Dudas y más dudas, cilindros y cilindros...
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Dudas y más dudas, cilindros y cilindros...
Ay si; quizás me hago un poco pesado, pero a la hora de gastarte un dinerillo en la amotico uno se tiene que asegurar el tiro, asi nos evitamos tener el garaje lleno de muebles de lujo estorbando.
En motopieza he encontrado bloques Gilardoni 74 para la Derbi Diablo:
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=176&osCsid=64096aad643795cca6aa81201964f292
La cuestion es que las medidas de los esparragos son las mismas que el motor de Antorcha ya que la Diablo lo monta en version 4V, pero tiene las aletas mas anchas tipo FDS, esto se podria solucionar con un trabajito de radial y muela. El precio del famoso Gilardoni para Antorcha es de 450€ mientras que este bloque es de 138€, la pregunta es:
¿Alguien tiene este bloque instalado? si fuese así que impresiones tiene y que diferencia tiene con el Gilardoni original para Antorcha: número de transfers, superfície de los transfers... etc.
La otra pegunta que tengo para ustedes es sobre este equipo motor que tienen en mototema:
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=176&osCsid=64096aad643795cca6aa81201964f292
Este bloque supongo que es igual al que yo tengo en casa hecho pedazos, el de admision y escape tabicados. Si es así creo que es la mejor opción ya que tendrá mayor rendimiento que el MK 74 que ya tengo ¿no?
Haber que solución técnica me aconsejáis expertos amotiqueros
Saludos
En motopieza he encontrado bloques Gilardoni 74 para la Derbi Diablo:
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=176&osCsid=64096aad643795cca6aa81201964f292
La cuestion es que las medidas de los esparragos son las mismas que el motor de Antorcha ya que la Diablo lo monta en version 4V, pero tiene las aletas mas anchas tipo FDS, esto se podria solucionar con un trabajito de radial y muela. El precio del famoso Gilardoni para Antorcha es de 450€ mientras que este bloque es de 138€, la pregunta es:
¿Alguien tiene este bloque instalado? si fuese así que impresiones tiene y que diferencia tiene con el Gilardoni original para Antorcha: número de transfers, superfície de los transfers... etc.
La otra pegunta que tengo para ustedes es sobre este equipo motor que tienen en mototema:
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=176&osCsid=64096aad643795cca6aa81201964f292
Este bloque supongo que es igual al que yo tengo en casa hecho pedazos, el de admision y escape tabicados. Si es así creo que es la mejor opción ya que tendrá mayor rendimiento que el MK 74 que ya tengo ¿no?
Haber que solución técnica me aconsejáis expertos amotiqueros
Saludos
Aspa- Amotiquero Junior
- Localización : Ribarroja de Ebro (Tarragona)
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Dudas y más dudas, cilindros y cilindros...
Yo tuve el Gilardoni, y la copia, que era de la marca Zeta.
Cuidado porque ese cilindro cuando no pone marca es que será un Zeta, sino recalcarían que es un Gilardoni.
No tendrás problemas para poner ese cilindro en una Antorcha, salvo que la cogida de la culata no coincide con la del chasis, pero se soluciona con una pletina de unos 5 cm; como si fuese un suplemento para los amortiguadores.
Sí, llevan tanto la lumbrera de escape como la de admisión tabicadas.
Me parece mucho disparate los precios, máxime si miro para atrás y el Gilardoni me costó 4.000 Ptas hace 15 años, pero también es verdad que si por aquel entonces costaba trabajo encontrarlos, no querría buscarlos ahora.
El Gilardoni es una maravilla en prestaciones, pero del Zeta ni idea, porque lo tuve, pero no llegué a montarlo.
Cuidado porque ese cilindro cuando no pone marca es que será un Zeta, sino recalcarían que es un Gilardoni.
No tendrás problemas para poner ese cilindro en una Antorcha, salvo que la cogida de la culata no coincide con la del chasis, pero se soluciona con una pletina de unos 5 cm; como si fuese un suplemento para los amortiguadores.
Sí, llevan tanto la lumbrera de escape como la de admisión tabicadas.
Me parece mucho disparate los precios, máxime si miro para atrás y el Gilardoni me costó 4.000 Ptas hace 15 años, pero también es verdad que si por aquel entonces costaba trabajo encontrarlos, no querría buscarlos ahora.
El Gilardoni es una maravilla en prestaciones, pero del Zeta ni idea, porque lo tuve, pero no llegué a montarlo.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Dudas y más dudas, cilindros y cilindros...
Hola,habia tres iguales,el gilardoni, el mpm,y el ultimo en llegar fue el zeta,he tenido los tres,pero el mejor es el gilardoni y seguendo me inclino por el mpm que tambien era italiano.
Tito Pons- Amotiquero Inter
- Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Re: Dudas y más dudas, cilindros y cilindros...
Yo me acuerdo cuando compré el Mk, me costó 16000pesetas por allá al 95, y el hombre del taller me dijo " Tenia uno de la marca Giliardoni que dicen que van muy bien, pero ya lo vendí, tambien me dijo que creia que ya no se fabricaban " mira tu que cosas.
Aspa- Amotiquero Junior
- Localización : Ribarroja de Ebro (Tarragona)
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Dudas y más dudas, cilindros y cilindros...
Eso es un zeta, el gilardoni es mas pequeño y no lleva esos dos esparragos para la culata.
Mecanico S- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/11/2009
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