¿Bujía para Derbi C4?
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Bujía para Derbi C4?
Hola, estoy poniendo a punto una C4 y tengo dudas de qué bujía utilizar.
Ahora lleva puesta una NGK B7HS bastante gastada y tengo una BR7HS sin estrenar. ¿Me podéis decir cuál es la correcta ? El cilindro es el de serie .
Muchas gracias .
Ahora lleva puesta una NGK B7HS bastante gastada y tengo una BR7HS sin estrenar. ¿Me podéis decir cuál es la correcta ? El cilindro es el de serie .
Muchas gracias .
Sergio68- Amotiquero Cadete
Re: ¿Bujía para Derbi C4?
Es la misma bujía, la R significa que tiene una resistencia que evita interferencias en aparatos eléctricos.
Las R son más caras: www.motozone.es/14-bujia
Las R son más caras: www.motozone.es/14-bujia
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Gracias Emeka-2 , entonces supongo que se pueden montar las dos . Como la "R" es nueva , la montaré .
Buenas,sigo resucitando la C4 , pero midiendo pistón y cilindro compruebo que están muy mal de holguras y que no hay compresión apenas , no lo voy a solucionar cambiando sólo segmentos . ¿ Sabéis dónde puedo comprarlos ? Busco un 49 cc , nada de subir cilindrada de momento .
Gracias .
Gracias .
Hola,he montado cilindro y pistón/aros nuevos . Las dos bujias funcionan aparentemente igual de bien, pero noto el motor muy perezoso, no se si el encendido está exactamente en su punto. Me toca ir haciendo pruebas pues no se muy bien cómo reglarlo.
Me interesaria comprar un manual de taller ¿ sabéis dónde lo puedo conseguir ? No doy con él en internet .
Muchas gracias .
Me interesaria comprar un manual de taller ¿ sabéis dónde lo puedo conseguir ? No doy con él en internet .
Muchas gracias .
Hola ,pues esta mañana me he encontrado con ésto:
Creo que el eje se ha partido por el lado que entra por el piñón de arrastre . Supongo que me toca abrir el motor para cambiarlo . Ahora si que no me quedan más narices que conseguir un manual de taller . ¿ O se puede hacer sin él ? Me refiero a que si es complicado . No soy mecánico pero aún tengo las manos ágiles . Agradezco vuestra ayuda .
Creo que el eje se ha partido por el lado que entra por el piñón de arrastre . Supongo que me toca abrir el motor para cambiarlo . Ahora si que no me quedan más narices que conseguir un manual de taller . ¿ O se puede hacer sin él ? Me refiero a que si es complicado . No soy mecánico pero aún tengo las manos ágiles . Agradezco vuestra ayuda .
Hola,viendo el éxito de mi petición de ayuda no me ha quedado otra alternativa que lanzarme a abrir motor.Voy a aprovechar a cambiar rodamientos y retenes además del eje que se partió.No es una operación complicada,lo único ser ordenado y hacer muchas fotos y tomar notas de todo,pero no hace falta tener muchos conocimientos de mecánica,es un motor muy simple.
En un par de días recibo las piezas de recambio y cierro motor.
Saludos.
En un par de días recibo las piezas de recambio y cierro motor.
Saludos.
Hola compañero , tu lo has dicho estos motores son muy simples y facil de reparar ,ahora es la ocasion de repasarlo todo ,
Yo estrene una c4 y era una maravilla en su dia .
Suerte con tu aventra y has echo bien con lanzarte y veras que sitienes alguna duda entre todos la resolveremos.
Yo estrene una c4 y era una maravilla en su dia .
Suerte con tu aventra y has echo bien con lanzarte y veras que sitienes alguna duda entre todos la resolveremos.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Gracias Jose , la verdad es que el motor por dentro está muy bien,sólo se ve desgaste en la cruceta del cambio,ya he pedido una para cambiarla.Me ha costado bastante sacar el eje y la cruceta. Tuve que rebajar una llave de vaso para que entrara por el selector,pero al final salió.Me refiero a la tuerca del círculo rojo:
Hola,ya está todo montado y el motor en rodaje,espero que el chico no la gripe.
Tengo una duda,creo que el depósito de gasolina y/o el asiento,descansan sobre una goma colocada sobre la barra del chasis,pero no encuentro ninguna imagen de esa zona para fijarme exactamente cómo es.¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.
Tengo una duda,creo que el depósito de gasolina y/o el asiento,descansan sobre una goma colocada sobre la barra del chasis,pero no encuentro ninguna imagen de esa zona para fijarme exactamente cómo es.¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.
Hola¿ Nadie me puede ayudar?
De momento he hecho una ñapa para que no se mueva el depósito,pero funciona más mal que bien. Saludos.
De momento he hecho una ñapa para que no se mueva el depósito,pero funciona más mal que bien. Saludos.
por Sergio68
Muchas gracias
Hola compañero supongo que llego tarde y ya has solucionado la duda. Aún así dejo esta respuesta para que quede documentada y pueda servir de ayuda a otros compañeros que se encuentren con el mismo problema.
El deposito de la C4 queda sujeto al chasis por tres gomas, dos van en la parte delantera, en los laterales, la tercera va en la parte posterior del deposito en su unión con el asiento.
Muchas gracias
Hola compañero supongo que llego tarde y ya has solucionado la duda. Aún así dejo esta respuesta para que quede documentada y pueda servir de ayuda a otros compañeros que se encuentren con el mismo problema.
El deposito de la C4 queda sujeto al chasis por tres gomas, dos van en la parte delantera, en los laterales, la tercera va en la parte posterior del deposito en su unión con el asiento.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
A ver Rafafierros, tú qué sabes de amotos? Aquí todo el mundo tiene que aprender del Bing.
Qué alegría volverte a leer...
Qué alegría volverte a leer...
Bing28- Amotiquero X-Pro
!Vaya MIguel Angel¡ que bueno volver a Leerte por estos lares. en todos estos años como muy bien indicas no he aprendida ni jota de amotos pero sigo intentandolo.
Un fuerte abrazo, bing28, espero verte por aqui de vez en cuando.
Un fuerte abrazo, bing28, espero verte por aqui de vez en cuando.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Rafafierros por la información . Ya encontré la goma hace unos meses .
Saludos.
Saludos.