Presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola me llamo Javier, paso por casualidad buscando un manual de una antigua Gimson, haber si encuentro algo pero no puedo entrar en los manuales.
Tengo también una Torrot de mas de 30 años, de esas que llevaba la G. civil hace años, de 49cc, esa esta en proceso de restauración, osea, la tengo, pero esta muy deteriorada, esta difícil. Haber si encuentro algo por hay de la Gimson y os lo expondré por si os apetece ponerlo en vuestros archivos. Animo y ha seguir con la web.
Tengo también una Torrot de mas de 30 años, de esas que llevaba la G. civil hace años, de 49cc, esa esta en proceso de restauración, osea, la tengo, pero esta muy deteriorada, esta difícil. Haber si encuentro algo por hay de la Gimson y os lo expondré por si os apetece ponerlo en vuestros archivos. Animo y ha seguir con la web.
Galahad096- L - En Rodaje - L
Re: Presentacion
Hola Javier, bienvenido. Sí que estaría bien ver tu Gimson y también la Torrot, los casos difíciles son los verdaderos desafíos.
En la sección "Cosas del Foro" se explica como funciona el acceso a los Archivos. Un saludo.
En la sección "Cosas del Foro" se explica como funciona el acceso a los Archivos. Un saludo.
Re: Presentacion
Bienvenido amigo al foro, que disfrutes.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.