Me han regalado esta Puch
+7
Gonzalo Frias
Motoret
Jorok
Varianero
Nachete53
Rafafierros
MGG
11 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Hola, hace tiempo me regalaron esta Puch con la condición de ponerla a mi nombre, o darle de baja, ya que estaba dada de alta con matricula amarilla, y después de pensarlo un tiempo decidir darla de baja
MGG- Amotiquero X-Pro
Re: Me han regalado esta Puch
¡Que lástima! Con lo difícil que es encontrar Minicross documentadas en el norte.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Buenos días a todos.
Manuel que suerte que te hagan regalos así.
Igual que la diste de baja, la puedes volver a dar de alta. Yo compré una Lobito Mk3 que estaba dada de baja y tras algo de papeleo e informe técnico de características por ingeniero, ITV y demás zarandajas, la vuelvo a tener de alta, documentada y rodando.
Ánimo que se lo merece. Saludos.
Manuel que suerte que te hagan regalos así.
Igual que la diste de baja, la puedes volver a dar de alta. Yo compré una Lobito Mk3 que estaba dada de baja y tras algo de papeleo e informe técnico de características por ingeniero, ITV y demás zarandajas, la vuelvo a tener de alta, documentada y rodando.
Ánimo que se lo merece. Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Hola!!
Esa Amotico se merece una buena restauracion y una segunda oportunidad.
¡ Animo con ella, que van buscadas !
Saludos
Esa Amotico se merece una buena restauracion y una segunda oportunidad.
¡ Animo con ella, que van buscadas !
Saludos
Varianero- Amotiquero Senior
Hola Varianero no la voy a restaurar, la voy a usar para mi proyecto Bultaco 49 cc kit América no se si has visto el post
www.amoticos.org/t14826-mi-nuevo-proyecto-Bultaco-junior-kit-america
www.amoticos.org/t14826-mi-nuevo-proyecto-Bultaco-junior-kit-america
MGG- Amotiquero X-Pro
¿Y no te sería mas adecuado un chasis de carretera?
Jorok- Amotiquero X-Pro
si compre uno de Ducati y esta doblado
sludos
sludos
MGG- Amotiquero X-Pro
MGG, buenos días.
Como apuntan varios compañeros, siendo una de las pocas Minicross con matrícula amarilla, no te interesaría mas dejarala de origen?
Parece que a la Minicross le injertaron el motor y la dirección de una Puch Condor.
Es una lástima que no la restaures. Yo en tu caso la iría haciendo poco a poco. Si la tienes dociumentada siempre será un valor en alza.
Para el proyecto de Kit América, siempre puedes recurrir a a cualquier descarte de otras motos no docuementadas.
Esta claro que tu eres el propietario de la misma y haces lo que te venga en gana. Pero si ya hay varios compañeros que te han aconsejado que la restaures, es por algo.
No obstante, seguimos tus avances.
Como apuntan varios compañeros, siendo una de las pocas Minicross con matrícula amarilla, no te interesaría mas dejarala de origen?
Parece que a la Minicross le injertaron el motor y la dirección de una Puch Condor.
Es una lástima que no la restaures. Yo en tu caso la iría haciendo poco a poco. Si la tienes dociumentada siempre será un valor en alza.
Para el proyecto de Kit América, siempre puedes recurrir a a cualquier descarte de otras motos no docuementadas.
Esta claro que tu eres el propietario de la misma y haces lo que te venga en gana. Pero si ya hay varios compañeros que te han aconsejado que la restaures, es por algo.
No obstante, seguimos tus avances.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Después de darle vueltas al tema ,yo también creo que valdria la pena restaurarla , mas que nada por que como dice Motoret cada vez es mas difícil encontrar Minicros con posibilidad de documentar, pero decidas lo que decidas ya sabes que seguire tus avances.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Hola ese chasis merece una segunda oportunidad chasis de amoticos con placa amarilla quedan pocos,de todas formas la moto es tuya y tu decides si estas interesado en un cambio podemos hablar un saludo
Cota784- Amotiquero Senior
Me uno a el clamor popular.....,esa Puch merece la pena dejarla de origen,hay muy pocas con matricula,para tu proyecto tienes motos sin matricula con un valor bastante inferior.
Un saludo......
Un saludo......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Hola, Cota748 la moto hace una semana que la di de baja en trafico, el dueño no quiso pagar mas impuesto municipal mas a su nombre, yo le ofrecí pagarle todos los impuesto incluso adelantándole el pago del año 18 y 19, hasta ponerla un poco decente y pasar ITV ,y me dijo, yo te la regale para que la pusiera a tu nombre o darla de baja en un tiempo máximos de dos o tres meses, no dos o tres años, y como estoy muy ilusionado con mi proyecto Bultaco 49 kit américa, decidí darla de baja
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Pero es que podrías haberla trnasferido sin pasar ITV,desde hace unos años ya se puede hacer así.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Hola, no me digas eso, que la podía haberla puesto a mi nombre sin pasar ITV , eso es en toda España, seguro que se puede, es que me venden una puchs monza delas negras, con la documentación al día, con matricula amarilla por 60 e E el dueño la quiere darla de baja porque a perdido la documentación
MGG- Amotiquero X-Pro
Siiiiiii, desde hace unos años puedes transferirla sin ITV
En el caso de esa Monza, el dueño tendrá que solicitar un duplicado de la documentación por haberla extraviado y luego podeis hacer la transferencia pero la documentación SI la necesitas.
En el caso de esa Monza, el dueño tendrá que solicitar un duplicado de la documentación por haberla extraviado y luego podeis hacer la transferencia pero la documentación SI la necesitas.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Hoy en día se ven pocos ciclomotores antiguos circulando por la calle. En mi opinión, cualquier amotico con papeles merece la pena restaurarla o por lo menos adecentarla. Darse una vuelta por tu pueblo o ciudad y que la mayoría de la gente te mire no tiene precio...
Derbideluxe- Amotiquero Cadete
Yo estoy deacuerdo con los compañeros, yo tenia una Puch Minicross super estaba hecha trizas pero la restaure y pase la ITV .
La verdad es que la vendi despues de todo el trabajo realizado, y ahora mismo me arrepiento. Pero estoy en busqueda y captura de una igual pero ya no las encuentro con documentacion.
Yo si fuera usted me pillaria otro chasis para hacer ese proyecto, y respecto a la baja del ciclomotor ,si no es una baja difinitiva no pasa nada, pero si es baja total ya no se puede hacer nada.
Un saludo y dale vida a esa Puch que es muy bonita
La verdad es que la vendi despues de todo el trabajo realizado, y ahora mismo me arrepiento. Pero estoy en busqueda y captura de una igual pero ya no las encuentro con documentacion.
Yo si fuera usted me pillaria otro chasis para hacer ese proyecto, y respecto a la baja del ciclomotor ,si no es una baja difinitiva no pasa nada, pero si es baja total ya no se puede hacer nada.
Un saludo y dale vida a esa Puch que es muy bonita
Diablillo- Amotiquero X-Pro