Mi Ducson Repris (1964)
+8
Coscojar
Quique
Mendoza
Kaezet
Drcervecillas
JP
Benja
Adrian
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 1.
Mi Ducson Repris (1964)
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os presento mi Ducson Repris de 1964:
Pues eso, comentaros que la moto esta totalmente restaurada, tarde unos cuatro años en tenerla a punto porque me faltaban algunas piezas que la moto no las llevaba originales como el deposito, asiento, el conjunto del tubo de escape, los soportes del faro... y me costo bastante encontrarlas.
Deciros que fue mi primera restauración y a la que mas cariño le tengo ya que fue la moto de mi padre.
La moto estaba en un estado muy malo ya que estuvo unos cuantos años a la interperie, jamas me imagine cuando empeze a restaurarla, que quedaría tan bonita!
Bueno, espero que os haya gustado a todos, en especial a los apasionados de la marca Ducson.
Saludos!!!
Pues eso, comentaros que la moto esta totalmente restaurada, tarde unos cuatro años en tenerla a punto porque me faltaban algunas piezas que la moto no las llevaba originales como el deposito, asiento, el conjunto del tubo de escape, los soportes del faro... y me costo bastante encontrarlas.
Deciros que fue mi primera restauración y a la que mas cariño le tengo ya que fue la moto de mi padre.
La moto estaba en un estado muy malo ya que estuvo unos cuantos años a la interperie, jamas me imagine cuando empeze a restaurarla, que quedaría tan bonita!
Bueno, espero que os haya gustado a todos, en especial a los apasionados de la marca Ducson.
Saludos!!!
Adrian- Amotiquero Senior
Re: Mi Ducson Repris (1964)
Hola amigo!!!! muy bonita esa Ducson si señor!! no entiendo mucho de la marca Ducson pero me gustan, bueno en realidad me gusta todo lo que tenga ruedas pero si se decirte que tu Ducson es igual que la que hay debajo de el logo de amoticos
Un saludo muy fuerte
Un saludo muy fuerte
Benja- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena Adrián, tienes una moto preciosa, además con valor sentimental añadido, es decir, no tiene precio.
Un saludo
Un saludo
JP- Amotiquero Senior
Es realemnte preciosa
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Hola Adrián, ¡qué bárbaro, está preciosa! como sacada directamente de la imagen de la cabecera del foro.
Y más mérito tiene siendo tu primera restauración. Ya que nos has contado que tu padre quiso tirarla, no me quedo con las ganas de preguntarte qué dijo cuando vio semejante transformación...
¡Enhorabuena por tan formidable trabajo!
Un saludo
Y más mérito tiene siendo tu primera restauración. Ya que nos has contado que tu padre quiso tirarla, no me quedo con las ganas de preguntarte qué dijo cuando vio semejante transformación...
¡Enhorabuena por tan formidable trabajo!
Un saludo
Hola Adrian la te quedo seguro mejor que nueba es una muy bonita con una linea espor de las cuales siempre me gusto
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Amigo Kaezet, decirte que mi padre a lo primero no le hizo mucho caso a la moto, pero despues empezó a mostrar interes y me prestó su ayuda comentandome algunos detalles de como era la moto de origen, ya que a lo primero yo iba un poco perdido.
Tambien me ayudo con el motor, fue él, el que habrió el motor y cambió los rodamientos, los retenes, el ajuste del embrague etc...
Ahora se le cae la baba cada vez que contenpla la moto!
Tambien me ayudo con el motor, fue él, el que habrió el motor y cambió los rodamientos, los retenes, el ajuste del embrague etc...
Ahora se le cae la baba cada vez que contenpla la moto!
Felicidades por la moto. te ha quedado preciosa. Ahora a disfrutarla.
Por cierto, ¿no tendrás ninguna foto de su estado inicial, para que podemos apreciar tu esfuerzo?
Por cierto, ¿no tendrás ninguna foto de su estado inicial, para que podemos apreciar tu esfuerzo?
Quique- Amotiquero Junior
Muy bonita y bien restaurada tu Ducson. Los cuatro años merecieron la pena. Además la Ducson Repris y yo somos del mismo año, del 64, cuarenta y cinco años de nada.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
De su estado inicial creo que no, pero aqui te dejo esta:
Despues de tenerla desmontada la volvi a montar para ver que las piezas que habia comprado encajaran todas bien. En esta foto las ruedas y la curva del tubo de escape son nuevas. La moto estava mucho peor que en esta foto esta y tenia piezas que eran de otros modelos de Ducson.
Miraré haber si encuentro una foto de antes de desmontarla.
Saludos!
Despues de tenerla desmontada la volvi a montar para ver que las piezas que habia comprado encajaran todas bien. En esta foto las ruedas y la curva del tubo de escape son nuevas. La moto estava mucho peor que en esta foto esta y tenia piezas que eran de otros modelos de Ducson.
Miraré haber si encuentro una foto de antes de desmontarla.
Saludos!
Una verdadera preciosidad, enhorabuena Adrian
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Has hecho un trabajo espectacular, un gran nivel en pintura! ha quedado perfecta.
Recio- Amotiquero Junior
Hola Compañeros foreros de aprovecho esta respuesta para felicitar al amigo Adrian por esa buelta a la vida de la admirada un
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Adrian te ha quedado preciosa, la verdad es que las Ducson son unas que cada vez me gustan mas, tienen una linea que me cautivo hace tiempo viendo las de mi querido paisano Visenducs, asi que felicitarte por tan bonito ejemplar.