Restauración Derbi Diablo C7

2 participantes

Derbi h3  -registronex - Restauración Derbi Diablo C7 Empty Restauración Derbi Diablo C7

Mensaje  Davidpino22 Hoy a las 16:31

Muy buenas a todos!

Por fin abro hilo para ir narrando mi aventura de restauración de una Derbi Diablo C7. Tengo cierta experiencia restaurando coches pero esta es mi primera experiencia con una moto y encima la estoy restaurando en mi habitación en un piso en el centro de Madrid (yo soy de Málaga pero estoy aquí por tema de estudios y laborales, por lo que no me queda otra que seguir con mi enfermedad aunque sea con limitaciones).

La moto estaba en la casa de mis padres en Málaga y puesto que necesitaba una restauración integral y allí no iba a tener tiempo de hacerlo hasta dentro de muchos años les pedí a mis padres si podían traermela a Madrid junto con una caja de herramientas. ¿En un carrito para motos? NO, en el maletero del coche, con los asientos echados hacía delante y con la rueda delantera y pedales desmontados. Mis padres tienen el cielo ganado jajajaj.

Aquí os dejo una foto de como llego la moto a casa y donde la coloque a los piés de la cama. Os podeis imaginar el olor a gasolina de la habitación... poco menos que a taller olía... menos mal que era verano y podía tener las ventanas abiertas para que no se acumulara el olor.

En los próximos días iré subiendo actualizaciones y fotos del avance. Como spoiler, a fecha de hoy ya la tengo completamente desmontada hasta el úlitmo tornillo (motor incluido) y estoy comprando las piezas que me van a hacer falta.

Quiero también desde este primer hilo agradecer a Eduardo (debe estar en el foro pero no me sé tu usuario) su inmensa ayuda durante todo este proceso!

Derbi h3  -registronex - Restauración Derbi Diablo C7 Llegad11
Davidpino22
Davidpino22
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Derbi h3  -registronex - Restauración Derbi Diablo C7 Empty Re: Restauración Derbi Diablo C7

Mensaje  Derbimanu Hoy a las 18:26

No hay mejor taller que el que uno tiene a mano.
osea que si hay que restaurar en casa, pues en casa :bravy:

Dale caña que queremos ver avances :oki:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior