Problemas caja cambios
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas caja cambios
Hola a ver si alguno me pude resolver este problema, ayer me regalaron una moto de cross de circuito que llevaba unos años parada la moto tendrá unos 8-10 años y después de hacerle el cambio de aceite y limpiar carburador procedí a arrancarla cosa que hizo sin problemas, el problema viene que cuando quise meter 1º no hace nada pulsas embrague y al bajar la palanca no se siente el clack de entrar la marcha es como si pisaras una palanca con muelle, no le entra ninguna marcha ni 2º ni 3º nada solo le das a la palanca pero no se siente nada ni en parado ni arrancada, descarto creo que sea algún piñón de las marchas roto ya que al cambiar el aceite no a salido ninguna viruta de hierro ni nada un amigo que es mecánico me ha dicho que puede ser que sea el selector de marchas que este mal o que después de llevar años parada estén agarrado algún engrane de la marcha alguien me puede resolver que es lo que puede pasarle, por si influye en algo la moto en una 125 4t.
Sece- Amotiquero Junior
Re: Problemas caja cambios
Hola, el embrague tiene un tacto y un recorrido normal??
De no ser los discos depsues de años sin uso habria que desmontar el cambio y comprobar trinquete, muelle, horquilla selector....
De no ser los discos depsues de años sin uso habria que desmontar el cambio y comprobar trinquete, muelle, horquilla selector....
Isimoto- Amotiquero X-Pro
El embrague tiene recorrido y tacto normal creo que voy a tener que abrir e ir mirando a ver que pasa
Sece- Amotiquero Junior
Dejala que caliente haber si se declava algo, pero supongo que ya lo has solucionado.
Gachon- Amotiquero Inter
no todabia no lo he solucionado ya que el carburador se rompió y estoy esperando uno nuevo probare como dices a ver si funciona
Sece- Amotiquero Junior