Las Derbi de Bravo
+12
Toño66
Jose Hernandez
Diablillo
48TS
Derbilomano
ManuelDerbi
Kaezet
Aspa
Aitor
Juan Francisco
Juampy
Bravo
16 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Las Derbi de Bravo
Derbi Paleta 1ª serie
Derbi Paleta 2ª serie
Derbi Antorcha 1ª serie
Derbi Antorcha 1ª serie
Las 3
Derbi Antorcha conservada de origen
Otra mas...
Otra...
Otras 3
Antorcha Automatica
Bravo- Amotiquero Senior
Re: Las Derbi de Bravo
Hola, bonitas maquinas y buenas restauraciones.
No estoy muy puesto en esto del foro, pero me parece que te saltaste la presentación.
Un saludo,,
No estoy muy puesto en esto del foro, pero me parece que te saltaste la presentación.
Un saludo,,
Muy chulas las Derbi, además que no sólo tienes el placer de tener una 1ª serie sino dos, están fenomenal. También podrías contarnos algo sobre ellas, pues me imagino que habrás luchado lo suyo para dejarlas así.
Tiene razón el compañero, te podrías presentar y así sabemos algo más de ti.
Tiene razón el compañero, te podrías presentar y así sabemos algo más de ti.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Hola Bravo.
Bienvendo al foro de
Preciosa tu colecion de Derbi, se nota que te gusta la marca.
Me encantan todas, muy bien las restauraciones que has hecho, todo al dedillo.
Ami tambien me gustan mucho las Derbi, poes haber si nos cuentas algo sobre ellas como ha dicho Juan Francisco.
Haaa!!
Si no es mucho pedir podrias poner unas fotos de la Derbi cross que se ve de fondo en una de tus fotos.
Saludos.
Bienvendo al foro de
Preciosa tu colecion de Derbi, se nota que te gusta la marca.
Me encantan todas, muy bien las restauraciones que has hecho, todo al dedillo.
Ami tambien me gustan mucho las Derbi, poes haber si nos cuentas algo sobre ellas como ha dicho Juan Francisco.
Haaa!!
Si no es mucho pedir podrias poner unas fotos de la Derbi cross que se ve de fondo en una de tus fotos.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola de nuevo, perdonad por no haberme presentado, yo no ando mucho por los foros y no sabia como hacerlo.
En cuanto pueda pongo alguna foto de la Derbi Cross, esta moto la restaurare algún dia ya que tiene una historia triste, me la regalo un amigo de Baena (Cordoba) que tenia un desguace y aunque el tambien coleccionaba motos al ver el interes que tenia por ella me la cedio, y al poco tiempo fallecio en un accidecte de coche.
En cuanto pueda pongo alguna foto de la Derbi Cross, esta moto la restaurare algún dia ya que tiene una historia triste, me la regalo un amigo de Baena (Cordoba) que tenia un desguace y aunque el tambien coleccionaba motos al ver el interes que tenia por ella me la cedio, y al poco tiempo fallecio en un accidecte de coche.
Bravo- Amotiquero Senior
Mas Derbi
Aqui os dejo algunas fotos de mis otras Derbi
Paleta 2ª serie
Dos Paletas 2ª serie
Antorcha Verde 1ª serie
Antorcha Especial
Otras 5...
2 mas
Otras 2
Antorcha
Naranja
Automatica
Cross
Derbi
Derbi Laguna TS Automatica
Paleta 2ª serie
Dos Paletas 2ª serie
Antorcha Verde 1ª serie
Antorcha Especial
Otras 5...
2 mas
Otras 2
Antorcha
Naranja
Automatica
Cross
Derbi
Derbi Laguna TS Automatica
Bravo- Amotiquero Senior
Aspa- Amotiquero Junior
Madremiaaaaaaa!!!!
Pedazo de coleción, ya mismo tenemos que pagar por ver esa colecion, que digo ya se tendria que pagar.
Muchas gracias por las fotos.
Muy chulas todas, me encantan.
Saludos.
Pedazo de coleción, ya mismo tenemos que pagar por ver esa colecion, que digo ya se tendria que pagar.
Muchas gracias por las fotos.
Muy chulas todas, me encantan.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
¡Que maravilla!
Menudo criadero tienes Bravo, queda asegurada la superveniencia de estas especies en vías de extinción.
Menudo criadero tienes Bravo, queda asegurada la superveniencia de estas especies en vías de extinción.
bravo no tiene ninguna Coyote yo te cambiaria una por piezas que nesecito porque tengo dos si quieres te pongo fotos
ManuelDerbi- Amotiquero Senior
Bravo!...Bravo!...Bravo!...Bravo!...Bravo!...Bravo!...Bravo!...Bravo!...Bravo! yo quero más...!
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Impresionate, menula colección.
Eso es tu casa, o la fabrica de Derbi.
Un saludo.
Eso es tu casa, o la fabrica de Derbi.
Un saludo.
48TS- Amotiquero Senior
Si señor vaya coleccion que tienes.
Y ahora a restaurar jejeje.
Y ahora a restaurar jejeje.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Menuda coleccion te gastas, seguramente no tendras tiempo de "aburrirte".
SALUDOS Y SUERTE con las restauraciones.
SALUDOS Y SUERTE con las restauraciones.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Alguna pregunta
Enhorabuena por esta coleccion de Derbi.
Soy novato y voy a trabajar los proximos meses para recuperar una Derbi Paleta, no sé distinguir si es primera o segunda serie, creo que es de 1961. Perdona si la preguntas son simples, veo que en algun foro la gente mezcla "Antorcha" y "Paleta" pero ¿Son todas versiones diferentes del modelo Antorcha? Entiendo que el apodo de Paleta fue posterior a la ¿cómo se llamaron en 1961 a estos modelos? En los manuales me da la impresion que solo les llamaban Derbi ciclomotor 49 cc, ni Antorcha ni Paleta.
Y hoy solo un par de preguntas mas, ¿En el modelo original de la Paleta los soportes del faro eran rojos como la moto o cromados? He visto rehabilitaciones de las dos caracteristicas, la mia los tiene pintados en rojo. ¿Que color has utilizado en las restauraciones? El RAL 3000 no me parece su color original, me parece mas cercano al 3002 ó 3003. Las manetas eran las acabadas en bola o en punta, a mia lleva una de cada tipo...
Muchas gracias, un saludo
Soy novato y voy a trabajar los proximos meses para recuperar una Derbi Paleta, no sé distinguir si es primera o segunda serie, creo que es de 1961. Perdona si la preguntas son simples, veo que en algun foro la gente mezcla "Antorcha" y "Paleta" pero ¿Son todas versiones diferentes del modelo Antorcha? Entiendo que el apodo de Paleta fue posterior a la ¿cómo se llamaron en 1961 a estos modelos? En los manuales me da la impresion que solo les llamaban Derbi ciclomotor 49 cc, ni Antorcha ni Paleta.
Y hoy solo un par de preguntas mas, ¿En el modelo original de la Paleta los soportes del faro eran rojos como la moto o cromados? He visto rehabilitaciones de las dos caracteristicas, la mia los tiene pintados en rojo. ¿Que color has utilizado en las restauraciones? El RAL 3000 no me parece su color original, me parece mas cercano al 3002 ó 3003. Las manetas eran las acabadas en bola o en punta, a mia lleva una de cada tipo...
Muchas gracias, un saludo
Toño66- L - En Rodaje - L
Por el numero de chasis o por una foto se puede saber el modelo de Derbi que es, las del deposito redondo con un hueco son las Paleta tanto de 49 como de 65 y las de deposito mas alargado son las Antorcha que son posteriores al 65.
El color de nuestra Paleta lo hizo mi padre mezclando colores, asi que no se que RAL puede ser, las manetas originales son las de punta, en cuanto a los soportes de faro creemos que eran de plastico pero enseguida se los cambiaban porque eran muy malos y se partian.
Pon una foto y te diremos algo mas.
Un saludo
El color de nuestra Paleta lo hizo mi padre mezclando colores, asi que no se que RAL puede ser, las manetas originales son las de punta, en cuanto a los soportes de faro creemos que eran de plastico pero enseguida se los cambiaban porque eran muy malos y se partian.
Pon una foto y te diremos algo mas.
Un saludo
Kisko- Amotiquero Senior
Vaya coleccion que tienes, con todo ese curro no te dara tiempo a aburrirte
Erzo- Amotiquero Junior
Bravo,que decirte que no te haigan dicho ya....
Felicidades por tener esa coleccion,eres un gran afortunado.un saludo,y no te preocupes que por aqui no te faltaran amigos
Felicidades por tener esa coleccion,eres un gran afortunado.un saludo,y no te preocupes que por aqui no te faltaran amigos
Resi- Amotiquero Junior
Me alegro de que os gusten. Ahora mismo la coleccion a crecido con 3 Antorcha del 65, una Paleta 65 y otra Antorcha automatica. Saludos
Kisko- Amotiquero Senior
Qué barbaridad, me gusta la Laguna TS automática, no se ven muchas.
Saludos,
Montreal
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter