Problema RV
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Problema RV
Hola.
El caso es que mi primo tiene una Rieju RV 50 que heredó de mi tío, y al principio de tenerla (había estado muchos años parada) se fué una semana de vacaciones con unos amigos (hicieron unos 500 km a fondo... ) y ya en casa se dío cuenta de que le mezclaba agua al aceite . Le cambió la bomba y el retén, pero dice que el eje está muy hecho polvo y al no quedar estanco le sigue haciendo mayonesa... Alguien sabe de alguna web donde vendan el eje?? Creo que me dijo que el motor es un P6
Gracias y un saludo
Xavi
El caso es que mi primo tiene una Rieju RV 50 que heredó de mi tío, y al principio de tenerla (había estado muchos años parada) se fué una semana de vacaciones con unos amigos (hicieron unos 500 km a fondo... ) y ya en casa se dío cuenta de que le mezclaba agua al aceite . Le cambió la bomba y el retén, pero dice que el eje está muy hecho polvo y al no quedar estanco le sigue haciendo mayonesa... Alguien sabe de alguna web donde vendan el eje?? Creo que me dijo que el motor es un P6
Gracias y un saludo
Xavi
Xavi_369- Amotiquero Senior
Re: Problema RV
No se si te servirá de algo, pero en Lamaneta tienen a la venta el despiece de un P6.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=bolomotos@hotmail.com&num=134006
Saludos
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=bolomotos@hotmail.com&num=134006
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Gracias por responder. En principio lo que busca es solo el eje, o eje + retén. Estas piezas mejor ponerlas nuevas, aparte que dudo que valgan mucho...
saludos
saludos
OK, pues suerte con la búsqueda.
Saludos
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
La RV es la que esta refrigerada por agua,lleva el motor RV 4 y el P6 es el motor de la Marathon que es refrigerado por aire, por lo tanto sin bomba.
En el subforo de compra/venta hay un forero que tiene en venta un motor de RV, quizá tenga el eje bueno,todo es probar, por 40 euros, a mi no me parece caro, saludos.
En el subforo de compra/venta hay un forero que tiene en venta un motor de RV, quizá tenga el eje bueno,todo es probar, por 40 euros, a mi no me parece caro, saludos.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
No, si yo tampoco me lo pensaba y pillaba otro motor, y ya de paso tienes recambios pero mi primo está peor de aurelios que yo jeje (estudiante de la ESO), pero ya se lo diré. Ya miraré si encuentro el eje, porqué yo lo buscaba para p6 y claro que no encontraba nada si es refrigerada por aire
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Saludos chavi, el kit de reparacion de bomba del Rieju rv 50 lo tienes disponible en cualquier concesionario de Rieju el precio ronda los15 euros espero que tengas un concesionario cerca.
Corsario- L - En Rodaje - L
Rieju rv
Hola.-
Tengo el rotor de la bomba de agua,y el reten completamente nuevos,si te interesa dime algo
Tengo el rotor de la bomba de agua,y el reten completamente nuevos,si te interesa dime algo
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Hola!
Corsario: como ya he dicho la moto no es mía, yo solamente ayudo un poco a buscar piezas. Supongo que mi primo ya miró a la Rieju, a mi me dijo que se lo buscara por internet. (Por cierto, lo de Chavi me ha matao jeje)
Mini, me puedes mandar fotos y precio?
saludos y gracias por las respuestas
Xavi
Corsario: como ya he dicho la moto no es mía, yo solamente ayudo un poco a buscar piezas. Supongo que mi primo ya miró a la Rieju, a mi me dijo que se lo buscara por internet. (Por cierto, lo de Chavi me ha matao jeje)
Mini, me puedes mandar fotos y precio?
saludos y gracias por las respuestas
Xavi
Rv
Hola.-
Te envio la foto, el precio son 15€ aparte portes te lo puedo enviar por correo que es mas barato[img]
Te envio la foto, el precio son 15€ aparte portes te lo puedo enviar por correo que es mas barato[img]
Mini Marcelino- Amotiquero Senior