Presentacion
+5
Bing28
Isimoto
Fernet
Kaezet
Guzziz98
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenas tardes a todos, hace tiempo me registre, pero como a todos (lo digo por mi casi siempre estoy liado), y no he podido ni siquiera contestar a un e-milio que me enviasties, tengo casi terminada una Guzzi z98 del año 57, tambien tengo una Gimson del año 67 que era de mi padre, (a esta le tengo un especial cariño que fue con la que aprendi solo le falta cambiar el aceite y la cubiertas, tiene escasos 3000 km.
La siguiente en mi coleccion es una Mobylette Campera (la mia) con 3.600 km. (estoy en ello), a continuacion una Guzzi Dingo del año 63 y mi ultima adjudicacion una Mobylette Gran turismo (que con el tiempo y una caña empezare algun dia), asi que con el trabajo que tengo y la cochera llena, espero que me echeis alguna mano en cuanto a manuales y papeleos. El otro dia limpiando papeles me encontre con una circular del motoclub al que pertenecia del año 75 algun dia le escaneare y vereis a quien pertencian las asociaciones, sin mas y no os doy el coñazo mas. Un saludo
La siguiente en mi coleccion es una Mobylette Campera (la mia) con 3.600 km. (estoy en ello), a continuacion una Guzzi Dingo del año 63 y mi ultima adjudicacion una Mobylette Gran turismo (que con el tiempo y una caña empezare algun dia), asi que con el trabajo que tengo y la cochera llena, espero que me echeis alguna mano en cuanto a manuales y papeleos. El otro dia limpiando papeles me encontre con una circular del motoclub al que pertenecia del año 75 algun dia le escaneare y vereis a quien pertencian las asociaciones, sin mas y no os doy el coñazo mas. Un saludo
Guzziz98- L - En Rodaje - L
Re: Presentacion
¡Hombre Z98 qué tal por ahí! Casi no corresponde darte la bienvenida pues como dices ¡ya bien viniste hace tiempo!
Me alegra que hayas encontrado un hueco para hablarnos de tus 5 criaturas ¡Bonita colección! Ya sabes, cuando puedas pones unas fotos en cada marca para admiralas y nos cuentas que pasa con los papeleos. Eso de la circular parece interesante. ¡Cuando te parezca atacas! Un saludo.
Me alegra que hayas encontrado un hueco para hablarnos de tus 5 criaturas ¡Bonita colección! Ya sabes, cuando puedas pones unas fotos en cada marca para admiralas y nos cuentas que pasa con los papeleos. Eso de la circular parece interesante. ¡Cuando te parezca atacas! Un saludo.
Hola Guzziz98, bienvenido al foro, no conozco la moto del 57 pero si las elegido para tu nonbre seguro que es chulaaa!!!
Buenas Guzzi98, me gusta tu colecion. Bienvenido!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Saludos amigo y bienvenido al foro.
Bing28- Amotiquero X-Pro
¡Bienvenido Guzziz98!
Freddie- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro.
Buena colección de motos, sí señor, personas singulares desde luego las que estamos por aquí.
Buena colección de motos, sí señor, personas singulares desde luego las que estamos por aquí.
Condorman- Amotiquero Inter
Genial jajaja aqui tenemos ya varias colecciones chulas de mas de 3 motos jajaja. Realmente es un vicio eh!! jajaja El problema siempre es el dinero... y porque no decir, que el tiempo también lo es. Pero sinceramente, te lo pasas pipa, ya sea arreglandolas o yendo a dar un voltio con ellas.
Pues nada Bienvenido!!!!
Atentamente
Marc
Pues nada Bienvenido!!!!
Atentamente
Marc
Marc- Amotiquero Senior
Hola Guzziz98, encantado de verte también por aquí.
Saludos Mobyletteros desde Mallorca.
TROP....
Saludos Mobyletteros desde Mallorca.
TROP....
Página 1 de 1.