Presentación. Nti y su Moto Guzzi.
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación. Nti y su Moto Guzzi.
Muy buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro. Soy NTi2 y acabo de empezar mi andadura por el mundo de las amoticos. Este es mi bicho, herencia paterna y sueño de la infancia al fin en mis manos.
Se trata de una Moto Guzzi Jabato, la versión de cross de la Guzzi Feria, fabricada por Motor Hispania en el 1978. Tiene curro, pero mi pensamiento es dejarla funcionando, restaurarla y matricularla como histórica. Espero conseguirlo, pues es la primera vez que le meto mano a una moto así que todo para mí es nuevo. Pronto pondré su respectivo hilo de restauración.
Un saludo.
Se trata de una Moto Guzzi Jabato, la versión de cross de la Guzzi Feria, fabricada por Motor Hispania en el 1978. Tiene curro, pero mi pensamiento es dejarla funcionando, restaurarla y matricularla como histórica. Espero conseguirlo, pues es la primera vez que le meto mano a una moto así que todo para mí es nuevo. Pronto pondré su respectivo hilo de restauración.
Un saludo.
NTI2- L - En Rodaje - L
Re: Presentación. Nti y su Moto Guzzi.
Buenas tardes.
La más cordial bienvenida a Amoticos.
Adelante con el proyecto de volver a la vida a la "amotico" que fue de tu padre, tan solo por eso ya vale la pena todo el esfuerzo que haga falta.
Saludos.
La más cordial bienvenida a Amoticos.
Adelante con el proyecto de volver a la vida a la "amotico" que fue de tu padre, tan solo por eso ya vale la pena todo el esfuerzo que haga falta.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Re: Presentación. Nti y su Moto Guzzi.
Bienvenido al foro,
Saludos desde Valencia.
Vapepelu
Saludos desde Valencia.
Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior