¿De aqui puede salir una Ducson?
+5
Lobito
Kisko
Carlos
Motoret
Cristobal Ruiz Rubio
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿De aqui puede salir una Ducson?
En el cafe me han dicho que esto es de una Ducson y que puede quedar una amotico muy bonito.
Que hago?
Cristobal Ruiz Rubio- Amotiquero Junior
Re: ¿De aqui puede salir una Ducson?
Cristobal, no te animas a hacer una de carreras???
Motoret- Amotiquero X-Pro
Comparto el comentario de Motoret (un abrazo Jordi, se te echa de menos en el team valenciano)... Cristobal, con tus manos y tus contactos saldría una buena amotico.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Cristóbal, tienes lo mas difícil y básico de una Ducson que es el chasis de chapa estampada de una de las primeras, lo demás mas o menos fácil, motor mosquito, horquilla Ducson (que salen a la venta) y unas ruedas que pilles y poco mas.
Kisko- Amotiquero Senior
Hola Kisko, lo de la horquilla Ducson, me imteresa. Me puedes dar algun dato mas? Gracias.
Hola Cristóbal, al ver el chasis crei que era del primer modelo de Ducson con el motor mosquito, viéndolo detenidamente me he dado cuenta de que no es asi, puede ser de la 1ª serie que montaba motor Setter, que ya seria mas difícil de completar, la horquilla sigue siendo la misma, pero ya lleva deposito de gasolina fuera del chasis y el motor setter bastante complicado.
En cuanto a la hoquilla, en milanuncios o alguna pagina como lamaneta.com de vez en cuando sale alguna horquilla Ducson o algún chasis de bici o bicicleta que trae esta horquilla, es nadas mas que buscar y fijarse un poco.
Un saludo
En cuanto a la hoquilla, en milanuncios o alguna pagina como lamaneta.com de vez en cuando sale alguna horquilla Ducson o algún chasis de bici o bicicleta que trae esta horquilla, es nadas mas que buscar y fijarse un poco.
Un saludo
Kisko- Amotiquero Senior
Aquí tienes un motor.
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-Ducson-primera-serie-2-marchas-156215563.htm#fotos
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-Ducson-primera-serie-2-marchas-156215563.htm#fotos
Kisko- Amotiquero Senior
SI NO RECUERDO MAL, Santiago Herrero empezó con una Ducson repris, con el mismo chasis que el tuyo. Seria bonito hacer su primera moto
Lobito- Amotiquero Senior
Hola Kisko, ya tengo las bielas, los pedales, el plato de la cadena y un motor, tambien he hablado algo sobre unas ruedas. Te ire informando.
Vale que si Lobito, por lo menos voy a intentarlo. Cuando pueda os pondre unas fotitos de los materiales que voy consiguiendo.
Vale que si Lobito, por lo menos voy a intentarlo. Cuando pueda os pondre unas fotitos de los materiales que voy consiguiendo.
Que la inspiración te acompañe Cristóbal, seguro que sale algo bueno.
Lobito, creo que por el paralelismo entre ambos, te refieres a Ramón Torras. Como sospechas, Santiago Herrero no corrió con Ducson, empezó en 1962 con una Derbi, después tuvo una Tralla y en el ‘64 ya era oficial Lube.
Aquí se puede ver la Ducson de Torrás en su estreno en 1960, inicialmente era serie. Con ella competía en todo, cross, velocidad, subidas... Después la trucó a 75 y le modificó el chasis, supongo que junto a su jefe y amigo Tiger:
www.amoticos.org/t9522-una-foto-un-piloto-una-Ducson
Angel Nieto también comenzó con una Ducson, pero sólo para uso particular, aunque cuenta la historia que su amigo Ricardo Fargas le dejaba la suya para competir en pruebas piratillas:
www.amoticos.org/t5040-el-chaval-de-la-Ducson-y-la-mochila
Un saludo
Lobito, creo que por el paralelismo entre ambos, te refieres a Ramón Torras. Como sospechas, Santiago Herrero no corrió con Ducson, empezó en 1962 con una Derbi, después tuvo una Tralla y en el ‘64 ya era oficial Lube.
Aquí se puede ver la Ducson de Torrás en su estreno en 1960, inicialmente era serie. Con ella competía en todo, cross, velocidad, subidas... Después la trucó a 75 y le modificó el chasis, supongo que junto a su jefe y amigo Tiger:
www.amoticos.org/t9522-una-foto-un-piloto-una-Ducson
Angel Nieto también comenzó con una Ducson, pero sólo para uso particular, aunque cuenta la historia que su amigo Ricardo Fargas le dejaba la suya para competir en pruebas piratillas:
www.amoticos.org/t5040-el-chaval-de-la-Ducson-y-la-mochila
Un saludo
Hola a todos, ya empece con el chasis, esta chorreado e imprimado, a punto de pintar junto con la horquilla.
El chasis esta bastante sano, ya comienzo a pintarlo con color azul igual que lo llevaba cuando yo la consegui. Saludos a todos.
El chasis esta bastante sano, ya comienzo a pintarlo con color azul igual que lo llevaba cuando yo la consegui. Saludos a todos.
Cistobal. lo inportante es comenzar. y el comienzo tine muy buena pinta sigo el hilo. saludos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Curiosa la decoración de esta Ducson... Preciosa y con muchos detalles. Cristobal está resucitando la marca.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, quiero que veais que la Ducson va enserio. Va lenta pero segura. Esta semana habra ya un buen adelanto.
ESpero que sigais todos este excepcional montaje.
Venga Cristóbal ,animo ,que esto pinta muy bien , seguiré este post de cerca
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Gracias Gonzalo, pronto masd afoticos
Cristobal. como bien dices lenta y segura. que no decaiga la afición sigo el tema compañero de saludos
Gracias Vicente, procurare no defraudarte.
Cristóbal, esperamos ver tus avances...
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Como podeis observar va lenta pero segura. Esta a punto de meterle las ruedas que sera muy pronto. Para el fin de semana mas noticias.
Te encuentro un poco vergonzoso Cristóbal... ¿o es que nos quieres hacer sufrir?. Pon más afotos de
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola esas Bieletas con sus lineas y esa Tija da gusto admirarlas. un buen trabajo
Dedicada a mi amigo Carlos que es el que a hecho las pegatinas. Gracias Carlos.
Holas a todos, como podeis ver mi Ducson ya tiene asiento para pode ir blandito. Tambien la rueda trasera esta a punto de rodar Creo que esta semana posiblemente la termine y comience otra virgueria. Pronto mas informacion.
¡¡¡Tremenda Cristobal!!
Tiene todo el encanto del mundo, a ver si puedes subir una foto completa para degustarla mejor
Tiene todo el encanto del mundo, a ver si puedes subir una foto completa para degustarla mejor
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2