Información Bultaco MK-11 50
+7
Ksione
Jose Hernandez
Asturcón
Julio CG
Chinchillano
Drcervecillas
Coscojar
11 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Información Bultaco MK-11 50
Me gustaría saber algo más sobre la Bultaco MK 11 50 cc que prepararon los Hermanos Sánchez junto con Bultaco.
¿Cuántas se fabricaron y si compitió en alguna prueba o simplemente se trataba de un prototipo que no terminó de desarrollarse?
¿Cuántas se fabricaron y si compitió en alguna prueba o simplemente se trataba de un prototipo que no terminó de desarrollarse?
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Re: Información Bultaco MK-11 50
Se que se fabricaron 2 pero no eran exactamente iguales y que llevaba un motor Sachs de 50 cc.
En un Moto Clásica se hablaba de esta pequeña maravilla.
Si que corrió y ganó, pero de serie nada.
En un Moto Clásica se hablaba de esta pequeña maravilla.
Si que corrió y ganó, pero de serie nada.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Y para ser mas exactos en el numero 9 de MOTO CLASICA , ya que la tengo aqui mismo, lastima que no tengo escaner para poder manda la prueba.
Chinchillano- Amotiquero Senior
Esto lo paso el amigo Peñalver ,con tu permiso.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
El cilindro es muy parecido al de una Torrot de cross que tuve yo de guaje,la verdad no sabia que existia ese modelo de moto,de lo que se entera uno a estas alturas.
Asturcón- Amotiquero Senior
Se explica que se parezcan los cilindro puesto que el motor de la Torrot ¡tambien es Sachs!
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Podemos considerar la otra mini Pursang a mi Chispa de cross.. aunque se parecería más a una Pursang mk6
Ksione ,por la diferencia de edad porque no.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola, no se como do Paco no fabrico en serie esta preciosidad,esta monta otro cilindro diferente
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Buenas a todos. Hace unos años (2006), la gente del Club Cemoto hizo una visita a la familia "Sánchez" a su casa de Cardedeu (Barcelona). Entre la colección de motos de la familia estaba esta Bultaco Pursang mk11 de 50cc y la Bultaco Pursang mk 15 (en su versión de 250 cc) entre otras.
Como bien se comenta en el post, hace unos años en un Motociclismo Clásico se publicó un extenso reportaje sobre la moto en cuestión.Creo recordar que la mini pursang participó en algunas pruebas en el regional catalán.
Un saludo a todos.
Sergi.
Como bien se comenta en el post, hace unos años en un Motociclismo Clásico se publicó un extenso reportaje sobre la moto en cuestión.Creo recordar que la mini pursang participó en algunas pruebas en el regional catalán.
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Hola, me e fijado en las fotos y creo que si fabricaron dos diferente, o con varias cosas, como deposito, cilindro, también parece que monta un carburador mayor, y las tapas laterales me da la impresión que también son diferente,
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Efectivametne Manuel Francisco, se fabricaron 2 unidades, una con el motor Sachs "de serie" y otra que es la foto que tú has puesto que llevaba entre otre elementos una culata de Sherpa 74 trabajada.
Es una moto preciosa
Es una moto preciosa
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Me encanta esa moto. Aqui un articulo sacado de la revista Motociclismo 558 de Abril de 1978.
Fersape- Amotiquero Cadete
Desde niño, aqui en Portugal , el nombre Bultaco era sinónimo de poderio, de casi endeusamiento , porque las muy pocas Bultaco (que teniam de ser importada " a salto " porque en esse tiempo las fronteras eran casi cerradas tras Portugal y España )
Me iba a las carreras de cross y me recuerdo de bonito que quedaban las Bultaco con su color unica.
Por aqui no se ha visto nunca la mk 11 50 , pero como en niño los mis primeros pasos en Motocross fueran com motor sachs , seria un buon desafio para mi de hacer una réplica de la Bultaco MK11 50cc
Aqui os presento mi proyecto:
https://www.amoticos.org/t11382-proyecto-replica-Bultaco-mk-11-50
Saludos a todos
Me iba a las carreras de cross y me recuerdo de bonito que quedaban las Bultaco con su color unica.
Por aqui no se ha visto nunca la mk 11 50 , pero como en niño los mis primeros pasos en Motocross fueran com motor sachs , seria un buon desafio para mi de hacer una réplica de la Bultaco MK11 50cc
Aqui os presento mi proyecto:
https://www.amoticos.org/t11382-proyecto-replica-Bultaco-mk-11-50
Saludos a todos
Bricius- Amotiquero Cadete