ITV y las placas de matricula
4 participantes
Página 1 de 1.
ITV y las placas de matricula
Hola a todos, si teneis que pasar ITV a vuestras amoticos o motocicletas proximamente tened en cuenta que si llevais la placa metalica es obligatorio que lleve un marco de plastico alrededor, si no lo consideran defecto grave y toca volver.
Un saludo.
Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Re: ITV y las placas de matricula
Madre mia, no pasamos ninguna entonces.... ya contare a ver tengo que llevar mi Derbi en breve a ver que me dicen, va de serie y veo que hace ruido y que se pasa un pelin de velocidad...
Mopeds- Amotiquero Cadete
Así es, la ultima ocurrencia.
Dicen que en caso de caída son elementos cortantes, deben llevar marco de plástico, el típico portamatriculas.
Mopeds, para el ruido compra en una droguería o ferretería lana de acero y métela en el escape.
Para la velocidad, en el carburador afloja el tensor del cable del acelerador (la camisa del cable te quedara con juego) y en la misma estación de ITV quita algo de aire a la rueda trasera (con tu peso atrás queda un desarrollo más corto que puede decidir el aprobado).
Saludos
Dicen que en caso de caída son elementos cortantes, deben llevar marco de plástico, el típico portamatriculas.
Mopeds, para el ruido compra en una droguería o ferretería lana de acero y métela en el escape.
Para la velocidad, en el carburador afloja el tensor del cable del acelerador (la camisa del cable te quedara con juego) y en la misma estación de ITV quita algo de aire a la rueda trasera (con tu peso atrás queda un desarrollo más corto que puede decidir el aprobado).
Saludos
Llopart- Amotiquero Senior
Como llevo el portamatriculas de Amoticos al menos de eso me salvo
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro