Joyitas en garajes comunitarios
2 participantes
Página 1 de 1.
Joyitas en garajes comunitarios
No os he comentado nunca lo que tengo en la cochera de casa, están de siempre (os sacare fotos, si quereis, ansiass):
Derbi Cx Yumbo (deposito naranja,en el asiento pone ¿C-7?); Vespino GL SC; Motovespa Delta; Honda XL 125 traida de Italia (sin matricular y parada hace por lo menos 8 años, IMPECABLE, quiero ver al dueño por si me la vendiera en poca chapa) dos Vespa 200, una desde que compre la casa, hace 12 años esta parada y ya luego algunas scooter mas modernas.
Comentar alguno si os pasa algo parecido en vuestros parkinezes.
Derbi Cx Yumbo (deposito naranja,en el asiento pone ¿C-7?); Vespino GL SC; Motovespa Delta; Honda XL 125 traida de Italia (sin matricular y parada hace por lo menos 8 años, IMPECABLE, quiero ver al dueño por si me la vendiera en poca chapa) dos Vespa 200, una desde que compre la casa, hace 12 años esta parada y ya luego algunas scooter mas modernas.
Comentar alguno si os pasa algo parecido en vuestros parkinezes.
Minicross- Amotiquero Inter
Re: Joyitas en garajes comunitarios
Que bien, pero por aqui es super dificil ve motos antiguas y mira que Zafra es grande aqui las pocas que se ven estan en el desguace.
De lo que mas hay aqui son las Puch Minicross, y vaya la suerte que tuve al encontrarme la Derbi Diablo que iba tambien camino del desguace.
Y menos mal que ahi pocas porque sino me tendria que ir de casa para entrarlas todas, porque es asi y tengo mas de las que puedo guardar y la mujer me tiene jejejeje
Un saludo amigo.
De lo que mas hay aqui son las Puch Minicross, y vaya la suerte que tuve al encontrarme la Derbi Diablo que iba tambien camino del desguace.
Y menos mal que ahi pocas porque sino me tendria que ir de casa para entrarlas todas, porque es asi y tengo mas de las que puedo guardar y la mujer me tiene jejejeje
Un saludo amigo.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Re: Joyitas en garajes comunitarios
Siempre al quite Kaezet, perdoname.
Minicross- Amotiquero Inter
Página 1 de 1.