Vespino a Historico
5 participantes
Página 1 de 1.
Vespino a Historico
Hola muy buenas un Saludo,hace mucho tiempo que no escribo por aqui,Explico lo que me ha sucedido a ver si alguien sabe algo o puede aportar un poco de luz al tema,tengo un Vespino NLX del 91 y me meti en la sede electronica de la dgt.Pago tasas fotos y demas y hoy recibo un mensaje que me deniegan el cambio de clasificacion a Historico por no tener 30 años,vamos a ver en la ficha tecnica pone la primera puesta en circulacion desde el 91 como es eso?o es que el funcionario de turno solo se fija en el permiso de circulacion.
Bonilla- Amotiquero Junior
Re: Vespino a Historico
Hola Bonilla, te habrá tocado el funcionario tonto, que hay unos cuantos, insiste o reclama aportando copia de la fecha de la ficha técnica , además si no me equivoco en el permiso de circulación debe poner la fecha de la primera matriculación, lo dicho insiste y reclama por que este nuevo reglamento es tan nuevo que todavía no se enteran
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Hola, al final para hacer un vehiculo Historico; que pasos se tienen que seguir? Alguien lo puede detallar simplificado paso a paso. Porque a pesar de que entrara en vigor esta nueva reglamentación el 1 de Octubre creo que todo esta muy verde...
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Vale os explico el tema.Al final me eh ido al gestor porque cuando quiero entrar en sede electronica no va o algo falla,parece que lo hagan a proposito.pues le explique al gestor el problema y esta mañana le lleve en un pendrive las 4 fotos que piden y en diez minutos me lo hizo,me dijo que claro que es historico y se tiene que poder.Asi que me a cobrado 65 euros por que yo eh querido pagarselo todo,pero como yo pague mi tasa de 20 euros y pico pues cuando valla a por el permiso de circulacion me devolvera los 20,80 Euros de la tasa.Con todo esto que os digo animaros a hacerlo o en ventanilla que te dan el permiso el mismo dia o por la web de la sede electronica que tambien es facil lo que pasa que a mi me a tocado el funcionario Tonto de turno y al final me a costado 55 euros cambiar la clasificacion a Particular Historico.
Bonilla- Amotiquero Junior
Yo he hecho 2 Variants y una Antorcha, todas presencialmente, y sin problemas. Simplemente te tocó un funcionario que se limito a mirar la fecha de matriculacion y nada mas.
De haberlo hecho presencialmente no hubieras tenido ese problema yo creo.
Un saludo!
De haberlo hecho presencialmente no hubieras tenido ese problema yo creo.
Un saludo!
Richi- Amotiquero Cadete
Hola a todos, para hacer un ciclomotor histórico, ¿Es necesario que tenga la ITV actualizada? ¿Qué ventajas se obtienen; de pasar un ciclomotor de clásico a histórico?
Alguien me las puede detallar, gracias
Salud
Alguien me las puede detallar, gracias
Salud
El tema de la ITV aclarado, tiene de estar al corriente de la ITV para poderla hacer histórica, es lo que pone en la DGT.
Salud
Salud
O sea, que si no tiene ITV, lo primero es llevarla a la ITV y pasarla antes de solicitar hacerla histórica?
Te pasan la ITV si no tiene seguro? En coches diría que no.
Te pasan la ITV si no tiene seguro? En coches diría que no.
Ccavalles- Amotiquero Senior
Hola Ccavalles, exacto lo primero es que tenga la ITV en vigor y luego un seguro que puede ser de clásica, porque es mas económico, son los requisitos principales para poderla hacer histórica, si entras en la pagina de la DGT veras los requisitos que piden.
Salud
Salud