Rieju 505 TT R - Prueba
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju 505 TT R - Prueba
He encontrado nuevo modelo para completar la gama Rieju, la verdad es que no habia visto muchas. Por lo que he visto es un transito hacia los modelos Marathon. Gracias a Manuel de Albacete por su colaboración. Un saludo
Re: Rieju 505 TT R - Prueba
El padre de un amiguete mío tuvo una para guardar el coto. Son muy chulas estas motos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Asi es, se trata de la inmediata antecesora de la Marathon.
Es curioso comprobar como con unos pocos cambios Rieju dio en el clavo y creo una saga con tanta personalidad como la Marathon. Quizá sea a fuerza de ver la "verde", o algo subjetivo o quizá el nombre, ¡que todo cuenta!, pero pienso que aún siendo en esencia la misma moto esta "azul" no desprende tanto carácter... aunque a cambio resulta menos habitual.
Ya aprovechando, la prueba de la 505 TT-R:
Es curioso comprobar como con unos pocos cambios Rieju dio en el clavo y creo una saga con tanta personalidad como la Marathon. Quizá sea a fuerza de ver la "verde", o algo subjetivo o quizá el nombre, ¡que todo cuenta!, pero pienso que aún siendo en esencia la misma moto esta "azul" no desprende tanto carácter... aunque a cambio resulta menos habitual.
Ya aprovechando, la prueba de la 505 TT-R:
He conseguido en fábrica las dos placas portanumeros laterales ,pero la tapa derecha de plástico en forma de triangulo esta agotada,si alguien la tiene y le interesa la venta o cambio se agradece.
Tengo tambien el despiece de la moto si alguien esta interesado lo escaneo.Un saludo
Tengo tambien el despiece de la moto si alguien esta interesado lo escaneo.Un saludo