Perdida aceite culata Vespa
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Perdida aceite culata Vespa
Hola a todos, tengo un problemilla con mi Vespa.
Estoy restaurando una Vespa Pk 75 XL y el problema que tengo es que me rezumba mucho aceite por la culata, al principio pense que echando pasta nural se podría solucionar pero el problema sigue. En algun foro he leido que se podría colocar una junta de cobre o aluminio pero no se donde encontrarlo.
Aquí os dejo una foto de mi Vespita casi terminada:
Estoy restaurando una Vespa Pk 75 XL y el problema que tengo es que me rezumba mucho aceite por la culata, al principio pense que echando pasta nural se podría solucionar pero el problema sigue. En algun foro he leido que se podría colocar una junta de cobre o aluminio pero no se donde encontrarlo.
Aquí os dejo una foto de mi Vespita casi terminada:
Gamardi- Amotiquero Cadete
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Re: Perdida aceite culata Vespa
Hola Gamardi, es cierto, por ahí se venden juntas para Vespas de todas las cilindradas, menos la 75.
En motores de karts, de origen sin junta, utilizábamos sin problemas el Loctite 5920, hasta 350º:
http://tds.henkel.com/tds5/docs/SI%205920-ES.PDF
El 5972 no soporta tan altas temperaturas, pero es más resistente a gasolina/aceite. No lo he probado:
http://tds.henkel.com/tds5/docs/MR%205972-ES.PDF
Estos motores de kart los abríamos cada dos por tres y en cada ocasión renovamos el 5920. No sé como irá a la larga.
Quizá los más duradero y seguro es que un tornero te recorte el aro partiendo de una lámina de cobre de 0,25 mm. Incluso a la vez te podría recortar varias para tu stock o para los colegas.
¡Genial tu Vespita!
En motores de karts, de origen sin junta, utilizábamos sin problemas el Loctite 5920, hasta 350º:
http://tds.henkel.com/tds5/docs/SI%205920-ES.PDF
El 5972 no soporta tan altas temperaturas, pero es más resistente a gasolina/aceite. No lo he probado:
http://tds.henkel.com/tds5/docs/MR%205972-ES.PDF
Estos motores de kart los abríamos cada dos por tres y en cada ocasión renovamos el 5920. No sé como irá a la larga.
Quizá los más duradero y seguro es que un tornero te recorte el aro partiendo de una lámina de cobre de 0,25 mm. Incluso a la vez te podría recortar varias para tu stock o para los colegas.
¡Genial tu Vespita!
Re: Perdida aceite culata Vespa
Muchas gracias, creo que me decantaré por la última opción ya que es la que mas duradera veo.
un saludo
un saludo
Gamardi- Amotiquero Cadete
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 21/01/2016
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