Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

+10
Cecil
Mosquito
Espirino_27
Wakameu
Salvita
Motoret
Ferro55
Ampelt
El Cairer
Moncho
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Cecil 9/3/2015, 23:30

Buenas noches Amalio, buena Matinal sin lugar a dudas, lo de tu tropiezo espero que te sea leve y te recuperes pronto, por lo demas continuar poniendo fotos y si hay algun video mejor, un saludo. :amorocket: :amorocket:
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 10/3/2015, 20:50

Hola Cecil buenas noches, mas que un tropiezo fue acoso y derribo, pues el piloto que me embistió, a lo largo de la jornada derribo a dos pilotos mas. Por suerte sin daños para los pilotos involucrados exceptuándome a mí que si que me hice mucho daño.
Este piloto fue amonestado por los comisarios y director de la prueba y posiblemente en otra exhibición tenga difícil su participación.
En el reglamento de seguridad de este año, está contemplado el sancionar verbalmente a esta clase de pilotos en una primera ocasión y si su conducta es repetitiva, expulsarlos de las exhibiciones.
Estamos mas que hartos de advertir de que se trata de exhibiciones y no de carreras urbanas, pero yo no se que pasa que últimamente muchos de estos aficionados que vienen a participar en las exhibiciones, la mayoría de ellos superando los 40 años, se creen todos Marc Marquez.

Por culpa de la conducta de estos individuos que están ocasionado accidentes, las compañías de seguros cada año nos lo ponen mas difícil y por su puesto nos incrementan el coste del seguro y luego viene a participar y se quejan del alto coste de las licencias así como del seguro de responsabilidad civil y si a ello añadimos  que ya son muchos los pilotos veteranos de clásicas que no quiere participar por temor a que los lastimen, es mas que evidente que si no empezamos a poner mano dura en el tema de seguridad, estos eventos tienen los días contados.

Está claro que cuando subimos a la moto, a todos nos gusta darle al gas, pero estamos hablado de una categoría que todos somos mayores de 50 años (los organizadores hace alguna excepción) y las caídas a estas edades son muy dolorosas y costosas de recuperar y a ello tenemos el añadido que al día siguiente tenemos que ir a trabajar. Por lo que habrá que tomar medidas mas serias al respecto para intentar evitar que esta fiesta desaparezca.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Wakameu 10/3/2015, 22:03

Amalio, esperemos que lo tuyo no sea nada... En nuestra categoría, también le pegaron el toque a una persona....No se si será la misma, pero vamos, que todos queremos correr aunque algunos quieren hacer algo más, ( Para eso están los campeonatos).
Para mí , la exhibición estuvo muy bien, muchísima gente , gran ambiente y muchos pilotos..
Volveré!!
Salvita , buen estreno, lo tenía al lado pero no sabía que era el, en la próxima ya nos saludaremos.
A disfrutar!!! :up: :up: :up: :up:
Y a todos los demás foreros que acudieron, gassssss
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Cecil 10/3/2015, 22:21

.kaput: Amalio no sabia que lo sucedido había sido por causa de esa actitud de algún Piloto, pero eso no me entra en la cabeza, bueno por lo que dices se le llamo a la Atención y espero que no vuelva a ocurrir, como tu dices una cosa es dar Gas con la experiencia que tenéis el grupo de veteranos y otra cosa es ser un descabezado temerario, creo que esto lo tenemos claro, bueno lo dicho que te recuperes y pon afoti afoti afoti afoti
Un saludo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 11/3/2015, 20:57

Hola Niko buenas noches, al piloto que le dieron un toque de atención en la categoría de automáticas, ya se había hablado entre los organizadores de estos eventos meses atrás después de su alocada participación en la Exhibición de Alberique (Vcia.), pues en ella se fue al suelo en 4 ocasiones y en una de ellas se llevo a un piloto por delante. Es un piloto reincidente y todos sabemos que es muy rápido y espectacular, pero si lo que quiere es demostrar que es mas rápido que nadie que se apunte al campeonato Territorial y que lo demuestre y que nos deje rodar mas tranquilos en las exhibiciones.
La verdad es que el toque de atención recibido si hizo efecto porque yo lo vi rodar, aunque rápido como siempre pero respetando al resto de pilotos.
Este año el tema de la seguridad se va a llevar mas enserio que en otras ediciones y a todos estos pilotos que se pasan de la raya, se les va amonestar e incluso a expulsar.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Desk 11/3/2015, 22:44

Amalio, espero que tengas pronta recuperación, ya que como bien dices a partir de los 50...  :gn:

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Gonzalo Frias 12/3/2015, 14:35

Descerebrados y temerarios los hay en todos lados (por desgracia),yo no se quien es este elemento,pero por lo que cuentas parece que no era la primera vez,a un señor asi que ya era reincidente,que despues de recibir algun aviso anterior ,derriba a tres pilotos en una carrera de exhibicion, uno de ellos con heridas (tu  , compañero Amalio)simplemente no se le tendria que volver ha dejar participar ,por lo menos durante una temporada entera.

Si quiere ir tan rapido que pone en peligro al resto de participantes en una exhibicion (no en una carrera de verdad),lo mejor que puede hacer son dos cosas,una apuntarse a un campenato de verdad,dos apuntarse a rodadas en circuito donde si se pasa con el personal ya lo pondran en su sitio,seguro.

Espero quer te recuperes pronto compañero y visto lo visto,si este señor sigue participando tendreis que poner retrovisores en las motos para verlo venir y dejarlo pasar (solo faltaria).
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Salvita 13/3/2015, 12:47

Hola a todos por fin encuentro encuentro un ratito para contar un poco mi experiencia en la exhibicion.No se si sera por ser la primera o que pero tengo que decir que me diverti una barbaridad.El dia estuvo lleno de sensaciones y una de las mas agradables es que me senti arropado por todo el mundo,por los que me acompañaban como mi mujer,mi hermano que no paro en todo el dia de ayudarme en todo,unos amigos que se desplazaron desde Benidorm para verme,por mi mecanico Tino "El Cairer" que siempre esta dispuesto a ayudarme y enseñarme,y por practicamente todo el paddock que sabiendo que era mi debut estuvieron todos muy amables.Moncho me propuso salir en la categoria pro+50 y me parecio una buena idea para poder ir mas tranquilo,no por la rapidez de los pilotos que pude comprobar que los habia rapidisimos si no mas bien por que son mas experimentados y ruedan con mas cabeza.Primero de toma de contacto sali a rodar con la Variant en la categoria de automaticas,la moto no esta preparada y no corre como para poder divertirte pero me sirvio para soltar un poco los nervios y conocer el circuito.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Wv78s0

Y ya con la Aprilia rode mucho mas comodo,mucho mas estable y con mejor agarre al asfalto.La verdad es que no tiene nada que ver a rodar en los kartings,rodar en circuito urbano a parte de la solera a las carreras antiguas todo es diferente.Las sensaciones son espectaculares,parece que vayas mucho mas rapido,tienes que estar mucho mas atento a todo.Por ejemplo en la recta de atras al abrir gas a fondo y abrirme un poco para adelantar a un compañero pille una alcantarilla y el manillar empezo a moverse para todos lados,todas estas cosas en un circuito normal no las tienes y la verdad es que me diverti muchisimo.Conoci a mucha gente nueva que habia visto por el foro como Basi,Caragol,Percalero,Macaper,Wakameu yo tampoco te conoci pero a la proxima echamos un rato juntos....mas a los que ya conocia como Amalio,Ferro.Heche de menos a Motoret pero estuvimos hablando por telefono el dia de antes.El ambiente buenisimo,el ruido de las motos,el olor a ricino,todo tenia un sabor especial y en fin que disfrute mucho y que seguro participare en algunas mas.Muchas gracias a todos.Os dejo un par de fotos que me mando Vallespi.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Iw7j9g

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 2d1k0ia

y un par de videos tambien,el paso por curva de Paco Pula me encanta





Amalio gracias por tus comentarios y por la foto,que te recuperes pronto.Un saludo y gasss :amorocket: :amorocket:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 13/3/2015, 19:50

Hola Salvita buenas tardes, celebro que te lo pasaran en grande pues no había para menos. Estos eventos son unos encuentros de viejos amigos, mecánicos y pilotos y la única finalidad de ellos es divertirse y pasarlo bien con los colegas. Si tu te lo pasaste bien, imagínate los pilotos veteranos (60 y 70 años) que a estas edades están viviendo una segunda juventud.

Respecto al comentario de mi compañero Paco Pula, tengo que decirte que a parte de gran persona, es un piloto veterano con mucha experiencia, rápido y muy fino en su conducción. Si le tomásemos los tiempos, rueda como Pedrosa, como un reloj en todas las vueltas y siempre por el mismo sitio. Ya lo dice el dicho, quien tuvo retuvo.

En los vídeos que has subido se ve el piloto que persigue a Paco Pula en ambas magas con el dorsal nº 10, este fue el que me derribo a mí y posteriormente a Paco Pula y a Vicente Llinares (el Percalero).

Espero verte en otra exhibición, saludos.......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ferro55 14/3/2015, 10:04

Amalio,
disculpa la tardanza en darte los ánimos y deseos de una pronta recuperación con tus "heridas de guerra".


Decirte que en ningún momento supe nada de ello en la prueba misma...  :ign:  ...y que fue sólo a raíz de leerlo aquí, en tu crónica, que fui sabedor de ello.

En fin, últimamente, parece que es el pan nuestro de cada día.
Vienes a pasártelo bien y, no teniendo bastante en que puedas tener algún problema en tu montura o sufrir algún desliz de pilotaje que te pueda llevar al suelo...,que encima debes velar por que nadie te arrolle por detrás con el consiguiente problema gordo que te puedas hacer mucho daño sin beberlo ni tomarlo..

Teníamos fichado a UNO desde finales del año pasado, y ahora surge OTRO.. Esperemos se tome pronto cartas en el asunto y no se vaya a extender ese ímpetu temerario de algunos..

Pocos recuerdan que sólo son exhibiciones.. :qtedoy:


Amalio, lo dicho:  :secret:  
- " a recuperarse pronto y.. a dar gas con más energía si cabe en tu próxima participación. No tengas prisa, y no hace falta sea la siguiente si no te sientes en plena forma.."


Un saludo, amigo.. _mkey



:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Bultosa 14/3/2015, 15:18


Hola.
Amalio que te mejores pronto. Y un cero para el temerario ese .kaput:

Saludos.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 14/3/2015, 18:34

Hola chicos buenas tardes y muchas gracias por vuestras notas de ánimo. La verdad es que sigo bastante dolorido, la rodilla y la cadera se están recuperado estupendamente, pero las dichosas costillas me están matando del dolor. Ya ha pasado una semana y me duelen mas que al principio, no se será cosa de la edad.

Mañana tenemos la exhibición de Alcoy (Alicante) a la que estaba inscrito con los compañeros de mi equipo. Ya he notificado que no participaré como piloto pero si como asistente y expositor, pues no estoy dispuesto a perderme esta fiesta por mucho que se empeñen algunos derribapilotos.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Geysa 16/3/2015, 18:36

Amigo Amalio, me acabo de enterar de tu percance, espero que te recuperes pronto y bien.
Un abrazo. JFH Geysa
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ferro55 9/5/2015, 16:23


Claro que… el sábado debía quedar todo listo… Shocked

..recta de meta… bounce

.Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 152g8lh

.. y todo muy custodiado por el “Capo” de las exhibiciones: Paco Moncho “Cigala”.. bounce

.Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Ms15rd


Lo demás? .. Lo habéis leído !! :cafy:



Un saludo


:pc:



Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) - Página 2 Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.