Puch Cobra M 82 pierde aceite
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Puch Cobra M 82 pierde aceite
Hola muy buenas .estoy terminando una Puch Cobra M82 tt y mi sorpresa es que pierde aceite por el tornillo de vaciado de la tapa del embrague.Primero le di un apretón y nada ,lo quite y vi que no llevaba junta ,le puse una de cobre y lo mismo .la rosca del tornillo para que está bien ,no se que hacer ya .Que solución me dais .Se me había ocurrido ponerle teflon a la rosca …
Muchas gracias de antemano .prometo poner fotos de como está quedando.
Muchas gracias de antemano .prometo poner fotos de como está quedando.
Pablito- Amotiquero Cadete
Re: Puch Cobra M 82 pierde aceite
Hola buenas tardes.
Si tiene la rosca del cárter pasada, que casi siempre suele ser así, una solución es poner un aricoll que es la solución mas corriente que suelen utilizar los mecánicos en estos casos. Otra solución casera para salir al paso, es poner en la rosta del tornillo Ural 21 y te quedará sellado. Eso si, cuando tengas que volver a quitar el tornillo, este te dará guerra, aunque con fuerza sale, pero seguirás teniendo el mismo problema.
Saludos.....
Si tiene la rosca del cárter pasada, que casi siempre suele ser así, una solución es poner un aricoll que es la solución mas corriente que suelen utilizar los mecánicos en estos casos. Otra solución casera para salir al paso, es poner en la rosta del tornillo Ural 21 y te quedará sellado. Eso si, cuando tengas que volver a quitar el tornillo, este te dará guerra, aunque con fuerza sale, pero seguirás teniendo el mismo problema.
Saludos.....
Gracias por contestar.la rosca está bien .de momento lo he solucionado sellando el tornillo con silicona de juntas loctite y se a solucionado ,cómo está abajo no se ve .
Muy buenas .Pensaba que lo había solicitado pero sigue perdiendo .Ampelt me aconsejó usar ural 21 ,creo que será nural 21 .fui a comprarlo y no me lo han aconsejado por qué su utilidad es para hacer una soldadura en frío .No se que hacer al final ...
Hola vamos a ver dices que la rosca esta bien no, pues coje cita blanca de la que usa los fontaneros y le enrolla varias bueltas y creo que te solucionara el problema
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Te he hecho caso MGG y parece que a dado resultado..muchas gracias.
Hola, facil y barato si el problema se a sulicionado
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro