¿Como llevar herramientas en la moto de campo?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como llevar herramientas en la moto de campo?
Buenos días
¿Como lleváis la documentación y las herramientas en vuestras máquinas de campo, cuando vais de ruta?
Yo normalmente llevo una mochila, pero es un coñazo, estaba pensando en fabricarme algo. Tengo pensado llevar la documentación, un par de bujías, la llave de bujías, un par de cables, una llave inglesa pequeña y un par de trapos.
¿Alguna idea?
Saludos
¿Como lleváis la documentación y las herramientas en vuestras máquinas de campo, cuando vais de ruta?
Yo normalmente llevo una mochila, pero es un coñazo, estaba pensando en fabricarme algo. Tengo pensado llevar la documentación, un par de bujías, la llave de bujías, un par de cables, una llave inglesa pequeña y un par de trapos.
¿Alguna idea?
Saludos
Última edición por Rammstein el 22/4/2015, 15:40, editado 1 vez (Razón : error en el título)
Rammstein- Amotiquero Cadete
Re: ¿Como llevar herramientas en la moto de campo?
Yo llevo en mi trialera llevo una especie de "riñonera" pero ya específica para sujetar en la barra del manillar, como lo que hago es trial excursión, no me importa que me penalice un poco mas de peso en el tren delantero.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: ¿Como llevar herramientas en la moto de campo?
Gracias por tu respuesta. Lo había pensado también, pero uso la moto para ciudad en ocasiones y me da miedo que me roben si meto las cosa en una bolsa o riñonera.
Todas las motos de carretera que tengo llevan un pequeño compartimento con llave y me gustaría montar algo parecido.
Me puse a mirar fotos y resulta que las bultacos alpinas más modernas llevan una caja de herramientas ... en el lado contrario al escape. Lo mismo adapto una de estas. Pero antes creo que me daré un paseo por una tienda de chinos o similar a ver si encuentro una caja o laleta metálica pequeña que sea más asequible.
Ya os informaré si hago algún invento.
Saludos.
Todas las motos de carretera que tengo llevan un pequeño compartimento con llave y me gustaría montar algo parecido.
Me puse a mirar fotos y resulta que las bultacos alpinas más modernas llevan una caja de herramientas ... en el lado contrario al escape. Lo mismo adapto una de estas. Pero antes creo que me daré un paseo por una tienda de chinos o similar a ver si encuentro una caja o laleta metálica pequeña que sea más asequible.
Ya os informaré si hago algún invento.
Saludos.
Rammstein- Amotiquero Cadete