Les presento a mi vieja Honda HX-135
+2
Menditas
Aleceioud
6 participantes
Página 1 de 1.
Aleceioud- L - En Rodaje - L
Re: Les presento a mi vieja Honda HX-135
Si te digo la verdad no he visto nunca una en persona jejeje pero que vayas a Honda un distribuidor oficial y te digan que no existe... tiene coj**es la cosa jajajaja
Menditas- Amotiquero Junior
Despues de dos años sin encenderse, cuatro patadas y arrancada, bueno y goteando gasolina por una goma resecada. Al acabar la Derbi supongo que le tocará un lavado de cara.
La amotico es raro que la hubieses visto en España, porque vino de Santo Domingo, (Honda se la regaló al embajador de España allí en una feria, el hombre como no la quería para nada allí, se la mandó por valija a su hermano y este como le gustaban las motos grandes, la puso a la venta en un taller del pueblo y de ahí a mis manos hace unos 25 añicos.
La amotico es raro que la hubieses visto en España, porque vino de Santo Domingo, (Honda se la regaló al embajador de España allí en una feria, el hombre como no la quería para nada allí, se la mandó por valija a su hermano y este como le gustaban las motos grandes, la puso a la venta en un taller del pueblo y de ahí a mis manos hace unos 25 añicos.
Joe y de eso hace 25 años... pues se ha conservado muy bien, en la foto no se aprecia así un oxido llamativo.
Menditas- Amotiquero Junior
Es lo que tiene la calidad de las japonesas en general, a poco que las cuides aguantan muy bien el paso fe los años, los cromados, la pintura se mantienen muy bien
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Que cucada, Parece la hermana mayor de una MBX.
Ya nos contarás como va, tiene una pinta estupenda.
Ya nos contarás como va, tiene una pinta estupenda.
Llopart- Amotiquero Senior
Ir va como un tiro, dos pedaladas y ronroneando. Andar andaba muy bien, de chaval la puse algunas veces a 160 de cuentakm agarrando el manillar cuando esas rueditas de radios entraban en barrena y no llegaba el carril. La suspensión trasera es mala como un día de tormenta. Recuerdo tomar curvas como si fuese a caballo con el culo unos centímetros levantado y haciendo fuerza en las estriberas para que no se escapase mucho de atrás. Por lo demás una conducción bastante cómoda
Que historia tan curiosa al igual que la moto.
Tampoco la conocia.
Tampoco la conocia.
Muy bonita. Cuídala.
Arjonero- Amotiquero X-Pro