Lambreta Serveta Trepador
4 participantes
Página 1 de 1.
Lambreta Serveta Trepador
Hola soy nuevo en el foro. Aquí os dejo esta moto que me han regalado y me gustaría restaurar. Solo sé que es una Lambretta Serveta Trepador. Si alguien me pudiera ayudar dándome información sobre donde encontrar piezas ,Manuales de despiece o donde lleva el numero de chasis, se lo agradecería ya que me está costando mucho encontrarlas.
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
Jadufe- L - En Rodaje - L
Re: Lambreta Serveta Trepador
Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
...............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola, bonita amotico tienes. Es muy bonita una vez acabada. Yo tuve una. Por lo que respecta al número de chasis no es necesario que busque más, simplemente no lleva. Al igual que otros modelos de otras marcas llevaba en la culata una "chapita" remachada con el famoso número. Si no tienes la chapita estará el agujero. Complicado encontrar cosas para esta amotico. Ánimo, vas a estar muy entretenido.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola gracias por la info !
La verdad esque he mirado tambien en el cilindro y no lleva ni chapita ni ningun agujero ,supongo que en su dia no se matricularia .
He hablado con el laboratorio para ver que se puede hacer: habria que conseguir algun documento o manual de la epoca donde ponga que no llevaba nº de chasis y asi
si que se podria reabilitar
un saludo!!
La verdad esque he mirado tambien en el cilindro y no lleva ni chapita ni ningun agujero ,supongo que en su dia no se matricularia .
He hablado con el laboratorio para ver que se puede hacer: habria que conseguir algun documento o manual de la epoca donde ponga que no llevaba nº de chasis y asi
si que se podria reabilitar
un saludo!!
Jadufe- L - En Rodaje - L
Hola , una buena pieza as consegido, muy buena de motor, y un chasis muy paresido alas Derbi Gran Sport
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro