Reunión Ossa Yankee 40 Aniversario.
+4
Kaezet
Desert 76
Visentducs
Premiliano62
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 1.
Casi inesperadamente nos reunimos el domingo pasado un grupo de aficionados para conocernos, compartir y disfrutar de uno de los modelos más legendarios de la desaparecida industria motociclista española del siglo XX.
Un modelo legendario y maldito, eterno en su concepción y lanzamiento, y fugaz en su duración. Muy pocas de estas unidades están en orden legal y en orden de marcha. No creo que sean más de 50 en España. Así y todo conseguimos reunir docena y media de Yankees españolas y 3 unidades del modelo Z.
Aficionados casi todos de la zona de Cataluña, Huesca y algún auténtico entusiasta de la zona levantina como el forero Motarat, que vino, disfrutó y se volvió a su tierra.
Este primer encuentro ha nacido con la prudencia de "a ver que pasará" y creemos que tendrá mayor recorrido en un futuro.
Os dejamos algunas imágenes y más adelante compartiremos sonidos.
Un saludo.
Un modelo legendario y maldito, eterno en su concepción y lanzamiento, y fugaz en su duración. Muy pocas de estas unidades están en orden legal y en orden de marcha. No creo que sean más de 50 en España. Así y todo conseguimos reunir docena y media de Yankees españolas y 3 unidades del modelo Z.
Aficionados casi todos de la zona de Cataluña, Huesca y algún auténtico entusiasta de la zona levantina como el forero Motarat, que vino, disfrutó y se volvió a su tierra.
Este primer encuentro ha nacido con la prudencia de "a ver que pasará" y creemos que tendrá mayor recorrido en un futuro.
Os dejamos algunas imágenes y más adelante compartiremos sonidos.
Un saludo.
Premiliano62- Amotiquero Senior
Re: Reunión Ossa Yankee 40 Aniversario.
Buenas Maquinas con esas lineas unicas. Gracias por compartir saludos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
¡¡Espectacularrrrrrr!!...........,nadie habia juntado tanta Jankee,desde que salieron de la cadena de fabrica.....,¡¡Que grande eres Jordi!!, ya era hora que alguien se preocupe de hacer estas reuniones que sin duda hacen justicia de la gran marca Ossa y sus fantasticas motocicletas.
Hasta ahora solo los fanaticos de Bultaco y Montesa habian hecho cosas parecidas. Me dejas sin palabras........,no tengo calificativos suficientes para una vision tan espectacular....,bonita a rabiar,sonido unico,potente y sin duda la moto mas deseada por casi todos,entre los cuales me incluyo........... : ..........
Hasta ahora solo los fanaticos de Bultaco y Montesa habian hecho cosas parecidas. Me dejas sin palabras........,no tengo calificativos suficientes para una vision tan espectacular....,bonita a rabiar,sonido unico,potente y sin duda la moto mas deseada por casi todos,entre los cuales me incluyo........... : ..........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Alucinante Premiliano, ¡cuanta caballería suelta!
Un placer ver a todas juntitas como recién salidas del horno. Seguro que con iniciativas como esta, la Yankee termina por reconciliarse con la historia, ¡o viceversa!
Enhorabuena
Un placer ver a todas juntitas como recién salidas del horno. Seguro que con iniciativas como esta, la Yankee termina por reconciliarse con la historia, ¡o viceversa!
Enhorabuena
Espectacular , yo de joven tuve una y aunque acabe desesperado por la cantidad de problemas que me dio , tengo que reconocer que era era o son toda una pasada cuando funcionavan bien , lastima no haberlo sabido ,me hubiera gustado ver semejante espectaculo.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Fué un dia inolvidable.
Vaya sonido "infernal" en la salida todos juntos.
Estoy con ganas de rematar mi Z en el proceso de matriculación histórica y con unas mixtas ir detrás te tanta tocaya española.
Vaya sonido "infernal" en la salida todos juntos.
Estoy con ganas de rematar mi Z en el proceso de matriculación histórica y con unas mixtas ir detrás te tanta tocaya española.
Motarat- Amotiquero Junior
Razon tienes Gonzalo.......,cuanto males se hubieran podido evitar con un par de Mikuni y un par de bielas buenas,lo que esta claro es que en aquellos años una Yankee bien puesta apunto era un autentico avion......
Ya me hubiera gustado a mi haber podido estar de mero espectador de un acontecimiento como este,animo con esa joya Motarat.....
Ya me hubiera gustado a mi haber podido estar de mero espectador de un acontecimiento como este,animo con esa joya Motarat.....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Ahora toca un poco de ruido.
La Z de un coleccionista leridano con los cigüeñales calados a 180 grados, preparada por Freddy Sanjuan. Una Yankee con un sonido espectacular, de auténtico manicomio:
Otra Z con los cigüeñales calados de origen a 360 grados:
Llegada a Sant Salvador de Guardiola, en casa de nuestro anfitrión Cels Grau:
Un saludo.
La Z de un coleccionista leridano con los cigüeñales calados a 180 grados, preparada por Freddy Sanjuan. Una Yankee con un sonido espectacular, de auténtico manicomio:
Otra Z con los cigüeñales calados de origen a 360 grados:
Llegada a Sant Salvador de Guardiola, en casa de nuestro anfitrión Cels Grau:
Un saludo.
Premiliano62- Amotiquero Senior
Buen ruido; si señor!!!! Gracias por las imagenes
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Vaya diferencia entre los calados!!!
Impresionante
La proxima reunión os vengo a ver seguro. Me pilla cerquita si la haceis donde Cels
Saludos
Impresionante
La proxima reunión os vengo a ver seguro. Me pilla cerquita si la haceis donde Cels
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior