No esta mal la Guzzi
4 participantes
Página 1 de 1.
No esta mal la Guzzi
Hola no esta mal la cardelino de señora a mi me gusta
MGG- Amotiquero X-Pro
Re: No esta mal la Guzzi
La unica de damas que se fabrico en la epoca fue la 65 y no por la fabrica Guzzi, si no por otros talleres, esta es una replica a una de esas mal hecha, o han querido hacer una cardellino que nunca existio
Kisko- Amotiquero Senior
Buenas noches!!
Para mi la única pieza que lleva de Cardelino es el basculante, y supongo que el motor si es un 73cc.
¿Todas las fotos son de la misma moto?. En todas excepto en la penúltima la horquilla es de 65, pero en la penúltima la horquilla si pertenece a una 73.
A mi personalmente no me gusta el rompecabezas...
Vapepelu
Para mi la única pieza que lleva de Cardelino es el basculante, y supongo que el motor si es un 73cc.
¿Todas las fotos son de la misma moto?. En todas excepto en la penúltima la horquilla es de 65, pero en la penúltima la horquilla si pertenece a una 73.
A mi personalmente no me gusta el rompecabezas...
Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Vapepelu esta claro como bien dices que la penultima foto es una 73 normal y corriente, puede ser fallo de MGG al subirla o fallo del vendedor al ponerla
Kisko- Amotiquero Senior
No conozco en profundidad los entresijos de esta marca en la epoca en que se fabricaban este tipo de amoticos, pero podria ser que este puzzle que comenta el compañero Vapepelu sea consecuencia de la tonica general de aquella epoca , donde se montaba lo que se tenia mas a mano aunque no corresponderia con el modelo , lo hacia Bultaco , lo hacia Derbi y en mayor o menor medida el resto de marcas, esta practica tan extendida en aquellos tiempos me lleva a una reflexion ........Si una moto salia de fabrica con componentes de otro modelo o año ¿ es menos original que si saliera con los que correspondia?, ¿ se tendria que valorar mas por ser una excepcion hecha por la misma fabrica?.
Por otro lado y con los años que tienen estas amoticos , la cantidad de manos por las que habran pasado y sobre todo la poca disponibilidad que debia de haber en su epoca de recambios , es facil que algunas de estas que han logrado sobrevivir hasta nuestros tiempos lo hayan hecho en forma de estos puzzles mecanicos , que a mi entender tambien tienen su valor, por el simple hecho de haber llegado hasta aqui.
Por otro lado y con los años que tienen estas amoticos , la cantidad de manos por las que habran pasado y sobre todo la poca disponibilidad que debia de haber en su epoca de recambios , es facil que algunas de estas que han logrado sobrevivir hasta nuestros tiempos lo hayan hecho en forma de estos puzzles mecanicos , que a mi entender tambien tienen su valor, por el simple hecho de haber llegado hasta aqui.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Gonzalo esto no es un puzzle que alguien haya hecho de la epoca, esto es un puzzle que alguien ha hecho ahora e intenta vender como Guzzi femenina...horquilla 65, basculante trasero 73, asiento bicicleta, piloto ?? Llantas ni 73 ni 65, guardabarros??, total un popurri de piezas para intentar hacer una Guzzi 65 de las que se modificaron en su dia muy pocas unidades, aqui os dejo una totalmente original.
Esta unidad es de las italianas y de las primeras, por el basculante estrecho, hubo otras con diferente deposito.
Esta unidad es de las italianas y de las primeras, por el basculante estrecho, hubo otras con diferente deposito.
Kisko- Amotiquero Senior
Hola, esta que a puesto kisko se ve que esta mejor fabricada
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro