Suzuki-Puch Maxi año fabricación
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Suzuki-Puch Maxi año fabricación
Buenas a todos los pucheros y amotiqueros, la cuestión es que me he hecho con una Suzuki Maxi, pero deben ser de las primeras ya que es igual a la Puch, es decir, la parte de atrás, no es de las que llevaban las chapas de fibras sino guardabarros de chapa, en fin, al no tener documentación, me gustaría en un futuro próximo hacerla histórica, el problema es que aunque segun mis cálculos debe ser de alrededor del año 90, no sé como acreditar que la moto tiene más de 30 años, porque yoc reo que la Suzuki Maxi se debió fabricar hasta el 95 ó 96.
Alguien sabe cuándo se produjo el cambio de nombre de Puch a Suzuki, en que año exacto se hizo el restyling,y como poder acreditarlo???
Muchas gracias
Alguien sabe cuándo se produjo el cambio de nombre de Puch a Suzuki, en que año exacto se hizo el restyling,y como poder acreditarlo???
Muchas gracias
Balma- L - En Rodaje - L
Re: Suzuki-Puch Maxi año fabricación
Buenos días Balma. Quizás pueda ayudarte. Tengo una Suzuki Maxi con documentación antigua. Buscaré dicha documentación para ver si te sirve para llevar una idea.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
Re: Suzuki-Puch Maxi año fabricación
Perfecto, muchas gracias, toda información buena es, he estado navegando un poco, pero no logro encontrar nada.
Balma- L - En Rodaje - L