Todo un reto...
2 participantes
Página 1 de 1.
Todo un reto...
Hola a todos
Aunque aun queda para que la caravela que recientemente adquiri pueda andar me gustaria ir sabiendo que es posible ponerla legal y mas o menos ir haciendome una idea de los pasos
a ver os cuento, la moto en su dia estuvo en circulacion y tal hasta hace 15 años
actualmente el unico papel que tiene es el que recomienda mezcla al 2,5%
ni contrato de compra venta, ni ficha tecnica ni matricula, absolutamente nada, aunque al dueño se le podria localizar y por su puesto tiene numero de bastidor, esas son mis herramientas
pues bien, por donde empezariais vosotros, o por lo menos: es posible "enpapapelarla"
un saludo y gracias!
Aunque aun queda para que la caravela que recientemente adquiri pueda andar me gustaria ir sabiendo que es posible ponerla legal y mas o menos ir haciendome una idea de los pasos
a ver os cuento, la moto en su dia estuvo en circulacion y tal hasta hace 15 años
actualmente el unico papel que tiene es el que recomienda mezcla al 2,5%
ni contrato de compra venta, ni ficha tecnica ni matricula, absolutamente nada, aunque al dueño se le podria localizar y por su puesto tiene numero de bastidor, esas son mis herramientas
pues bien, por donde empezariais vosotros, o por lo menos: es posible "enpapapelarla"
un saludo y gracias!
Daliancito- Amotiquero Junior
Re: Todo un reto...
La verdad es que mucho no tienes... o te lo solucionan en el Ayuntamiento o en un antiguo concesionario o no te quedará otra que matricular tu Carabela como histórica.
Hay varios post sobre esto, léelos y si después tienes dudas las comentamos.
Un saludo
Hay varios post sobre esto, léelos y si después tienes dudas las comentamos.
Un saludo
Re: Todo un reto...
Vale vale, muchas gracias
Daliancito- Amotiquero Junior