Rieju P3 se ahoga en 3ª
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju P3 se ahoga en 3ª
Buenas, Tengo una Rieju P3 y diría que es una P3A, aunque no me queda muy claro lo de los modelos.
Me pasa lo siguiente: La primera marcha enseguida se revoluciona y al entrar la segunda casi se ahoga, pero cuando va pillando velocidad y meto la tercera se viene abajo un montón y le cuesta recuperar muchisimo estirándola un montón.
Ahora mismo tiene un cilindro de 49cc y un carburador Dell'Orto 14/12.
Cómo podría mejorar un poco más de velocidad y aprovechar para no quedarme en las cuestas casi parado (he pensado en cambiarle a un carburador 14/14)
Opiniones, gracias.
Un saludo
Me pasa lo siguiente: La primera marcha enseguida se revoluciona y al entrar la segunda casi se ahoga, pero cuando va pillando velocidad y meto la tercera se viene abajo un montón y le cuesta recuperar muchisimo estirándola un montón.
Ahora mismo tiene un cilindro de 49cc y un carburador Dell'Orto 14/12.
Cómo podría mejorar un poco más de velocidad y aprovechar para no quedarme en las cuestas casi parado (he pensado en cambiarle a un carburador 14/14)
Opiniones, gracias.
Un saludo
Variant _TT- L - En Rodaje - L
Re: Rieju P3 se ahoga en 3ª
Hola, para mi que ese motor no tiene fuerza, la prueba es que solo es capaz de tirar de la moto en 1ª.
No sé si la has restaurado tú y si renovaste el motor, lo más probable es que debas cambiar retenes del cigueñal y/o rectificar el cilindro, o al menos cambiar segmentos.
Saludos
No sé si la has restaurado tú y si renovaste el motor, lo más probable es que debas cambiar retenes del cigueñal y/o rectificar el cilindro, o al menos cambiar segmentos.
Saludos
Llopart- Amotiquero Senior