¿Diametro piston Derbi FDX?
+2
Davidav63
Asturies47
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Diametro piston Derbi FDX?
Hola, ¿alguien me puede decir el diametro del piston de una Derbi FDX? , gracias
Asturies47- Amotiquero Junior
Re: ¿Diametro piston Derbi FDX?
Hola compañero creo que es de 38 mm de diametro pero mide con el calibre el diametro del cilindro no valla a ser que este rectificado,creo que los rectificados le dan normalmente 0,5 mm mas ,asi que miralo bien y otra cosa muy importante es la carrera de la biela.mi consejo es que lleves el cilindro aun taller de motos o rectificados y ellos te proporciones el piston,saludos y
Davidav63- Amotiquero Junior
Aprovecho esta pregunta de mi compañero Asturies y pregunto: ¿ qué carburador correspondería a esa medida de pistón ?
Gracias
Gracias
Jorok- Amotiquero X-Pro
Buenas, jorok con 38 de pistón que sería (una 49) un 12 en el caso dellhorto, almenos eso montaban las Variant, como una que tuve yo.
Saludos.
Saludos.
Gachon- Amotiquero Inter
Gracias, eso me parecía.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Gracias , la pregunta de Jose viene probocada por que esta moto , traia un Amal de 18 , yo al ver semejante carburador , me extrañaba que fuera una 50cc , pero las medidas coinciden , me da 38mm, no entiendo como le pudieron poner semejante carburador , para una 50
Asturies47,la respuesta ves facil,le pusieron ese carburador en un intento de ganar potencia,con semejante carburador seguramente se ahogaria a pocas revoluciones ,pero una vez que el motor ganara revoluciones ( muchas ) seguramente conseguirian (o por lo menos lo intentaban ) que el motor se estirase mucho mas arriba que con un 12.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Sabeis si a este motor se le puede meter un equipo de 65 o mas , sin tocar los carteres.
Estoy dandole vueltas a esta Derbi , creo que es una pena que se vaya al desguace asi que me planteo hacer una motito para pasar el rato en el circuito y mi pregunta es , donde me puedo hacer con un equipo de 65 , si alguien tiene alguno que me mande un privado , gracias
Estoy dandole vueltas a esta Derbi , creo que es una pena que se vaya al desguace asi que me planteo hacer una motito para pasar el rato en el circuito y mi pregunta es , donde me puedo hacer con un equipo de 65 , si alguien tiene alguno que me mande un privado , gracias
Hola, para estos motores hay cilindros ¡hasta de 90 cc!
Aquí tienes un ejemplo de 65:
www.merkamoto.es/airsal/3790-cilindro-Derbi-FDS-65-airsal.html
En milanuncios seguro que habrá usados. En el 65 el diámetro es de 43,5 mm, imagino hay margen.
Un saludo
Aquí tienes un ejemplo de 65:
www.merkamoto.es/airsal/3790-cilindro-Derbi-FDS-65-airsal.html
En milanuncios seguro que habrá usados. En el 65 el diámetro es de 43,5 mm, imagino hay margen.
Un saludo
Dandole mas vueltas a la Derbi , quiero poner el cuenta revoluciones en otra moto , tiene tres cables , uno bobina ,otro masa , pero el tercero a donde va , alguien tiene idea ? , gracias