Mis bicicletas
+3
Mendoza
Benja
Coscojar
7 participantes
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.
Mis bicicletas
Pongo unas foticos de bicicletas encontradas en distintos sitios. Una en un contenedor, otra en mitad del monte y las otras en vertederos ilegales.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Re: Bicicletas
Hola amigo coscojar!!! menuda cantidad de bicicletas yo tambien tengo unas cuantas de las de frenos de barilla mas o menos como las de la foto Anda que la segunda menuda historia la sacaste del monte aunque ami tambien me a pasado pero en vez de bicicletas con amoticos
Un saludote y suerte con esas bicis
Un saludote y suerte con esas bicis
Benja- Amotiquero X-Pro
Re: Mis bicicletas
Hola Coscojar que bonita bicicletas sobretodo la Orbea femenina(modelo Monja)la tienes competa de todo no tienes ninguna restaurada
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Bonita colección de Abicicletas Coscojar.
La Orbea me trae recuerdos de la mía cuando era pequeño. Me dió problemas con los frenos de varilla pero era una maravilla. La mía no era de monja y, además, tenía sillín.Ja,ja,ja.
La verdad es que son una joya.
La Orbea me trae recuerdos de la mía cuando era pequeño. Me dió problemas con los frenos de varilla pero era una maravilla. La mía no era de monja y, además, tenía sillín.Ja,ja,ja.
La verdad es que son una joya.
Gustavo- Amotiquero Junior
Cuando acabe la restauración de la antorhca voy a empezar con una bici como la orbea esa roja que tienes ahi puesta de frenos de varilla, haber que tal queda jejej muy chulas todas un saludo
Juanleandro- Amotiquero Junior
Hola compañeros
Yo tambien poseo una en proceso de restauración
Es una The Raleigh modelo de señora del 51 creo, pero no se cual realmente puede ser ya que se parecen todos muy mucho. La diferencia que aprecio yo es el foco delantero
Yo tambien poseo una en proceso de restauración
Es una The Raleigh modelo de señora del 51 creo, pero no se cual realmente puede ser ya que se parecen todos muy mucho. La diferencia que aprecio yo es el foco delantero
Bertorrevieja- Amotiquero Junior
Vale creo que es el modelo Dawn 11L
Ya me acuerdo porque la luz va puesta abajo en la mia, y es porque el holandes que se la regalo a mi padre hace ya años y mas años se le partio el soporte.
Saludos
Ya me acuerdo porque la luz va puesta abajo en la mia, y es porque el holandes que se la regalo a mi padre hace ya años y mas años se le partio el soporte.
Saludos
Bertorrevieja- Amotiquero Junior
Hola a todos!!!!!
La primera que muestras roja no es una Torrot de esas que se plegan por la mitad???
Si lo es es una bici que todo y no tener marchas llega adonde quieras y mas que te lo digo yo, que ize con una una ruta de 40km...
Fue una matada pero nos reimos y nos lo pasamos de maravilla! Ahora estoy pendiente de recibir una Derbi bastante chula, de marchas
Un saludo y muy chulas esas bicis!!!!
La primera que muestras roja no es una Torrot de esas que se plegan por la mitad???
Si lo es es una bici que todo y no tener marchas llega adonde quieras y mas que te lo digo yo, que ize con una una ruta de 40km...
Fue una matada pero nos reimos y nos lo pasamos de maravilla! Ahora estoy pendiente de recibir una Derbi bastante chula, de marchas
Un saludo y muy chulas esas bicis!!!!
Paufont- Amotiquero X-Pro
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.