¡¡Felicidades Matador!!
+6
Alteburgman
Jorok
Nachete53
Rafbultaco
Gonzalo Frias
Desert 76
10 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Felicidades Matador!!
Desde este foro quiero felicitar a Carlos Sainz por su magnifica actuacion en el Rally Dakar,que a culminado con un espectacular triunfo de el Matador una vez mas.
Por supuesto seria injusto no aprovechar para felicitar de igual manera a todos los participantes,que han participado en este Rally tan duro y ver las imagenes todas las noches tan espectaculares y duras, esta claro que solo esta alcance de super mujeres y de super hombres.
¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!...........
Por supuesto seria injusto no aprovechar para felicitar de igual manera a todos los participantes,que han participado en este Rally tan duro y ver las imagenes todas las noches tan espectaculares y duras, esta claro que solo esta alcance de super mujeres y de super hombres.
¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!...........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Re: ¡¡Felicidades Matador!!
Me sumo a todo lo escrito por Desert....... y aun diria mas .........FELICIDADES ,jejejejejej
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Afición y pasión por el mundo del motor, es lo único que permite aguantar pruebas tan duras. Enhorabuena y admiración por estos pilotos
Buenos días a todos.
Yo también suscribo en su totalidad lo dicho por Desert 76.
Felicidades y un saludo.
Yo también suscribo en su totalidad lo dicho por Desert 76.
Felicidades y un saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Además de Felicitar a Carlos Sainz y demás pilotos,a mi me gustaría dar también una felicitación muy muy especial a todos los pilotos privados y amateurs, que con unos medios bastante mas limitados que esos pilotos oficiales también consiguen llegar a meta.
Si unos lo tienen dificil con sus mecánicos a final de etapa,coches de apoyo en ruta,masajistas y fisios cuando lo necesitan...¿os imaginais al resto de participantes, y aún encima en TD considero que no les dan la "cobertura" que ellos necesitarían; está claro que "poderoso caballero es don dinero" incluso para los periodistas...
Es mi opinión.
Si unos lo tienen dificil con sus mecánicos a final de etapa,coches de apoyo en ruta,masajistas y fisios cuando lo necesitan...¿os imaginais al resto de participantes, y aún encima en TD considero que no les dan la "cobertura" que ellos necesitarían; está claro que "poderoso caballero es don dinero" incluso para los periodistas...
Es mi opinión.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Me uno a las felicitaciones para Carlos Sainz.
Hacer lo que hace con 55 tacos tiene un gran mérito
Hacer lo que hace con 55 tacos tiene un gran mérito
Alteburgman- Amotiquero Inter
Mi felicitación también a Sainz, Laia y todos participantes en el Dakar
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Yo también quiero sumarme a esta felicitacion. Y felicitar también al resto de pilot@s que han participado incluso a aquell@s que han tenido que abandonar por una o otra causa.
Tod@s ell@s grandes pilotos.
Saludos/Vapepelu
Tod@s ell@s grandes pilotos.
Saludos/Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Me sumo a la felicitación al Matador.
Sainz formó parte de la última generación de pilotos de rallys que aprendió a competir con 2 ruedas motrices, los R5 Turbo y Maxi-Turbo, Opel Manta 400, el tremendo Ford Sierra RS Cosworth... Imagino que eso no se olvida y de algo le habrá servido para dominar como nadie el buggy Peugeot con tracción trasera. Tiene mérito, 4 pilotos en el equipo, tres de ellos primeras figuras francesas y el triunfo se lo lleva el español. Más sabe el diablo...
También mencionar a Farrés "Farretti" en lo que parece ser el año de su despedida, siempre arriba con una KTM muy inferior a las oficiales.
Ojo a Himoinsa (grupos electrógenos) 5 pilotos en competición (el año pasado 6), grandes animadores en las motos.
Sainz formó parte de la última generación de pilotos de rallys que aprendió a competir con 2 ruedas motrices, los R5 Turbo y Maxi-Turbo, Opel Manta 400, el tremendo Ford Sierra RS Cosworth... Imagino que eso no se olvida y de algo le habrá servido para dominar como nadie el buggy Peugeot con tracción trasera. Tiene mérito, 4 pilotos en el equipo, tres de ellos primeras figuras francesas y el triunfo se lo lleva el español. Más sabe el diablo...
También mencionar a Farrés "Farretti" en lo que parece ser el año de su despedida, siempre arriba con una KTM muy inferior a las oficiales.
Ojo a Himoinsa (grupos electrógenos) 5 pilotos en competición (el año pasado 6), grandes animadores en las motos.
Permitidme añadir un chapó a las Gas Gas en su regreso al Dakar, con sus 3 pilotos acabando la prueba y encima Aubert con un meritorio sexto puesto. Al Matador y a Cruz ya los felicité en el foro pero lo vuelvo a hacer, inmensos, lástima el abandono de Barreda pero acabará llevándose la victoria.
Raiser- Amotiquero Junior
Totalmente de acuerdo con lo comentado......,sin duda hay tantos heroes en esta prueba que es dificil que pasen inadvertidos ,pero me vais a permitir que haga una mencion especial a la dama de hierro,que no es otra que la gran Laia Sanz,en un Dakar tan duro con tan grandes figuras,lograr estar hay delante durante toda la prueba,con sendas caidas.......,que os aseguro que verlas me dolian casi a mi,la que salio por orejas lo mas normal es romperte la clavicula y la que cayo fuertemente de costado contra el suelo.......,Puf!!!,minimo el hombro.....,lo dicho esta chica es de hierro,y ademas sigue acrecentando su leyenda.
13 veces Campeona de el Mundo de Trial.
5 veces Campeona de el Mundo de Enduro.
10 veces Campeona de Europa de Trial.
6 veces Campeona de el Trial de las Naciones.
7 veces vencedora de el Dakar en categoria femenina,un 9 puesto en 2015 y un 12 en 2018.
4 medallas de oro en los X-Games femeninos de Enduro.
y si hay suerte tiene cuerda para rato,esta chica no tiene fin.......,va camino de ser la deportista mas laureada de el motor.......,si no lo es ya...¿?.
Un saludo........
13 veces Campeona de el Mundo de Trial.
5 veces Campeona de el Mundo de Enduro.
10 veces Campeona de Europa de Trial.
6 veces Campeona de el Trial de las Naciones.
7 veces vencedora de el Dakar en categoria femenina,un 9 puesto en 2015 y un 12 en 2018.
4 medallas de oro en los X-Games femeninos de Enduro.
y si hay suerte tiene cuerda para rato,esta chica no tiene fin.......,va camino de ser la deportista mas laureada de el motor.......,si no lo es ya...¿?.
Un saludo........
Desert 76- Amotiquero X-Pro