Dudas carburador Zenith y Amal
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
El caso es que tengo una duda, mi Antorcha salió de fábrica con un carburador Zenith 15mx y con la tobera de admisión rectangular, pero todas las Antorcha que me han ido dando tienen en Dell Orto 12-12 y tobera redonda. ¿Alguien me sabria explicar el porque de estas diferencias?
Tambien me he encontrado por casa un Amal 26-22, ¿Tiene buenas prestaciones para aplicar a algun proyecto 74 o 90 cc?
Saludos
Tambien me he encontrado por casa un Amal 26-22, ¿Tiene buenas prestaciones para aplicar a algun proyecto 74 o 90 cc?
Saludos
Aspa- Amotiquero Junior
Hola Aspa, ese carburadr zenith lo llevaba la paleta.
Puede ser que tu Antorcha sea de las primeras que eran verdes y llevaban cosas de paleta como los tambores, el chasis, bidon de Derbi junior...y entonces pudiera llevar ese carburador.
Saludos.
Puede ser que tu Antorcha sea de las primeras que eran verdes y llevaban cosas de paleta como los tambores, el chasis, bidon de Derbi junior...y entonces pudiera llevar ese carburador.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Re: Dudas carburador Zenith y Amal
No no, la Antorcha es roja y con el chasis de una pieza, con el parafangos de atras integrado en el chasis. Igual en fabrica tenian stock de Zenith y montaron una tongada de Antorcha con estos carburadores.
Aspa- Amotiquero Junior
Hola Aspa, poes seguro que es lo que tu dices.
Que le habrian sobrado carburadores zenith y los montaron en el modelo siguiente, cuando se le acabaron poes ya ponian dellhorto.
Saludos.
Que le habrian sobrado carburadores zenith y los montaron en el modelo siguiente, cuando se le acabaron poes ya ponian dellhorto.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro