Saludos de otro novato
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de otro novato
Os conocía desde hace mucho, pues aquí podía leer sobre las motos que, como le pasa a las aves al romper el cascarón, troquelaron mi mente y por mucho que saquen fantásticas motos aún me siguen enamorando (se puede adivinar que peino canas. Peinaba, me quedan ya pocas).
Aunque poseo una "japo", y encima de las que siempre miraba por encima del hombro (los pepinos macarra totalmente carenada... sin una mijilla clase que le sobra a una Sanglas, Ossa copa, Cota o Metralla), me ha enamorao su robusto , sencillo e indestructible motor (hablo de la GSX F de 1990)
Pero al final me he metido, pues tras muchos, muchísimos años buscando información sobre una Cota 74 preparada para enduro (eso creía yo) y que compitió en una larga competición contra otras de hasta 350cc quedó en una posición más que respetable. Al poco la revista SoloMoto publicó las modificaciones realizadas.
Nunca encontré referencias...hasta que las encontré aquí!
Total, que aquí me tendréis, aunque poco pueda aportar, haré un poco de cuñadismo y largaré algo aunque probablemente provoque una sonrisa más que un conocimiento.
Gracias por admitirme.
Aunque poseo una "japo", y encima de las que siempre miraba por encima del hombro (los pepinos macarra totalmente carenada... sin una mijilla clase que le sobra a una Sanglas, Ossa copa, Cota o Metralla), me ha enamorao su robusto , sencillo e indestructible motor (hablo de la GSX F de 1990)
Pero al final me he metido, pues tras muchos, muchísimos años buscando información sobre una Cota 74 preparada para enduro (eso creía yo) y que compitió en una larga competición contra otras de hasta 350cc quedó en una posición más que respetable. Al poco la revista SoloMoto publicó las modificaciones realizadas.
Nunca encontré referencias...hasta que las encontré aquí!
Total, que aquí me tendréis, aunque poco pueda aportar, haré un poco de cuñadismo y largaré algo aunque probablemente provoque una sonrisa más que un conocimiento.
Gracias por admitirme.
Joiodió- L - En Rodaje - L
Saludos de otro novato
Hola bienvenido al foro saludos
Cota784- Amotiquero Senior
Re: Saludos de otro novato
Pues bienvenido Joiodo, ya nos iras contando cosas de tu proyecto que por lo poco que cuetas tiene muy buena pinta
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro,
Saludos desde Valencia.
Vspepelu
Saludos desde Valencia.
Vspepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Desde Valencia Bienvenido.
...........Julio...
...........Julio...