"Wespi"/Vespino de resistencia..regalazo !!
+3
Ampelt
Motoret
Ferro55
7 participantes
Página 1 de 1.
"Wespi"/Vespino de resistencia..regalazo !!
El 23F !! … muchos recordaran dicha fecha y su abreviatura.
Yo también! Pero no sólo por haberlo vivido, que sí lo viví, … sino además por algo más importante como es el cumple de mi enano.
Y.. el 23 de febrero pasado, Rafa (rafeta) cumplió sus 13 años …
.
…vaya, como pasa el tiempo..
Tenía claro que el enano debía tener su regalo SÍ o SÍ como lo quiere la tradición cumpleañera de toda la vida..pero aún no tenía nada pensado.
Y…… a raíz del último almuerzo de nuestro grupo de amigos de las exhibiciones de whatshApp en el mes de Enero y de alguna conversación e historias de competi de la época que hablamos ese día que lo tuve claro..
Su regalo..
.
.
.
.. un wespi (ex-Niko Wakameu)/Vespino de competición hecho para las carreras 50 ”serie” de resistencia que se hacen aquí en la Comunidad Valenciana…
El enano presentando su nueva màquina..
.
.
Y, a los mandos..
.
..ni que decir que Rafeta no cabía en sí de alegría..
Y por ahora eso es todo..
Continuará…
.
Pd: Gracias Nico..por “guardarme” el Wespi hasta el día antes del cumple como acordamos con el trato hecho. De no haber sido así, Rafeta me pilla seguro su regalo en el Localito al ir por su bici en fechas anteriores..
Pd: La “compra” y entrega del regalo se hizo sin saber nada la parienta.. No veas cuando se enteró hace escasamente unos días…
Yo también! Pero no sólo por haberlo vivido, que sí lo viví, … sino además por algo más importante como es el cumple de mi enano.
Y.. el 23 de febrero pasado, Rafa (rafeta) cumplió sus 13 años …
.
…vaya, como pasa el tiempo..
Tenía claro que el enano debía tener su regalo SÍ o SÍ como lo quiere la tradición cumpleañera de toda la vida..pero aún no tenía nada pensado.
Y…… a raíz del último almuerzo de nuestro grupo de amigos de las exhibiciones de whatshApp en el mes de Enero y de alguna conversación e historias de competi de la época que hablamos ese día que lo tuve claro..
Su regalo..
.
.
.
.. un wespi (ex-Niko Wakameu)/Vespino de competición hecho para las carreras 50 ”serie” de resistencia que se hacen aquí en la Comunidad Valenciana…
El enano presentando su nueva màquina..
.
.
Y, a los mandos..
.
..ni que decir que Rafeta no cabía en sí de alegría..
Y por ahora eso es todo..
Continuará…
.
Pd: Gracias Nico..por “guardarme” el Wespi hasta el día antes del cumple como acordamos con el trato hecho. De no haber sido así, Rafeta me pilla seguro su regalo en el Localito al ir por su bici en fechas anteriores..
Pd: La “compra” y entrega del regalo se hizo sin saber nada la parienta.. No veas cuando se enteró hace escasamente unos días…
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Re: "Wespi"/Vespino de resistencia..regalazo !!
Felicidades al cumpleañero!!
La familia (motera) va creciendo, y en breve no cabrán mas motos en el localito
A disfrutarla y a verla en acción.
La familia (motera) va creciendo, y en breve no cabrán mas motos en el localito
A disfrutarla y a verla en acción.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola Rafa buenas noches.
Esta muy bien es todo un detalle y tu hijo Rafeta se lo merece.
Saludos...
Esta muy bien es todo un detalle y tu hijo Rafeta se lo merece.
Saludos...
Gracias, Jordi/Motoret ...
...y..sí, tienes razón!! El localito cada vez más lleno !!
Gracias, Amalio/Ampelt..
.. ni se lo esperaba !!
Espero le saque partido...y siga aprendiendo !!
Recuerdos a los dos de Rafeta..
Un saludo
...y..sí, tienes razón!! El localito cada vez más lleno !!
Gracias, Amalio/Ampelt..
.. ni se lo esperaba !!
Espero le saque partido...y siga aprendiendo !!
Recuerdos a los dos de Rafeta..
Un saludo
Continuamos...
Por eso dejé la pista de la foto..
…y, ahora, cambiando de decorado !
.
Supongo la anterior pista lo decía todo.. y siguiendo con el cumple del enano, esto fue lo que llegó vía Málaga el jueves pasado (24/03/2016) y entregado en manos propias...por mi amigo Pepehrcc a Rafita.
.
.
.
..¡¡ un Shinya Nakano !!.. ¡¡ Otro regalazo, “pata negra” !!
Puedo deciros que la cara del enano era de pura satisfacción..
.
..¿ se nota..?
Seguiremos posteando..
Un saludo
Pd: Gracias por el regalo, Pepe. Todo un detalle. ¡¡Muchas gracias!!
Pd: Pepe, las primeras fotos en Wespi y con el "Nakano".. ¡dedicadas! ¡¡ Seguro !!
Por eso dejé la pista de la foto..
…y, ahora, cambiando de decorado !
.
Supongo la anterior pista lo decía todo.. y siguiendo con el cumple del enano, esto fue lo que llegó vía Málaga el jueves pasado (24/03/2016) y entregado en manos propias...por mi amigo Pepehrcc a Rafita.
.
.
.
..¡¡ un Shinya Nakano !!.. ¡¡ Otro regalazo, “pata negra” !!
Puedo deciros que la cara del enano era de pura satisfacción..
.
..¿ se nota..?
Seguiremos posteando..
Un saludo
Pd: Gracias por el regalo, Pepe. Todo un detalle. ¡¡Muchas gracias!!
Pd: Pepe, las primeras fotos en Wespi y con el "Nakano".. ¡dedicadas! ¡¡ Seguro !!
Mi ex wespi! Que pena! Pero está en buenas manos! Un saludo!!!
Wakameu- Amotiquero Senior
Ahora lo has dicho : tu EX..!!
Pero sabes que lo cuidaremos..
Saludete , Nico
Pero sabes que lo cuidaremos..
Saludete , Nico
El Vespino presentado y objeto de regalo es como dije un Vespino de competición hecho para las carreras 50 ”serie” de resistencia que se hacen aquí en la Comunidad Valenciana…
Unas carreras divertidas en las que prima el mantener casi casi todo lo de serie del Vespino:
- sólo puedes cambiar el escape (por otro del comercio (Polini,tavi,turbo-kit,yasuni,jazen..)...ninguno artesanal) y quitar los pedales !!
- en el variador, que debe ser el de serie, puedes cambiar bulones si conviene..
- de hacerlo, sólo puedes cambiar el 12/12 de serie por un 14/12 de carburador.. y tanto uno como el otro con un chicle de paso máximo de 63/65mm
- las cubiertas, imperativamente deben ser las Michelín gazelle´s para todos..
- cilindrada? .. 50 serie con el kit cilindro original de casa...del modelo Vespino que quieras ( gl,sc,al,alx,f9..)
- debes mantener la imagen total y externa del Vespino de serie…todo, absolutamente todo de “casa”.
Más igualdad imposible !!
Unas carreras de 3h de duración y dónde lo que se contabiliza son los kms realizados al cabo del tiempo establecido… y no la posición de cada uno en la prueba.
Carrera con salida estilo Le Mans..y en las cuales participas por equipos de dos o tres pilotos y sólo un Vespino. ( aunque 1 sólo piloto también puede participar..).
A la hora establecida, todos llegan a meta deteniendo sus máquinas allí mismo y esperando les hagan las mediciones pertinentes de kilometraje realizado.
Por supuesto ganará el equipo que haya “rodado” más.!
Aclarado todo , vamos con el nuevo juguete de Rafeta.. , el ex-muleto de mi amigo y forero Nico/Wakameu.
.
Ese mismo Amotico lo había visto rodar en la pista de entrene dónde a veces coincidimos con Nico, el Karting de Xeresa.
Sabía de su potencial, y por eso, cuando me lo ofreció no dudé en hacerlo nuestro..bueno, de Rafeta.
Todo perfecto!! .. si no era por estos desperfectos del asiento..
.
.. pero fácilmente solucionables..
.
.
El porta-números limpio y a la espera de nuestro dorsal…
.
.. lo tenemos más listo y preparado para alinearse en parrilla del .. YA!.. próximo campeonato de resistencia de Vespino.
Continuará…
Un saludo
Unas carreras divertidas en las que prima el mantener casi casi todo lo de serie del Vespino:
- sólo puedes cambiar el escape (por otro del comercio (Polini,tavi,turbo-kit,yasuni,jazen..)...ninguno artesanal) y quitar los pedales !!
- en el variador, que debe ser el de serie, puedes cambiar bulones si conviene..
- de hacerlo, sólo puedes cambiar el 12/12 de serie por un 14/12 de carburador.. y tanto uno como el otro con un chicle de paso máximo de 63/65mm
- las cubiertas, imperativamente deben ser las Michelín gazelle´s para todos..
- cilindrada? .. 50 serie con el kit cilindro original de casa...del modelo Vespino que quieras ( gl,sc,al,alx,f9..)
- debes mantener la imagen total y externa del Vespino de serie…todo, absolutamente todo de “casa”.
Más igualdad imposible !!
Unas carreras de 3h de duración y dónde lo que se contabiliza son los kms realizados al cabo del tiempo establecido… y no la posición de cada uno en la prueba.
Carrera con salida estilo Le Mans..y en las cuales participas por equipos de dos o tres pilotos y sólo un Vespino. ( aunque 1 sólo piloto también puede participar..).
A la hora establecida, todos llegan a meta deteniendo sus máquinas allí mismo y esperando les hagan las mediciones pertinentes de kilometraje realizado.
Por supuesto ganará el equipo que haya “rodado” más.!
Aclarado todo , vamos con el nuevo juguete de Rafeta.. , el ex-muleto de mi amigo y forero Nico/Wakameu.
.
Ese mismo Amotico lo había visto rodar en la pista de entrene dónde a veces coincidimos con Nico, el Karting de Xeresa.
Sabía de su potencial, y por eso, cuando me lo ofreció no dudé en hacerlo nuestro..bueno, de Rafeta.
Todo perfecto!! .. si no era por estos desperfectos del asiento..
.
.. pero fácilmente solucionables..
.
.
El porta-números limpio y a la espera de nuestro dorsal…
.
.. lo tenemos más listo y preparado para alinearse en parrilla del .. YA!.. próximo campeonato de resistencia de Vespino.
Continuará…
Un saludo
Muchas felicidades Rafa!
y Menudo regalazo!..
Seguro que le saca un buen partido.
y Menudo regalazo!..
Seguro que le saca un buen partido.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Gracias por tus palabras, Torrotfan !!
Esperemos la aproveche del todo..
Un saludo
Esperemos la aproveche del todo..
Un saludo
Ya, desde ayer, con su signo de identidad..
.
..de frente…
.
.
.
..de lado derecho…
.
.
..de lado izquierdo..
.
.
Ahora, sí ! A parrilla !
Informaremos..
Saludete..
Menudo regalazo Rafa enhorabuena por la nueva maquina del localet muy bonita si señor y el casco Nakano ni te cuento.Rafeta estara loco de contento.Ya nos contaras el dia del estreno.Saludos.
Salvita- Amotiquero Senior
para cuando unas 24 horas ???? Rafeta!!!!
Rafeta ,ya te vas haciendo hombre y tenemos pendientes de hacer unas 24 horas de la Vall del Tenes!!!
Cebasnova- Amotiquero Junior
Hola, Joan..
jejejej.. dejemos un poco más que se haga un poco más fuerte.
No dudes que somos bastantes del grupo que lo pensamos, lo de las 24horas...y Rafeta también..
Muchas gracias por tus palabras y ánimos hacia él.. El enano te lo agradece enormemente..
De todas formas, seguiremos preparando y hablándolo todo de nuevo en El Ricardo Tormo, dentro de poco..
Saludos, amigo !
Buenos días, Rafa.
Siempre podéis empezar por unas 3H de Resistencia de Variant, aquí en Catalunya, tiene en series o bien en Protos.
Rafa ya conoce la montura y sería un buen rodaje.
Saludos.
Siempre podéis empezar por unas 3H de Resistencia de Variant, aquí en Catalunya, tiene en series o bien en Protos.
Rafa ya conoce la montura y sería un buen rodaje.
Saludos.
Motoret- Amotiquero X-Pro