Problema marcador Honda Dylan
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema marcador Honda Dylan
Hola a todos,
Tengo una Dylan 125 que me regalaron y que tenia un problema creo habitual de estas motos. El marcado de gasolina no funciona (aforador comprobado) y si no llevas un control de los kilómetros te quedas tirado en cualquier momento.
Cambiar todo el cuadro es complicado porque es difícil de encontrar y si lo hay es muy caro.
Yo lo he resuelto comprando un medidor de combustible de Aliexpress (9€), eliminando la aguja y el motorcito del cuadro e incrustando el medidor en el cuadro (ver fotos). Un pequeño marco hecho en impresora 3D le dan un aspecto decente a la ñapa.
Espero que esta chapucilla le sirva algún otro usuario de Dylan.
photo upload
Tengo una Dylan 125 que me regalaron y que tenia un problema creo habitual de estas motos. El marcado de gasolina no funciona (aforador comprobado) y si no llevas un control de los kilómetros te quedas tirado en cualquier momento.
Cambiar todo el cuadro es complicado porque es difícil de encontrar y si lo hay es muy caro.
Yo lo he resuelto comprando un medidor de combustible de Aliexpress (9€), eliminando la aguja y el motorcito del cuadro e incrustando el medidor en el cuadro (ver fotos). Un pequeño marco hecho en impresora 3D le dan un aspecto decente a la ñapa.
Espero que esta chapucilla le sirva algún otro usuario de Dylan.
photo upload
Merlin- Amotiquero Cadete
Re: Problema marcador Honda Dylan
Buena solucion y sobre todo economica , gracias por compartirlo.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Re: Problema marcador Honda Dylan
Buena solución. Cuando no encontraba el cuadro de la SH100, pensé en cuadros enteros de aliexpress y desmontar velocímetro. Lo vi viable. ( en el post lo explico )
Saludos
Saludos
Ccavalles- Amotiquero Senior