¿Qué Puch es esta?
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
¿Qué Puch es esta?
Acabo de comprar esta Puch para Juanfran y no se que modelo es....
Con esta Puch ha venido una Mobylette Cady con muy buena pinta, la pondre en su apartado correspondiente.
Con esta Puch ha venido una Mobylette Cady con muy buena pinta, la pondre en su apartado correspondiente.
Re: ¿Qué Puch es esta?
Yo diria que es una Puch Condor II, además en fantástico estado
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Eso es Rafa, se trata de la Condor II, una Minicross Condor con muy ligeros cambios estéticos. Este modelo se presentó en 1983. Luego vendrían la Condor MD, la MD 85, la Condor III...
Hoy a este modelo le cabe el privilegio de ser ¡la última Condor con doble amortiguador y tambor!
Entonces, ¿Juanfran se nos Condoriza? y eso que decía se había vacunado contra el virus amarillo...
Hoy a este modelo le cabe el privilegio de ser ¡la última Condor con doble amortiguador y tambor!
Entonces, ¿Juanfran se nos Condoriza? y eso que decía se había vacunado contra el virus amarillo...
Me acabo de quedar sin palabras al ver las fotos de "Esa Puch con el depósito en pico, como el de las Rieju que te he comprado" Pero ¿Como hemos de catalogar al amigo Angel? ¿Como un ángel?
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Pues ya está en casa junto a sus hermanas, la verdad es díficil encontrar una amotico de éstas en un estado tan original despues de tantos años, tan sólo el silencioso trasero no es de origen ya que monta un EDR, mínima complicación para dejarla como en sus tiempos mozos.
Aquí la teneis despues de la segunda tanda, ya en mi cueva, de desengrasante y Karcher:
De momento queda a la espera, pues ando de líos con una MC50 primera serie. Pronto le tocará.
Aquí la teneis despues de la segunda tanda, ya en mi cueva, de desengrasante y Karcher:
De momento queda a la espera, pues ando de líos con una MC50 primera serie. Pronto le tocará.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Es preciosa, yo aprendí a coger motos de marchas cón una Condor 3. Que la disfrutes. Salu2.
Darth Vader- Amotiquero Junior