Gimson Polaris 2ª serie * Roberescamilla
+13
Orbaiceta
Manuel
Riky
Neno
Isimoto
Luisinho
Serrano
Xaviber76
JP
Juan Francisco
Jesusillo
Kaezet
Roberescamilla
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gimson Polaris 2ª serie * Roberescamilla
Hombre Roberto, ¡ya te íbamos a poner falta!
Fabulosos esos cromados y qué te voy a decir de la ITV ¡una conquista! ¿Finalmente fuiste a Olias?
Fabulosos esos cromados y qué te voy a decir de la ITV ¡una conquista! ¿Finalmente fuiste a Olias?
Si, la única ITV que no me ha puesto pegas fue la de Ólias, incluso al acerme la documentación nueva ya la hicieron a mi nombre ahorrandome el papeleo de tráfico.
Este fin de semana le voy a tirar unas fotos a la amotillo para que veais como a quedado.
Este fin de semana le voy a tirar unas fotos a la amotillo para que veais como a quedado.
Roberescamilla- Amotiquero Cadete
Bonito trabajo a ver si la vemos montada
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Exacto, a ver si podemos ver (valga la redundancia) otra de estas preciosidades restaurada.
Bueno pues ahí van unas fotos de la Polaris terminada, a ver que os parece...
Nada más que añadir...
Ah sí!!!!!
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Buen debut Rober, la has dejado preciosa
Aunque un poco golfilla si que te ha salido ¿no? se ve que le gusta salir de noche.
Un saludo ¡y enhorabuena por el trabajo!
Aunque un poco golfilla si que te ha salido ¿no? se ve que le gusta salir de noche.
Un saludo ¡y enhorabuena por el trabajo!
La verdad es que te ha quedado genial, ¡felicidades¡¡ buen trabajo¡¡ la pena el guardacadenas,pero bueno ya saldrá alguno por ahi. Puedo mirar a ver si encuentro alguno por casa de mi amigo,ya te diré algo si tiene...
Iba a hacer tambien una y al final por el puñetero papeleo he desistido y la estoy vendiendo en piezas,lastima que ya tengo vendido el guardacadenas a un compañero amotiquero...
saludoss ...
Que bonita la "jodia"...
Iba a hacer tambien una y al final por el puñetero papeleo he desistido y la estoy vendiendo en piezas,lastima que ya tengo vendido el guardacadenas a un compañero amotiquero...
saludoss ...
Que bonita la "jodia"...
¡Ole Rober!! Antes de nada darte la enhorabuena por como has dejado esta preciosidad.
Me ha gustado mucho el antes y el despues si señor. Si ya lo decian, que con mucha paciencia y un buen bolsillo todo es posible. Animo, a ver cuando viene la próxima.
Me ha gustado mucho el antes y el despues si señor. Si ya lo decian, que con mucha paciencia y un buen bolsillo todo es posible. Animo, a ver cuando viene la próxima.
Riky- L - En Rodaje - L
Una auténtica preciosidad, sí señor. Muchas felicidades
PD: siento haberte quitado el cubrecadenas, te prometo que si encuentro otro te aviso
PD: siento haberte quitado el cubrecadenas, te prometo que si encuentro otro te aviso
Es que da gusto ver cosas así. De verdad.
Manuel- Amotiquero Junior
La moto te ha quedado preciosa, que la disfrutes.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Gracias a todos, la verdad es que me ha quedado mejor de lo que creía.
El cubrecadenas si aparece bien y si no pues nada, si fuese otra pieza me preocuparía mas, pero el cubrecadenas me da igual.
Sobre el tema del papeleo yo también lo tenía difícil. El ciclomotor nunca había estado matriculado y solo tenía una fotocopia muy antigua de la documentación por una cara. En tráfico me dijeron que necesitaba ir a la ITV para hacer la documentación nueva y poder matricularla, además, mi abuelo que era el dueño llevaba varios años fallecido.
Me recorrí unas cuantas ITV, y todas me pedían el famoso código de homologación, hasta que di con una que me pidió solo un papel del ayuntamiento que justificara que se había estado pagando su correspondiente impuesto de circulación.
En el ayuntamiento es difícil que todavía guarden esos archivos pero bueno, si se tiran el rollo te lo pueden hacer...
Me fuí a la ITV con mi papel del ayuntamiento y la fotocopia de la documentación del ciclomotor. Tomaron medidas a la amotillo, de altura, entre ejes, peso... me miraron las lueces, el claxon, nº de bastidor y ya esta.
Los convencí para que me hicieran la nueva documentación a mi nombre y no a la de mi abuelo, asi me ahorré mas papeleo.
Después a tráfico y ya esta.
En cuanto a la próxima restauración, tendrá que esperar, esto lleva mucho tiempo, y dinero también, me gustaría restaurar una Vespa o Lambretta pero son algo caras, asi que de momento seguiré por aquí viendo vuestras restauraciones y ayudando en lo que pueda, saludos.
El cubrecadenas si aparece bien y si no pues nada, si fuese otra pieza me preocuparía mas, pero el cubrecadenas me da igual.
Sobre el tema del papeleo yo también lo tenía difícil. El ciclomotor nunca había estado matriculado y solo tenía una fotocopia muy antigua de la documentación por una cara. En tráfico me dijeron que necesitaba ir a la ITV para hacer la documentación nueva y poder matricularla, además, mi abuelo que era el dueño llevaba varios años fallecido.
Me recorrí unas cuantas ITV, y todas me pedían el famoso código de homologación, hasta que di con una que me pidió solo un papel del ayuntamiento que justificara que se había estado pagando su correspondiente impuesto de circulación.
En el ayuntamiento es difícil que todavía guarden esos archivos pero bueno, si se tiran el rollo te lo pueden hacer...
Me fuí a la ITV con mi papel del ayuntamiento y la fotocopia de la documentación del ciclomotor. Tomaron medidas a la amotillo, de altura, entre ejes, peso... me miraron las lueces, el claxon, nº de bastidor y ya esta.
Los convencí para que me hicieran la nueva documentación a mi nombre y no a la de mi abuelo, asi me ahorré mas papeleo.
Después a tráfico y ya esta.
En cuanto a la próxima restauración, tendrá que esperar, esto lleva mucho tiempo, y dinero también, me gustaría restaurar una Vespa o Lambretta pero son algo caras, asi que de momento seguiré por aquí viendo vuestras restauraciones y ayudando en lo que pueda, saludos.
Un placer ver como has dejado la amotico.... Felicidades
Orbaiceta- Amotiquero Junior
Restauración Gimson Polaris 2ª serie 1970
Muy bien, te ha quedado guapa, guapa.
Se ve que te lo has currao.
Saludos y a por otra.
Se ve que te lo has currao.
Saludos y a por otra.
Aitor- Amotiquero X-Pro
te ha quedado genial, espero que la mia queda la mitad de bien que latuya, un saludo
Santiponce- L - En Rodaje - L
Hola muy buenas,te ha quedado bastante bien ¿que tipo de pintura utilizaste?¿no la pintaste en cabina de pintura no?
Haber si soy capaz de dejar la mía así de bien
Saludos
Haber si soy capaz de dejar la mía así de bien
Saludos
Edusev- Amotiquero Cadete
Muy buenas, la amotico te ha quedado chapeau, para quitarse el Te deseo que luzcas y disfrutes tu trabajo.
Saludos. Fogonero.
Saludos. Fogonero.
Fogonero- Amotiquero Junior
Página 2 de 2. • 1, 2