Adhesivos Lambretta Serie 80 SX200
5 participantes
Página 1 de 1.
Adhesivos Lambretta Serie 80 SX200
Hola, me he hecho con una Lince 200 matriculada en Valencia en abril de 1982. la moto está repasada de pintura, bien pintada, y en un estado más que aceptable de todo lo demás.
El caso es que quiero devolverle la estética original por lo que ando a la búsqueda de los adhesivos de los cófanos y los de escudo y nariz.
Dando un par de vueltas por la net he visto un par de proveedores con unos vinilos refabricados en Alemania y Reino Unido que no me han terminado de convencer así que quería preguntaros si sabéis dónde se pueden adquirir por aquí.
El juego de pegatas es
Aunque por el año de fabricación también podría ser así
Estos últimos son más fáciles de conseguir pero si encontrara los primeros creo que los pondría, ya veemos.
La eibarresa en cuestión es
Saludetes
El caso es que quiero devolverle la estética original por lo que ando a la búsqueda de los adhesivos de los cófanos y los de escudo y nariz.
Dando un par de vueltas por la net he visto un par de proveedores con unos vinilos refabricados en Alemania y Reino Unido que no me han terminado de convencer así que quería preguntaros si sabéis dónde se pueden adquirir por aquí.
El juego de pegatas es
Aunque por el año de fabricación también podría ser así
Estos últimos son más fáciles de conseguir pero si encontrara los primeros creo que los pondría, ya veemos.
La eibarresa en cuestión es
Saludetes
Última edición por Rago el 4/5/2016, 19:17, editado 1 vez
Rago- L - En Rodaje - L
Re: Adhesivos Lambretta Serie 80 SX200
Hola, enhorabuena, está impecable... Y también pidiendo esos adhesivos.
Coincido, mejor los negros que no los de la Lince tan coloristas (en 1982 tocaba dar un toque de modernidad a la cosa).
¿En el Club Lambretta Eibar, nada? Entonces podrías hablar con el forero Carlos, el mago de las pegatinas.
Un saludo
Coincido, mejor los negros que no los de la Lince tan coloristas (en 1982 tocaba dar un toque de modernidad a la cosa).
¿En el Club Lambretta Eibar, nada? Entonces podrías hablar con el forero Carlos, el mago de las pegatinas.
Un saludo
Coincido......Carlos el mago.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola,
Otra opción.
http://www.scootgraphics.com/welcome.htm
Los plateados donde pone 200, tengo un conocido que también ha replicado uno. Si necesitas algo me pasas un privado.
Un saludo.
Otra opción.
http://www.scootgraphics.com/welcome.htm
Los plateados donde pone 200, tengo un conocido que también ha replicado uno. Si necesitas algo me pasas un privado.
Un saludo.
Gracias caballeros... este es el resultado. Preciosas pegatinas sobre base plata para una amoto única.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
En cuanto los reciba los pongo y os enseño el resultado. Gracias Carlos.
Rago- L - En Rodaje - L