Problema en Africa Derbi Savannah
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Problema en Africa Derbi Savannah
Saludos a todos.
Pues tengo un problema que en España seguro que es una tonteria, pero aqui en Guinea Ecuatorial se me esta convirtiendo en mayusculo.
La Savannah se apagacuando la dejo al ralenti o voy muy bajo de vueltas.
Cuesta mucho arrancarla y a veces expulsa gasolina por el carburador.
Le he cambiado la bujia y he limpiado carburador. Nada.
He tratado de ajustar tornillo de ralenti. Nada.
Aqui no existen mecanicos de motos. Comienzo a desesperar.
Alguna idea, queridos?
Pues tengo un problema que en España seguro que es una tonteria, pero aqui en Guinea Ecuatorial se me esta convirtiendo en mayusculo.
La Savannah se apagacuando la dejo al ralenti o voy muy bajo de vueltas.
Cuesta mucho arrancarla y a veces expulsa gasolina por el carburador.
Le he cambiado la bujia y he limpiado carburador. Nada.
He tratado de ajustar tornillo de ralenti. Nada.
Aqui no existen mecanicos de motos. Comienzo a desesperar.
Alguna idea, queridos?
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
Hola, mirale las laminas si están rota
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
Pues como te dice MGG o miras las láminas o la aguja de la boya de la cuba del carburador,sabes si en parado con grifo de gasolina abierto un rato y antes de arrancar sale gasolina por el carburador,la bujía te sale muy mojada cuando la sacas ya nos cuentas
CristGaro- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
Hola de nuevo.
Cuando limpié carburador saqué las laminas. Parecen estar correctas. Al menos nada roto a simple vista.
Carburador gotea solo cuando le pego unas cuantas patadas para arrancar en frio, pues cuesta un poco arrancarla.
Problema persiste.
Cuando limpié carburador saqué las laminas. Parecen estar correctas. Al menos nada roto a simple vista.
Carburador gotea solo cuando le pego unas cuantas patadas para arrancar en frio, pues cuesta un poco arrancarla.
Problema persiste.
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
Bueno.
He apretado la junta de la culata, pues los tornillos aun daban casi un cuarto de vuelta. Aprete a tope.
Ahora arranca sin problemas, tiene potencia y no se apaga en punto muerto.
Problema. Esta muy acelerada al ralenti. He tratado de ajustar tornillo ralenti, pero no me da opcion. O queda muy acelerada o se apaga.
¿¿Alguna idea, por favor??
He apretado la junta de la culata, pues los tornillos aun daban casi un cuarto de vuelta. Aprete a tope.
Ahora arranca sin problemas, tiene potencia y no se apaga en punto muerto.
Problema. Esta muy acelerada al ralenti. He tratado de ajustar tornillo ralenti, pero no me da opcion. O queda muy acelerada o se apaga.
¿¿Alguna idea, por favor??
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
He vuelto a desmontar carburador y veo que el chicle de bajas esta apretado a tope.
¿Es normal o debe tener un atornillado intermedio?
Por favor. Ayuda!
¿Es normal o debe tener un atornillado intermedio?
Por favor. Ayuda!
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
Ajusta el cable del acelerador.
Revisa que la junta del carburador con el cilindro este perfecta, que no entree aire
Suerte!!
Revisa que la junta del carburador con el cilindro este perfecta, que no entree aire
Suerte!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
- Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
Si te refieres al tornillo de ajuste exterior el del ralenti no el otro,un ajuste standard es con el tornillo apretado a fondo a derechas o sea cerrado al mínimo es aflojar a izquierdas de 1 y 1/4 a 1 y 1/2 vueltas y ajustar el ralenti
CristGaro- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Re: Problema en Africa Derbi Savannah
Bueno bueno. ¡¡Reparada finalmente!!
El problema estaba en el carburador, cuya boya y pitoncillo estaban degradados y por mucho que se intentara no abría bien el paso de gasolina.
No encontré a nadie aquí que pudiera reparar esto, así que se optó por instalar un carburador 12-12 similar al original Del Orto. Os aseguro que en estas latitudes resulta muy difícil encontrar cualquier cosa de estas. Las únicas motos que circulan por Guinea Ecuatorial son scooters chinos y Yamahas DT 50.
Gracias a todas las respuestas.
El problema estaba en el carburador, cuya boya y pitoncillo estaban degradados y por mucho que se intentara no abría bien el paso de gasolina.
No encontré a nadie aquí que pudiera reparar esto, así que se optó por instalar un carburador 12-12 similar al original Del Orto. Os aseguro que en estas latitudes resulta muy difícil encontrar cualquier cosa de estas. Las únicas motos que circulan por Guinea Ecuatorial son scooters chinos y Yamahas DT 50.
Gracias a todas las respuestas.
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