Mi Vespa SL 125
+2
Jesus_Mur
Fermon
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Vespa SL 125
Hola,
Aquí os presento mi Vespa SL. En un principio era de 75cc. con lo cual no podría estar en esta sección de "motos grandes", aunque ya hace muchisimo tiempo que se pasó a 125cc.
La compré en San Feliu de Guixols (Girona) por 25.000 ptas de entonces.
Este era su aspecto original cuando la compré. Estaba repintada "a lo bestia" de color azul. Lo que me encantaba era el espejo que está en el escudo. Era el retrovisor de un Chevrolet (a imaginar de donde apareció eso). Disculpad la calidad de la imagen.
Cuando se "rascó" ese color, saltó el original. La verdad es que me arrepiento un poco de no respetar su color original. Era un naranja butano, que puesto al dia, sería muy bonito.
Y este es el estado actual.
Un saludo.
Aquí os presento mi Vespa SL. En un principio era de 75cc. con lo cual no podría estar en esta sección de "motos grandes", aunque ya hace muchisimo tiempo que se pasó a 125cc.
La compré en San Feliu de Guixols (Girona) por 25.000 ptas de entonces.
Este era su aspecto original cuando la compré. Estaba repintada "a lo bestia" de color azul. Lo que me encantaba era el espejo que está en el escudo. Era el retrovisor de un Chevrolet (a imaginar de donde apareció eso). Disculpad la calidad de la imagen.
Cuando se "rascó" ese color, saltó el original. La verdad es que me arrepiento un poco de no respetar su color original. Era un naranja butano, que puesto al dia, sería muy bonito.
Y este es el estado actual.
Un saludo.
Re: Mi Vespa SL 125
Fermon,¿el color de tu Vespa?¿no seria como este que yo pinté la mia
Asi de este color está preciosa,aunque la tuya tiene un color muy bonito y muy fino......
Asi de este color está preciosa,aunque la tuya tiene un color muy bonito y muy fino......
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: Mi Vespa SL 125
Buenas noches, preciosa la SL y el color que le has dado es muy bonito también, le pega más por época, a una 125 L o una 150 S pero que carallo! Qué color no le queda bonito a una Vespa 125 SL.
El naranja al que te refieres es el mismo que traía de origen la mía:
Y este fué el que le dí despues de repararla, se trata del Sunset Orange de Kia (82U), el mismo tono pero con destellos perlados:
Tambien hubo un modelo con un azul eléctrico no muy acertado a mi gusto:
A disfrutarla
El naranja al que te refieres es el mismo que traía de origen la mía:
Y este fué el que le dí despues de repararla, se trata del Sunset Orange de Kia (82U), el mismo tono pero con destellos perlados:
Tambien hubo un modelo con un azul eléctrico no muy acertado a mi gusto:
A disfrutarla
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
Re: Mi Vespa SL 125
Amigo Juan Francisco y amigo Papi,
Si señor, ese es el color original que tenía. En concreto, y al ser el mismo modelo, era clavadita a la de Juan Francisco.
La verdad es que las vuestras también están preciosas. Es cierto, cualquier color es acertado para una Vespa.
Gracias por las repuestas.
Un saludo.
Si señor, ese es el color original que tenía. En concreto, y al ser el mismo modelo, era clavadita a la de Juan Francisco.
La verdad es que las vuestras también están preciosas. Es cierto, cualquier color es acertado para una Vespa.
Gracias por las repuestas.
Un saludo.
Re: Mi Vespa SL 125
El color que tenían era el nanranja butano, hubo muchas así de autoescuela, pero el blanco roto ese es más clásico y no desentona nada con el vehísaco que es.
Nosotros tenemos una Primavera que era blanca cuando la compré, pero acabó con el color azul que traían las italianas, aunque las Primas italianas venían con faro redondo como la Super y tu SL.
Esta es una comparativa de el Eurovespa de Fátima en Portugal de la nuestra y una italiana:
Nosotros tenemos una Primavera que era blanca cuando la compré, pero acabó con el color azul que traían las italianas, aunque las Primas italianas venían con faro redondo como la Super y tu SL.
Esta es una comparativa de el Eurovespa de Fátima en Portugal de la nuestra y una italiana:
Rugonto- L - En Rodaje - L
- Localización : Coria (Cáceres)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Mi Vespa SL 125
Bonita foto Rugonto.
La verdad, desconocía que hubiera Primaveras con faro redondo como la Super y la S.L.
Tiene algo diferente a las Super y SL (nº de bastidor u otra cosa), donde se pueda diferenciar?
Gracias y un saludo.
La verdad, desconocía que hubiera Primaveras con faro redondo como la Super y la S.L.
Tiene algo diferente a las Super y SL (nº de bastidor u otra cosa), donde se pueda diferenciar?
Gracias y un saludo.
Re: Mi Vespa SL 125
He tardado un montón en ver la pregunta, de hecho ya estamos en otro año. Mil disculpas por la tardanza, pero nunca es tarde si la.......
La Vespa Sl se diferencia de la Primavera en los siguientes componentes:
-Faro redondo.
-Guantera en parte delantera (Como en las grandes)
-Carburador 16" en vez de 19"
-Ausencia de rueda de repuesto (en opción)
-Escape por debajo en la SL, tipo 150S
-Velocímetro ovalado como en las anteriores y marca 100Km/h.
-Piloto trasero cromo y plástico, todo plástico en primaveras
Y alguna cosilla más que se me escapa seguro.
En las Vespas en general los números de chasis indican exactamente tipo y versión del modelo.
Aquí tienes un enlace que será de mucha utilidad para identificar nuestras vespas, salvo la 125 SL que no aparece, en este caso el número de Bastidor es SN9 100XXX
http://www.solovespa.com/identifica.html
La Vespa Sl se diferencia de la Primavera en los siguientes componentes:
-Faro redondo.
-Guantera en parte delantera (Como en las grandes)
-Carburador 16" en vez de 19"
-Ausencia de rueda de repuesto (en opción)
-Escape por debajo en la SL, tipo 150S
-Velocímetro ovalado como en las anteriores y marca 100Km/h.
-Piloto trasero cromo y plástico, todo plástico en primaveras
Y alguna cosilla más que se me escapa seguro.
En las Vespas en general los números de chasis indican exactamente tipo y versión del modelo.
Aquí tienes un enlace que será de mucha utilidad para identificar nuestras vespas, salvo la 125 SL que no aparece, en este caso el número de Bastidor es SN9 100XXX
http://www.solovespa.com/identifica.html
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
Re: Mi Vespa SL 125
Hola,
Gracias por la información Juan Francisco.
Estoy revisando la documentación de mi Vespa y aparece como numero de bastidor 11C- xxxxxx. No encuentro el modelo exacto, pero revisaré por Mr. Google, a ver que encuentro.
Un saludo.
Gracias por la información Juan Francisco.
Estoy revisando la documentación de mi Vespa y aparece como numero de bastidor 11C- xxxxxx. No encuentro el modelo exacto, pero revisaré por Mr. Google, a ver que encuentro.
Un saludo.
Re: Mi Vespa SL 125
Fermon, veo tarde la continuación de éste hilo donde ya te han respondido muy bién Juan Francisco.
Las Vespa Italianas y las españolas tienen muchas, muchas diferencias. Para un profano pueden parecer todas iguales pero no hay mucha correspondencia de las Vespas de Pontedera con las de MOtovespa España.
Ni siquiera las denominaciones. Por ejemplo la Super italiana es de chasis grande y la super española es de chasis pequeño como la tuya o la mía.
El tema de los faros en las primaveras españolas siempre ha sido cuadrado y en italia redondos.
Paradojicamente allí el faro cuadrado lo llevan algunas Vespas 50 aunque también hay ediciones con faro redondo y cuentkms. redodondo con un manillar muy parecido a los Vespino antiguos anteriores a los GL.
En fin pregunta cualquier duda que por aquí andaremos. Saludos.
Las Vespa Italianas y las españolas tienen muchas, muchas diferencias. Para un profano pueden parecer todas iguales pero no hay mucha correspondencia de las Vespas de Pontedera con las de MOtovespa España.
Ni siquiera las denominaciones. Por ejemplo la Super italiana es de chasis grande y la super española es de chasis pequeño como la tuya o la mía.
El tema de los faros en las primaveras españolas siempre ha sido cuadrado y en italia redondos.
Paradojicamente allí el faro cuadrado lo llevan algunas Vespas 50 aunque también hay ediciones con faro redondo y cuentkms. redodondo con un manillar muy parecido a los Vespino antiguos anteriores a los GL.
En fin pregunta cualquier duda que por aquí andaremos. Saludos.
Rugonto- L - En Rodaje - L
- Localización : Coria (Cáceres)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Mi Vespa SL 125
Amigo Rugonto,
Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por la información y por el ofrecimiento.
Igualmente si necesitas algo (aunque mis conocimientos no son muchos), ya sabes
Un saludo.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por la información y por el ofrecimiento.
Igualmente si necesitas algo (aunque mis conocimientos no son muchos), ya sabes
Un saludo.
Temas similares
» Vespa Primavera vs. Vespa S Sport
» Mis Vespas.
» La mia Vespa
» Mi Vespa del 64
» Vespa 160 Gt..... sí o no?
» Mis Vespas.
» La mia Vespa
» Mi Vespa del 64
» Vespa 160 Gt..... sí o no?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.