Funda cuentakilómetros Vespa P200E
2 participantes
Página 1 de 1.
Funda cuentakilómetros Vespa P200E
Hace un par de días el cuentakilómetros me dejo de funcionar y como la moto ya tiene unos años, pensé que sería el reenvío que se habría roto. Aprovechando que es fin de semana me he puesto a trastear con la moto (Vespa p200e) y me he encontrado que el fallo venía del cable que se ha partido. Viendo que la funda ya está algo deteriorada he pensado que sería un buen momento para aprovechar para sustituirla, pero como soy un poco manazas he estado buscando por internet algún tutorial para no meter la gamba pero no he visto nada
¿Me echáis una mano?
Gracias de antemano
¿Me echáis una mano?
Gracias de antemano
Re: Funda cuentakilómetros Vespa P200E
Hola Adumbrin, una solución sencilla y barata para que la camisa te quede impecable: una funda termorretráctil.
Las venden en tiendas de electrónica y con el calor - basta un mechero - se ciñen a la camisa existente de forma milagrosa.
No sé si la rosca que va al reenvío puede quitarse, de todos modos al calentarlas reducen su diámetro en un 50%.
Hoy mismo he puesto 5 en tiradores de cable con camisa sellada (imposible cambiarla) y quedan genial.
Las tienes en diferentes diámetros, por ejemplo: http://www.electroson.com/familia/funda-termorretractil-macarron/M20
Un saludo
Las venden en tiendas de electrónica y con el calor - basta un mechero - se ciñen a la camisa existente de forma milagrosa.
No sé si la rosca que va al reenvío puede quitarse, de todos modos al calentarlas reducen su diámetro en un 50%.
Hoy mismo he puesto 5 en tiradores de cable con camisa sellada (imposible cambiarla) y quedan genial.
Las tienes en diferentes diámetros, por ejemplo: http://www.electroson.com/familia/funda-termorretractil-macarron/M20
Un saludo
Re: Funda cuentakilómetros Vespa P200E
Gracias por tu respuesta Kaezet 😉
Es una buena idea lo que me sugieres ya que el cambiar la funda me parece que sería bastante más complicado. Lo probare y si queda bien no me complicare más.
Saludos y gracias
Es una buena idea lo que me sugieres ya que el cambiar la funda me parece que sería bastante más complicado. Lo probare y si queda bien no me complicare más.
Saludos y gracias