Filtro de gasolina para X20
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Hola a todos,
Estoy liado con la limpieza del depósito de mi X20 y creo que sería interesante ponerle un filtro de gasolina para evitar que lleguen posibles restos e impurezas al carburador.
He visto que hay unos filtros cuadrados de plástico de distintas medidas del diámetro de la toma (desde 0,6mm a 0,8mm).
Digo estos filtros porque parecen los más pequeños y compactos.
http://solokarting.com/es/accesorios-motor/825-filtro-de-gasolina-pequeno-cuadrado.html
Sabéis la medida para el grifo de gasolina de las Puch? Es sólo una diferencia de 2 mm y supongo que a las malas, se puede dar algo de calor al tubo que sale del depósito... pero mejor preguntar.
Agradezco comentarios o recomendaciones de marca o si consideráis que otro modelo puede ser mejor.
Gracias y saludos
Pol-esponja
Estoy liado con la limpieza del depósito de mi X20 y creo que sería interesante ponerle un filtro de gasolina para evitar que lleguen posibles restos e impurezas al carburador.
He visto que hay unos filtros cuadrados de plástico de distintas medidas del diámetro de la toma (desde 0,6mm a 0,8mm).
Digo estos filtros porque parecen los más pequeños y compactos.
http://solokarting.com/es/accesorios-motor/825-filtro-de-gasolina-pequeno-cuadrado.html
Sabéis la medida para el grifo de gasolina de las Puch? Es sólo una diferencia de 2 mm y supongo que a las malas, se puede dar algo de calor al tubo que sale del depósito... pero mejor preguntar.
Agradezco comentarios o recomendaciones de marca o si consideráis que otro modelo puede ser mejor.
Gracias y saludos
Pol-esponja
Pol-esponja- L - En Rodaje - L
Re: Filtro de gasolina para X20
A mi manera de ver la única precaución que debes tener es que el diámetro de las boquillas del filtro exterior coincida con la medida de las boquillas del deposito y del carburador para que el macarrón ajuste bien en las cuatro boquillas. Después una vez tengas el filtro lo llevas a donde compres el macarrón y que te lo den de la medida adecuada.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Gracias Rafafierros, totalmente de acuerdo con lo que comentas. La duda viene más porque no tengo el grifo de gasolina a mano, tengo la moto en Murcia y me gustaría tener comprado el filtro para cuando vaya este verano para dejarlo todo montado. Luego se pasa un montón de meses sin funcionar y no quiero tener problemas de impurezas.
Gracias por la ayuda y saludos
Gracias por la ayuda y saludos
Pol-esponja- L - En Rodaje - L