¿Comprar moto sin verla?
+16
Salimoto
Asturcón
Minicross
Benja
Juanleandro
El mas buscado
Aitor
48TS
Julio CG
Miguel Nevado
Mito
Isimoto
Riujano
Puchdieguin
Pac
ManuTwin
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Comprar moto sin verla?
Mi problema no es ni el cerciorame de lo que es, ni confiar en el vendedor, ni nada de eso. El unico problema es que le da igual y por no pringarse un poco lo mismo le da tirarla a la chatarra , lo que no quiero es que se de cuenta y me suba el precio.
Por lo que he mirado hasta ahora sea a 200 o 400, como este un poco bien es un chollazo....pero yo tampoco soy rokefeler, a partir de esas cifras hace daño.
Resumiendo: que no quiero que se levante la liebre ,por que si lo hace lo paga mi bolsillo, y al tio le da igual vendermela que no.
Gracias
Por lo que he mirado hasta ahora sea a 200 o 400, como este un poco bien es un chollazo....pero yo tampoco soy rokefeler, a partir de esas cifras hace daño.
Resumiendo: que no quiero que se levante la liebre ,por que si lo hace lo paga mi bolsillo, y al tio le da igual vendermela que no.
Gracias
ManuTwin- L - En Rodaje - L
Pues tu no te muestres muy interesado, si a el le da igual vendertela, que piende que a ti te da igual comprarla que solo lo hacer para pasar el rato (por poner un ejemplo) con un colega haciendo un Kart, y que necesitas algunas piezas de la amotico, o que un familiar tiene una igual y le vendria bien como recambio por si algun dia le hicieran falta.
Un saludo y sobre todo suerte.
Un saludo y sobre todo suerte.
48TS- Amotiquero Senior
¿Comprar sin ver la moto?
Ya ha pasado un mes de tus dudas.
¿Ya compraste la K6 o no?
¿Ya compraste la K6 o no?
Salimoto- L - En Rodaje - L
la verdad que eso es suerte, vaya chollo más grande ,yo llevo tiempo detras de una rd pero a ese precio y en esas condiciones no encuentro una ni de coña, son oportunidades de no dejarlas escaparLo que digo, lo digo por experiencia , yo compre una Rd 350 por la red al igual que un MB clase C automatico ,muchas fotos, mucha suerte y cerciorarte de a quien ingresas dinero. El MB estaba en un concesionario de Palma y al darme el Nº de cuenta para hacer el ingreso, a mi banco y que pidiera informes, y con la RD ( era de un particular) Llame a la agencia que la iba a recoger, y les comente que si hacian el favor de asegurarse que todo estuviera correcto antes de que le dieran el dinero(Mande una foto de lo que se vendia).
Y sobre todo mucha suerte y preparar a la parienta de comprar sin ver, bueno la segunda vez le dije:"vas a tener un macetero precioso en la puerta de casa con estrella "
Ahh y que el precio sea muy interesante para arriesgarte en la compra
900 Euros- 12000 km:
1900 Euros trasferido y puesto en la Peninsula (transporte ferry 205 euros):
le digo lo mismo al creador del post , si te gusta para adelante ya que por 400€ e incluso está bien de precio
saludos
Canel- Amotiquero Junior
Yo personalmente te digo por experiencia que si te desplazas muchos kilometros con el furgon o remolque para traer un vehiculo cuando llegas alli con el dinero para la compra y todo y ves la moto y no es precisamente lo que esperabas piensas y dices , vaya tela con los km que me he chupao no me voy a volver ahora de vacio pues bueno un poquito de pintura , repaso motor , etc.... y te la traes seguro. Me paso con una Puch Cobra que viendo la foto en internet flipe con esos colores en los plasticos tan amarillos y chasis naranja butano expectacular y luego pero al final hay la tengo con sus hermanas en el garage . Saludos
Vic72- Amotiquero Cadete
Hola
No muestres mucho interes sobre el modelo, pero si muestralo sobre comprar un "cacharrillo viejo para entretenerme"
Si no, puede que te pase la oportunidad por delante por no mover ni un dedo por no querer descubrirte.
Sobre el modelo en cuestión, la verdad, hay modelos en concreto que no atino a comprender por que se pagan tanto, caso de las MR y Cobra.
Vale que andaran mas que una Enduro 75 (aunque estas se suben facilmente a 125), pero ya solo la facilidad de recambios que te ofrece Montesa es para no dudar mucho.
Una caida tonta, y te puedes encontrar meses y meses sin la moto buscando la pieza rota.
Un saludo.
No muestres mucho interes sobre el modelo, pero si muestralo sobre comprar un "cacharrillo viejo para entretenerme"
Si no, puede que te pase la oportunidad por delante por no mover ni un dedo por no querer descubrirte.
Sobre el modelo en cuestión, la verdad, hay modelos en concreto que no atino a comprender por que se pagan tanto, caso de las MR y Cobra.
Vale que andaran mas que una Enduro 75 (aunque estas se suben facilmente a 125), pero ya solo la facilidad de recambios que te ofrece Montesa es para no dudar mucho.
Una caida tonta, y te puedes encontrar meses y meses sin la moto buscando la pieza rota.
Un saludo.
Mortadelo- Amotiquero Cadete
ManuTwin escribió:El problema es que si le achucho con el tema me va a ver las intenciones.Se la ha prometido a otro pero el otro la quiere para cojer piezas y hacerse un bugi y un desmembramiento asi no se puede permitir....
Y es una k-6 con muchas posibilidades de papeles que mal que mal aunque el motor ni gire ni nada se puede pillar otro por hay pero un chasis con papeles......
La verdad no se en lo que se cotizara una de estas para restaurar ya que no se ve ninguna por Internet.
Adios
No, este conocido no es amigo tuyo verdad?
A mi me ha pasado no hace mucho, un anuncio en un foro de mi pueblom el típico: "compro motos viejas", me responde uno que le retire dos que le estorban, pero eh aqui mi fallo, le cuento que me gusta el tema que una de ellas me interesa mucho...blablabla, y al día siguiente me dice que es igual a la de un anunico con papeles y restaurada (la suya echa ciscos) y que pide 1.200 euros porque en el anuncio piden 2000!!! Lo flipo...le mando a robar a sierra morena...y lo peor es que ahora tiene anuncios en paginas especializadas vendiendo ya no por 1.200 sino por 1.500, le otro día le escribí para decirle lo chorizo que era!!!
Danimotard- Amotiquero Junior
Página 2 de 2. • 1, 2