Proyecto: MTV YAK-410 6V
+16
Paco-ss
Rufus
Ina
Cota784
Premiliano62
Xavidu
Nachete53
Desert 76
Isimoto
Kaezet
Desk
Recolector
Drcervecillas
Gonzalo Frias
Oriol Navarro
Rafbultaco
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Proyecto: MTV YAK-410 6V
Magnífico trabajo en una de las motos no-natas mítica donde las haya.
Mira que he visto veces la foto del salón, y nunca me habia fijado que si plegas la estribera del acompañente...pues igual toca con la barilla del freno, al igual que si se comprime la suspensión cerca del tope, o al menos esa sensación da.
Mira que he visto veces la foto del salón, y nunca me habia fijado que si plegas la estribera del acompañente...pues igual toca con la barilla del freno, al igual que si se comprime la suspensión cerca del tope, o al menos esa sensación da.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Como siempre un trabajo de
Estoy sentado en primera fila esperando mas,mas,masss
Estoy sentado en primera fila esperando mas,mas,masss
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Que trabajazo Desert76 , me da que en la fabrica no tuvieron tanto detalle como tu
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Bueno pues muchas gracias por vuestros elogios y comentarios,Drcervecillas,Gonzalo y Isimoto, se agradece enormemente pues los medios de que disponemos no son gran cosa,ni Auto CAD,ni MIG,ni TIG,ni Plasma,ni por supuesto Laser,o sea a la antigua usanza grupo de soldar de electrodos,autogena y radial........
Pero lo que si tenemos es un gran reto por sacar adelante un proyecto como este,y eso es la gasolina para las muchas horas de investigacion,sacar escalas de cada una de las muchas piezas de este gran puzzle,para ralizarlas y probarlas.
Con este rollo pretendo decir que somos personas muy normales que nos metemos en proyectos que no son normales.......
Muy bien el detalle Drcervecillas,caliente,caliente.......,la varilla pasa tan critica sobre el reposapies,que nos tuvo de cabeza hasta que descubrimos una foto en la cual se ve claramente que le tuvieron que colocar unos reposapies de los que van anclados a los amortiguadores,y asi de esa manera baja en altura y deja que varilla trabaje ya bien,pudiendose plegar sin problemas,como no tenemos reposapies de este modelo y formato,los hemos tenido que fabricar.
Pues ya estamos metidos en arinas con la carroceria.....
El deposito lo hemos realizado en carton para luego pasarlo a chapa de 1mm segun plano.
El peculiar culin lo estamos realizando en chapa segun las medidas de los planos,pero luego se pasara a fibra.
Un saludo.......,continuara....
Pero lo que si tenemos es un gran reto por sacar adelante un proyecto como este,y eso es la gasolina para las muchas horas de investigacion,sacar escalas de cada una de las muchas piezas de este gran puzzle,para ralizarlas y probarlas.
Con este rollo pretendo decir que somos personas muy normales que nos metemos en proyectos que no son normales.......
Muy bien el detalle Drcervecillas,caliente,caliente.......,la varilla pasa tan critica sobre el reposapies,que nos tuvo de cabeza hasta que descubrimos una foto en la cual se ve claramente que le tuvieron que colocar unos reposapies de los que van anclados a los amortiguadores,y asi de esa manera baja en altura y deja que varilla trabaje ya bien,pudiendose plegar sin problemas,como no tenemos reposapies de este modelo y formato,los hemos tenido que fabricar.
Pues ya estamos metidos en arinas con la carroceria.....
El deposito lo hemos realizado en carton para luego pasarlo a chapa de 1mm segun plano.
El peculiar culin lo estamos realizando en chapa segun las medidas de los planos,pero luego se pasara a fibra.
Un saludo.......,continuara....
Última edición por Desert 76 el 30/5/2016, 22:26, editado 1 vez
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Re: Proyecto: MTV YAK-410 6v
Buenos días a todos.
La más sincera enhorabuena por el fantático proyecto que estais llevando a cabo.
Un cordial saludo.
La más sincera enhorabuena por el fantático proyecto que estais llevando a cabo.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
El trabajo es espectacular, lo vuestro es orfebreria de la fina
Con el depósito y el colín, no puedo evitar que me recuerde la Harley Rotax de Dirt Track
Con el depósito y el colín, no puedo evitar que me recuerde la Harley Rotax de Dirt Track
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Tienes toda la razón, Dr.Cervecillas: tal cual nos la muestra Desert, el aire flat/dirt track que tiene es bien curioso.
Quizás, y siendo una Merlin, se haya manifestando alguno de los genes heredados de una "tia-abuela" lejana,¿no?
Una vez ya te lo dije, Desert. Pero no me queda más remedio que repetírlo: de mayor quiero ser como vosotros
Como siempre, y de practicamente nada, lo que sois capaces de hacer...
Un abrazo, junto con mis felicitaciones.
Quizás, y siendo una Merlin, se haya manifestando alguno de los genes heredados de una "tia-abuela" lejana,¿no?
Una vez ya te lo dije, Desert. Pero no me queda más remedio que repetírlo: de mayor quiero ser como vosotros
Como siempre, y de practicamente nada, lo que sois capaces de hacer...
Un abrazo, junto con mis felicitaciones.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Espectacular.
Sin palabras estoy.
Felicidades y gracias por compartir esta maravilla.
Sin palabras estoy.
Felicidades y gracias por compartir esta maravilla.
Premiliano62- Amotiquero Senior
Alucino con el deposito y el colin ,eso son manos si señor.
Muchas gracias a todos.......,me alegra que os guste,Drcervecillas y Xavidu me habeis leido el pensamiento.......,tiene toda la pinta de una Dirt Track y os aseguro que mucho mas al natural......,mañana a ver si puedo poner nuevas Afoticos de los ultimos avances...,varios detalles mas de el tren delantero y el deposito que ya se esta pasando a el definitivo realizado ya en chapa...........,el de carton nos a servido como plantilla.
Un saludo a todos.......,vosotros si que sois grandes compañeros....
Un saludo a todos.......,vosotros si que sois grandes compañeros....
Vaya maravilla,es que no se os puede dejar solos
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Muchas gracias Desk........,pongo unas cuantas Afoticos mas de lo que se a avanzado.
El cuadro de relojes con su anclaje lo mas fiel a el original.....
Las palomillas so solo para posicionar......
La leva de el freno delantero,a costado encontrarla ,pero con unos retoques....... podeis ver el resultado
Tambien nos a costado encontrar el reenvio de el Cuentakilometros,pero otra cosa terminada.
Para finalizar,ya hemos empezado el deposito,le estoy dando sus formas y medidas originales lo mejor que puedo......,le queda mucho ,pero ya va tomando sus formas.....
Un saludo.........
El cuadro de relojes con su anclaje lo mas fiel a el original.....
Las palomillas so solo para posicionar......
La leva de el freno delantero,a costado encontrarla ,pero con unos retoques....... podeis ver el resultado
Tambien nos a costado encontrar el reenvio de el Cuentakilometros,pero otra cosa terminada.
Para finalizar,ya hemos empezado el deposito,le estoy dando sus formas y medidas originales lo mejor que puedo......,le queda mucho ,pero ya va tomando sus formas.....
Un saludo.........
Hola enhorabuena por ese gran trabajo me quedo sin palabras un saludo
Cota784- Amotiquero Senior
Hola como siempre me dejais impresionado que envidia sana me dais
Me encanta el trabajo con la chapa que estais haciendo
Un saludo
Me encanta el trabajo con la chapa que estais haciendo
Un saludo
Ina- Amotiquero Cadete
Impresionante ,un trabajo a vuestra altura como siempre, alucino con ese deposito de chapa que estais haciendo, estaria bien un post detallado de como haceis un deposito de chapa ,partiendo de un molde de carton , no para copiaros (dificil tener vuestras manos), pero si como curiosidad.
Muchas gracias a todos por vuestro interes y elogios......,como Gonzalo nos pide que pongamos el proceso de el deposito de chapa,os voy a poner alguna afotico sobre dicho proceso,como nosotros no disponemos de grandes medios, todo lo hacemos de manera artesanal espero que os guste y alguno de vosotros os pueda ayudar.
Bueno hasta aqui como va el deposito,ahora unas fotos de otros avances en la moto,tapas laterales y anclaje de amortiguadores.
Y mientras Currito nos observa imperterrito todo cuanto hacemos......
Un saludo a todos.......,seguira....
Bueno hasta aqui como va el deposito,ahora unas fotos de otros avances en la moto,tapas laterales y anclaje de amortiguadores.
Y mientras Currito nos observa imperterrito todo cuanto hacemos......
Un saludo a todos.......,seguira....
Como siempre ESPECTACULAR da gusto ver estos post , siempre se aprende ( aunque no se consiga poner en practica )
Para eso hay que ser ARTISTA/ARTESANO, como vosotros.
Felicidades y muchas gracias por documentar vuestros trabajos
Saludos
Josep
Para eso hay que ser ARTISTA/ARTESANO, como vosotros.
Felicidades y muchas gracias por documentar vuestros trabajos
Saludos
Josep
Rufus- Amotiquero Cadete
Para quitarse el sombrero,
Hola a todos......,como ya se me acabaron las vacaciones veraniegas,pues estamos retomando los diferentes proyectos que tenemos empezados.
Comenzaremos por donde lo habiamos dejado.
Tambien se a terminado el escape,con sus dos silenciosos replicados en todos sus detalles......,que tienen tela...,pues originalmente estaban estampados y a costado un poco.
Empezamos por el primero.
IMG]https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/k2lcvs.jpg[/IMG]
Bueno ,pues por hoy lo dejamos .......
Un saludo a todos.......
Comenzaremos por donde lo habiamos dejado.
Tambien se a terminado el escape,con sus dos silenciosos replicados en todos sus detalles......,que tienen tela...,pues originalmente estaban estampados y a costado un poco.
Empezamos por el primero.
IMG]https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/k2lcvs.jpg[/IMG]
Bueno ,pues por hoy lo dejamos .......
Un saludo a todos.......
Bueno pues como esta claro que somos Masocas y con el afan de replicar hasta el ultimo detalle de esta fabulosa moto que sin duda pudo haber sido, seguimos el tubo de escape hasta llegar a el silencioso final,que para que nada sea facil en esta moto estaba estampado en dos mitades con una rejilla de proteccion a su vez y valga la redundancia tambien estampada,por dentro hemos replicado todos los laberintos,pues tenemos algun plano de fabricacion y uno es el de los dos silenciosos por dentro y por fuera.
Un saludo......
Un saludo......
Re: Proyecto: MTVYAK-410 6V
Buenos días a todos.
Muchachos, podría decir muchas cosas, pero emulando a Jesulín de Ubrique, lo resumiré en "dos" palabras.
IM PRESIONANTE.
Ánimo y adelante, un cordial saludo.
Muchachos, podría decir muchas cosas, pero emulando a Jesulín de Ubrique, lo resumiré en "dos" palabras.
IM PRESIONANTE.
Ánimo y adelante, un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Se acaban las palabras, sois unos maquinas, pero siempre nos dejais con ganas de mas
Proyecto: MTV YAK-410 6V
Hola impresionante trabajo,esperando novedades gracias un saludo
Cota784- Amotiquero Senior
Muchisimas gracias por los elogios,Nachete ,Gonzalo y Cota.......,como veo que os interesa ,pues alguna Afotico mas....
Se trata de repliar las orejas de sujeccion de el faro.
Espero que os guste.......Un saludo....
Se trata de repliar las orejas de sujeccion de el faro.
Espero que os guste.......Un saludo....
Muy buen trabajo, sigo en proyectó
Paco-ss- Amotiquero Cadete
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4