Ducati 50 cc precio 10000
4 participantes
Página 1 de 1.
Ducati 50 cc precio 10000
Hola, yo creo que cada uno le puede poner el precio que les vengan ganas a sus motos y no me párese mal, pero este me párese un poco exagerado,no
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Re: Ducati 50 cc precio 10000
Por pedir que no quede , el detalle de las barras por encima de la tija es muy de moto oficial , como apures un poco la frenada igual te sacas un ojo .......o los dos .
Ahora en serio , a mi tambien me parece un precio un poco exagerado, salvo que resulte que es una moto muy especial de algun piloto aun mas especial y no se si sera el caso.
Ahora en serio , a mi tambien me parece un precio un poco exagerado, salvo que resulte que es una moto muy especial de algun piloto aun mas especial y no se si sera el caso.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Hola, Gonzalo la Ducati es un ciclomotor Ducati 50 cc ts nada mas, llantas de hierro,, un carenado,, un culin,, y un deposito presido al de la motorhispania 49 cc ,o es de motorhispania 49 cc por eso me a llamado tanto la atención los 10000 E
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Buenas tardes... Es un largo debate de hace mucho tiempo. El problema no es de quien lo pide, mas bien de quien lo llega a pagar...bien por desconocimiento bien por que los quiere pagar.
Ante la virtud de pedir la de no dar...
Si veo una aberración de este tipo, no entro en valoraciones, simplemente lo dejo correr...
Ante la virtud de pedir la de no dar...
Si veo una aberración de este tipo, no entro en valoraciones, simplemente lo dejo correr...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Buenas tardes a todos.
MGG no me estraña que te hayas sorprendido del precio, como dice Motoret es una aberración.
O la gente está muy mal del "coco" o simplemente se le ha saltado un cero de más.....
Saludos.
MGG no me estraña que te hayas sorprendido del precio, como dice Motoret es una aberración.
O la gente está muy mal del "coco" o simplemente se le ha saltado un cero de más.....
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro