Mi primera Mobylette.
+3
Eledoce12
El mas buscado
XR31600
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera Mobylette.
Hola a todos.
Os presento la primera Mobylette que llega a mis manos. La rescate este verano de un contenedor de chatarra en un punto limpio de Madrid. ( Tengo que agradecer de nuevo al operario que me ayudo a sacarla ) Fui a tirar unos trastos y allí estaba, fue amor a primera vista.
Cuando la sacamos mi mujer no se lo podía creer. Así que con esas la echamos al Jeep y para casa. En cuanto tenga tiempo, tengo que darla un repasito para ver si arranca.
Ya os contaré. Un saludo.
Os presento la primera Mobylette que llega a mis manos. La rescate este verano de un contenedor de chatarra en un punto limpio de Madrid. ( Tengo que agradecer de nuevo al operario que me ayudo a sacarla ) Fui a tirar unos trastos y allí estaba, fue amor a primera vista.
Cuando la sacamos mi mujer no se lo podía creer. Así que con esas la echamos al Jeep y para casa. En cuanto tenga tiempo, tengo que darla un repasito para ver si arranca.
Ya os contaré. Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Re: Mi primera Mobylette.
Madre de diós, pero si está nueva!!!! Que suerte has tenido!!!!
¿Los intermitentes son originales?
¿Los intermitentes son originales?
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena por esa adquisición, aún no entiendo como tiran a esa preciosidad, esta muy bien conservada y los intermitentes claro que son los originales.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Desde luego " quien dijo crisis " es evidente que estamos en crisis, pero es que con estos despilfarros que se hacen nadie lo diría.
En fin, enhorabuena por tu nuevo Mobylette XR31600, seguro que éste ya se veía echo un paquete, o descuartizado para la venta de sus órganos vitales.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP....
En fin, enhorabuena por tu nuevo Mobylette XR31600, seguro que éste ya se veía echo un paquete, o descuartizado para la venta de sus órganos vitales.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP....
Hola XR31600, menuda suerte habéis tenido los dos, la amotico y tú, de haberos encontrado in extremis.
Está increíble, ya hay que tener estómago para tirar a una criaturita así a un contenedor.
Este modelo AV-70 en su día rompió los esquemas, su atrevido color y sus intermitentes contrastaban con el resto de la gama del momento. De hecho, tenía un planteamiento lúdico que la diferenciaba del utilitarismo currante de sus hermanas. Hay que pensar que se lanzó en un momento en que la gente joven ya podía pensar en comprarse una amotico como vehículo de ocio.
Y si había dudas sobre sus intenciones, ahí estaba la contundente leyenda "SUPER LUJO" en el depósito.
¡Enhorabuena por el flechazo!
Está increíble, ya hay que tener estómago para tirar a una criaturita así a un contenedor.
Este modelo AV-70 en su día rompió los esquemas, su atrevido color y sus intermitentes contrastaban con el resto de la gama del momento. De hecho, tenía un planteamiento lúdico que la diferenciaba del utilitarismo currante de sus hermanas. Hay que pensar que se lanzó en un momento en que la gente joven ya podía pensar en comprarse una amotico como vehículo de ocio.
Y si había dudas sobre sus intenciones, ahí estaba la contundente leyenda "SUPER LUJO" en el depósito.
¡Enhorabuena por el flechazo!
La Mobylette tiene una pinta estupenda !que suerte¡
Serrano- Amotiquero X-Pro
Le pegas un lavado y no necesita ni una mano de pintura.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Esto me recuerda a mi amigo, que le ocurrió lo mismo con una Honda MTX 80 del 83. La moto está impoluta, solo que tenia el cilindro gripado, para ya está solucionado. Además, se molestó en buscar a los dueños, los encontró y consiguió la documentación.
Saludos
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Me alegro que os guste.
La verdad que flipe cuando la vi bocabajo en el contenedor. La moto esta toda de serie, solo le falta la tapa de herramientas del lado izquierdo que se tuvo que quedar en el contenedor, ya que también estaban las herramientas.
En un principio solo le quiero limpiar los cromados y dejarla con su pintura original.
Un saludo.
La verdad que flipe cuando la vi bocabajo en el contenedor. La moto esta toda de serie, solo le falta la tapa de herramientas del lado izquierdo que se tuvo que quedar en el contenedor, ya que también estaban las herramientas.
En un principio solo le quiero limpiar los cromados y dejarla con su pintura original.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Ese color rojo con un poco de pulimento y paciencia ganará mucho.
Serrano- Amotiquero X-Pro