Adhesivos Derbi 125 4v
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Adhesivos Derbi 125 4v
Muy queria hacer una consulta. He restaurado una Derbi super 125 4v y me gustaría preguntar en este gran foro quién conoce alguna empresa que me pueda hacer los adhesivos. Se que la tira del depósito es cromada pero quería hacer una adhesivo que lo imite.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Super4vturbo- L - En Rodaje - L
Re: Adhesivos Derbi 125 4v
Hola, podrías contactar con el forero Carlos, réplica con fidelidad adhesivos de todas las marcas.
Un saludo
Un saludo
¿Como puedo contactar con el?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola , para contactar con un forero usa los mensajes privados
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Hola, si las pegatinas no son como la de mi Derbi que tiene las letra en mayúscula las encuentra en // MOTORRETRO //
MGG- Amotiquero X-Pro
Muy buenas, he mirado en motorretro y no las vi. Lo que quiero es imitar la tira cromada con su franja blanca del depósito en un adhesivo así como lo mismo las pegatinas de los laterales del portaherramientas.
He sacado unos moldes.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
He sacado unos moldes.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
Hola compañero yo hace poco tambien las estube buscando pero no consegui nada,si las encuentras porfavor avisame,yo voy a ir a una imprenta de huelva que creo que me la pueden hacer,voy a ir esta semana con lo que me digan yo te aviso compañero ,saludos
Davidav63- Amotiquero Junior
Hola, pregunta al forero Aitor a el le hicieron la del deposito y la caja de herramientas cromada, de todas forma se vende un adhesivo cromado que la puede fabricar tu, esto lo utilizan los que se dedican a hacer los rótulos en los automóviles esta son las de la Derbi de Aitor
estas son las de la mia
saludos
estas son las de la mia
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias por las molestias, justamente esos adhesivos serian. Le mande hace unos días un mensaje privado y no me contesto.
Un saludo
Un saludo
Hola, hoy e visto a mi señora liando unos bocadillos para comérnoslos en la paya y me dio una idea, compra un rollo de aluminio de los que se usa en la cocina recorta el dibujo en el aluminio compra un bote de pegamento en spray que los hay por dos euros. rocía el pegamento al aluminio ya cortado lo pega al deposito y creo que tiene el problema solucionado. si lo hace compra un royo de la máxima calidad no de lo chinos, yo estuve buscando un juego para la mía y yo si que lo tengo difícil, me dijeron que las tenia MOTORRETRO y nada, estuve hablando con Francisco Herrero y me dijo que con las letras en mayúsculas las montaba las Antorcha super y la especial, no se si mi idea te solucionara el problema
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro