Presentacion BSA 30-3
+2
Nachete53
Nueve0nce
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: Presentacion BSA 30-3
Buenos días.
Enhorabuena por el nuevo fichaje, tiene un aspecto imponente y tú la acabarás de dejar de museo.
Un cordial saludo.
Enhorabuena por el nuevo fichaje, tiene un aspecto imponente y tú la acabarás de dejar de museo.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Presentacion BSA 30-3
Ya es dificil con matricula española. Enhorabuena una joya!!
Llopart- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Re: Presentacion BSA 30-3
Felicidades nueveonce por tu nueva adquisición , este tipo de motos me dan mucho respeto a la hora de tener que restaurar una, si ya es complicado muchas veces restaurar una nacional no quiero ni pensar una inglesa de esa época, te seguiré con atención.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Presentacion BSA 30-3
Gonzalo. No he restaurado nunca una inglesa, pero me da la impresión de que es mas fácil que con una de aquí, debido a que nos llevan muchos años de ventaja,
Puede ser que los precios de los recambios incluso sean mejores.
Ya te digo, es mi impresión.
A ver si alguien que haya restaurado una nos da luz al tema
Saludos
Puede ser que los precios de los recambios incluso sean mejores.
Ya te digo, es mi impresión.
A ver si alguien que haya restaurado una nos da luz al tema
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
- Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Re: Presentacion BSA 30-3
Gracias Gonzalo y Recolector por vuestros comentarios. Aun no la he empezado porque compre un lote de vehiculos y la BSA la hare con tranquilidad, pero tengo la suerte que la moto esta muy completa, muy bien conservada,no restaurada y probablemente es como la dejare,con algunos retoques esteticos y revision a fondo mecanica,pero ya digo la moto esta completa y sin falta de piezas. Os ire comentando. Saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: Presentacion BSA 30-3
Buenos días.
Como en su día comenté, tengo en lista de espera una Royal Enfield de finales de los 30's, y encontré en internet una empresa inglesa con todos los recambios habidos y por haber, incluso te la restauraban ellos si la enviabas, y los precios eran bastante similares a los de aquí, ahora bien tras el lío del Brexit la cosa debe haberse estropeado bastante.
Saludos.
Como en su día comenté, tengo en lista de espera una Royal Enfield de finales de los 30's, y encontré en internet una empresa inglesa con todos los recambios habidos y por haber, incluso te la restauraban ellos si la enviabas, y los precios eran bastante similares a los de aquí, ahora bien tras el lío del Brexit la cosa debe haberse estropeado bastante.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Presentacion BSA 30-3
Buenos días.
Como en su día comenté, tengo en lista de espera una Royal Enfield de finales de los 30's, y encontré en internet una empresa inglesa con todos los recambios habidos y por haber, incluso te la restauraban ellos si la enviabas, y los precios eran bastante similares a los de aquí, ahora bien tras el lío del Brexit la cosa debe haberse estropeado bastante.
Saludos.
Como en su día comenté, tengo en lista de espera una Royal Enfield de finales de los 30's, y encontré en internet una empresa inglesa con todos los recambios habidos y por haber, incluso te la restauraban ellos si la enviabas, y los precios eran bastante similares a los de aquí, ahora bien tras el lío del Brexit la cosa debe haberse estropeado bastante.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Presentacion BSA 30-3
Me he puesto en contacto con un especialista en BSA y me ha confirmado que mi modelo es una BSA L30-5 ( no una B30-3 ) . Ya sabeis que en las documentaciones antiguas no se esmaraban mucho en que figuraran las caracteristicas exactas del modelo. Asi que del plumazo he subido de categoria, de 250 a 350, asi que una alegria. saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: Presentacion BSA 30-3
Poco a poco voy haciendo cosillas en la BSA . El primer problema que me encontre era falta de chispa. Estas motos llevan magneto asi que la falta de chispa podia ser que la magneto se hubiera desimantado , problema de platinos, incluso teniendo mucha suerte la bujia o cable de esta.
gracias a un gran entendido en estas motos me indico como tenia que regular los platinos y despues de estudiar detenidamente su funcionamiento la moto seguia sin tirar chispa,. A base de tester y quebraderos de cabeza consegui tener chispa.
Y viendo videos del proceso de arrancado, con descompresor, avance de encendido etc etc la moto arranca con mucha facilidad y suena muy bien.
Ya va quedando menos. saludos
gracias a un gran entendido en estas motos me indico como tenia que regular los platinos y despues de estudiar detenidamente su funcionamiento la moto seguia sin tirar chispa,. A base de tester y quebraderos de cabeza consegui tener chispa.
Y viendo videos del proceso de arrancado, con descompresor, avance de encendido etc etc la moto arranca con mucha facilidad y suena muy bien.
Ya va quedando menos. saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: Presentacion BSA 30-3
Joe, doblemente bien Nueveonce, subida de categoria y ahora ya en marcha
Isimoto- Amotiquero X-Pro
- Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Re: Presentacion BSA 30-3
Gracias, isimoto.
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.