Mis Rieju mr , Marathon y rv (editado)
+3
Paufont
Alteburgman
Edulluis
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Mis Rieju mr , Marathon y rv (editado)
Pues empiezo por la mr pro que es la que tengo foto a mano, la compre hace años averiada, la desmonte por completo la restaure entera y a rodar. ya lleva unas cuantas salidas y caidas pero bueno la tengo para disfrutarla no para exposicion.
En breve pondre fotos de la otra mr blanca , de la Marathon con refrigeracion liquida y de la rv agua. Saludos.
En breve pondre fotos de la otra mr blanca , de la Marathon con refrigeracion liquida y de la rv agua. Saludos.
Última edición por Edulluis el 25/9/2015, 18:31, editado 1 vez
Edulluis- Amotiquero Junior
Re: Mis Rieju mr , Marathon y rv (editado)
Preciosa esa Rieju
Alteburgman- Amotiquero Inter
Que guapa amigo!!!
Mi primer moto de monte fue una RV de agua, una pasada, las locuras que llegue a hacer con ella, ahora la tengo arrinconada... Pero cierto, estas motos no son para tenerlas de museo si tienes opcion de disfrutarlas como es debido, no tiene precio!
Saludos y a disfrutarla!!!
Pau
Mi primer moto de monte fue una RV de agua, una pasada, las locuras que llegue a hacer con ella, ahora la tengo arrinconada... Pero cierto, estas motos no son para tenerlas de museo si tienes opcion de disfrutarlas como es debido, no tiene precio!
Saludos y a disfrutarla!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Muy bonita la pro. La tienes en muy buen estado.
A DISFRUTARLA!!!!!!
A DISFRUTARLA!!!!!!
JuanCar- Amotiquero Cadete
Pues bueno sigo con la RV, la compre de ocasion a los 16 añitos para sustituir a la diablo. La disfrute durante un tiempo, despues con el carnet b de conducir quedó arrinconada como suele pasar hasta que me dio pena y hace unos 4 años la rehize entera. Ahora a estado un par de años en poder de mi hermano (hasta que se ha sacado el carnet).Pero me la a cuidado muy bien, algun rasguño Y el embrague para cambiar pero es poca cosa. Tiene ITV al dia y seguro. Lo que me costo un poco es matricularla porque yo en mi epoca no lo hize. Pero ya se sabe las cosas de palacio van despacio. Ahora por lo que me an dicho unas cuantas personas ya no se pueden matricular y la unica opcion es como vehiculo clasico con lo que ello conlleva. La moto no esta 100 x 100 original pero le di un toque color rojo al chasis y una preparacion de motor como 74 mk laminas , escape yasuni, encendido 12v con limitador de regimen, cambio de 6 vel y alguna cosilla mas que me dejo.
Saludos y espero que guste.
Saludos y espero que guste.
muy muy chula, bonita historia, saludos.!
Manetillas- Amotiquero Senior
Que pareja mas guapa, te felicito, sobre todo por conservar TU RV de los 16 añitos!!!
Oriol Navarro- Amotiquero Senior
Muchas gracias por los comentarios, de momento conservo todas las motos y coches. El problema es encontrar sitio.
Aqui os presento las otras dos Rieju que tengo, la primera la otra mr del 87 esperando que le llegue la hora de la restauracion.Tengo el basculante de aluminio con las bieletas y el corte & cosso esperando, de una que compre de competicion destrozada.
Por ultimo una Marathon con refrigeracion mixta a la espera de reparar el cilindro original (pasado a 48mm) y darle un buen repaso general. Actualmente lleva los carteres de una Marathon 50 con un cilindro gilardoni de agua de rv.
Bueno estas son todas mis Rieju actualmente.Espero que gusten, Saludos a todos. Eduard
Aqui os presento las otras dos Rieju que tengo, la primera la otra mr del 87 esperando que le llegue la hora de la restauracion.Tengo el basculante de aluminio con las bieletas y el corte & cosso esperando, de una que compre de competicion destrozada.
Por ultimo una Marathon con refrigeracion mixta a la espera de reparar el cilindro original (pasado a 48mm) y darle un buen repaso general. Actualmente lleva los carteres de una Marathon 50 con un cilindro gilardoni de agua de rv.
Bueno estas son todas mis Rieju actualmente.Espero que gusten, Saludos a todos. Eduard
Bonitas Rieju Eduard,a disfrutarlas,gracias por compartirlas.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Gracias por las respuestas, despues de las Derbi haber cual escojo para dejar al dia.
Saludos.
Saludos.