¿De qué Bultaco se trata?
+3
Asturcón
Kaezet
Coscojar
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
¿De qué Bultaco se trata?
Esta amotico aparece en una pagina de compraventa Italiana. ¿Alguien puede identificarla?.
Yo creo que no se trata de ninguna Bultaco, mas bien parece una Puch.
http://www.subito.it/minimoto-Bultaco-50cc-novara-8365999.htm
Yo creo que no se trata de ninguna Bultaco, mas bien parece una Puch.
http://www.subito.it/minimoto-Bultaco-50cc-novara-8365999.htm
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Re: ¿De qué Bultaco se trata?
Hola Coscojar, sí, de Bultaco tiene la pegatina ¡y gracias!
El motor es un Franco Morini (como el de las Mecatecno), será una Italjet o una Malaguti. El anclaje del motor es una buena pista para identificarla.
Será que el niño se ha enterado del "timo"... y por eso la venden.
El motor es un Franco Morini (como el de las Mecatecno), será una Italjet o una Malaguti. El anclaje del motor es una buena pista para identificarla.
Será que el niño se ha enterado del "timo"... y por eso la venden.
Estoy con Kaezet con que la amotico tiene de Bultaco la pegatina, de momento la unica Bultaco que hicieron para niños fue la Chispa 25 y no se parece en nada a esa, eso me tiene mas pinta de Italjet que de otra cosa.
Asturcón- Amotiquero Senior
Yo en una pagina americana encontré esta otra "Bultaco".
Bravo- Amotiquero Senior
Bravo, parecida a esa, recuerdo que Merlin comercializo una amotico infantil, era de color amarillo y tenía ruedas blancas, pero no creo que se trate de la misma.
Otro papi aficionado a las pegatinas.
Hombre, aunque no fuesen modelos de serie, Bultaco para niños también tenemos estas con motor Mymsa y Mosquito (no vaya a ser que Ksione se enfade):
http://amoticos.foroactivo.com/bultaco-f10/prototipos-Bultaco-mymsa-y-mosquito-t1636.htm#16213
Hombre, aunque no fuesen modelos de serie, Bultaco para niños también tenemos estas con motor Mymsa y Mosquito (no vaya a ser que Ksione se enfade):
http://amoticos.foroactivo.com/bultaco-f10/prototipos-Bultaco-mymsa-y-mosquito-t1636.htm#16213
Kaezet de la Mymsa vi una restauración espectacular en el foro pieldetoro (Creo que es propiedad de Ksione), no sabía yo que existieran estas amoticos de Bultaco, yo solo conocia la Tiron y la Chispa....
Hola chicos!! vaya enfado tengo!! como que no hay motos infantiles jajaja es broma!!
La primera Bultaco no és pero la pegatina mola....
La segunda si es Bultaco, es de un coleccionista Americano, y fue una especie de prototipo que le hicieron al hijo de este distribuidor tengo entendido.. Si os fijais el chasis es una especie de mercurio cortado, el motor no sé la procedencia y el resto igual.. Pero la moto si fue realizada en Bultaco, aunque como en el caso de la mía, motor Bultaco no.
Un saludo a todos! Por Cierto ademas de la Chispa hubo amoticos tambien infantiles, que la Brinco y la Lobito 74, las modificaban y las usaban chavales..
Aquí os dejo otra moto poco vista, la cual se vendio por el mercado americano, podríamos decir que fue la primer Bultaco infantil de cross.
Bultaco Lobito A.K 100 Scrambler
La primera Bultaco no és pero la pegatina mola....
La segunda si es Bultaco, es de un coleccionista Americano, y fue una especie de prototipo que le hicieron al hijo de este distribuidor tengo entendido.. Si os fijais el chasis es una especie de mercurio cortado, el motor no sé la procedencia y el resto igual.. Pero la moto si fue realizada en Bultaco, aunque como en el caso de la mía, motor Bultaco no.
Un saludo a todos! Por Cierto ademas de la Chispa hubo amoticos tambien infantiles, que la Brinco y la Lobito 74, las modificaban y las usaban chavales..
Aquí os dejo otra moto poco vista, la cual se vendio por el mercado americano, podríamos decir que fue la primer Bultaco infantil de cross.
Bultaco Lobito A.K 100 Scrambler
Por el deposito, diría que es una Italjet Mini bambino del 72'
Detras de la Derbi, se puede divisar una...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Yo creo que viendo esa foto, se trata de la Italjet. En cuanto al escape parece de la Puch magnum modificado.
Otro tema resuelto... voy a buscar fotos de una Cota 49 que tengo, cuando la compré venía con pegatinas de Bultaco, y ya tenemos la Bultacota, prototipo especial.
Por que me tienen muy quemao las cincuenta,
que si no rapido fabrico una BULTAPUCHDERBI infantil
que si no rapido fabrico una BULTAPUCHDERBI infantil
Medina- Amotiquero Senior